Orchid v6

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo el de cristal.....buen vapor y sabor, excelente el golpe..... Peeeeeroo la han fastidiado: la chimenea no se sujeta nada más que con el drip, sube desde la base hasta arriba y deberí­a tener una rosca tipo Billow o Lemo, pero no, directamente sale hasta casi la mitad del drip, y se sujeta de él....
Con lo cual, cualquier movimiento brusco ya sea en un bolsillo o en la mano hace que se desmonte el cristal y tenga fugas...por lo demás muy bien, pero esa gran pega ha echo que se quede en casa castigado.

la campana se sujeta en el drip? en la foto sale una rosca en la campana pense que seria para sujetar todo y luego poner el drip
2052005-1.jpg

la campana se sujeta en el drip? en la foto sale una rosca en la campana pense que seria para sujetar todo y luego poner el drip
2052005-1.jpg
Nop, esa rosca no existe (tengo dos exactamente iguales) sólo se ajusta al drip por la tórica que ves ahí­ en la foto. Igualmente repito, el rendimiento es muy bueno y estéticamente me parece precioso, pero se queda en casa por si las moscas
6ffd4513ba6af807f735210a49cef0ff.jpg
54403034b5e1b2969e6dfc771e6418fa.jpg

Tengo el de cristal.....buen vapor y sabor, excelente el golpe..... Peeeeeroo la han fastidiado: la chimenea no se sujeta nada más que con el drip, sube desde la base hasta arriba y deberí­a tener una rosca tipo Billow o Lemo, pero no, directamente sale hasta casi la mitad del drip, y se sujeta de él....
Con lo cual, cualquier movimiento brusco ya sea en un bolsillo o en la mano hace que se desmonte el cristal y tenga fugas...por lo demás muy bien, pero esa gran pega ha echo que se quede en casa castigado.

Ponle una tórica mas gruesa a la campana...o el truquillo del hilo debajo de la tórica...con la tórica solamente deberí­a quedar estanco el depósito...si no es así­...hay que conseguirlo de alguna manera...imaginación al poder!!!

:msn-wink:

Ese Orchid presenta ell fallllo de diseño que comenta fabian.Es una copia descarada del Billlow(chinos clonando chinos...el acabose).Pero tiene varios defectos graves.
El primero como bien cometa es el agarre de la parte superior.En ell Billlow original hay una rosca en la campana,arriba donde esta la torica,que sujeta todo el conjunto.Es rosca no la aprecio en el orchid V6,con llo que al estar solo sujeto con lla torica....a la mas minima pierde estanqueidad y a llenar los pantalones de liquido.
Mientras el tope de la campana no tenga esa rosca...para mi sera un cacharrete inutil.Asi que si quereis un Orchid v6 funcional...de momentto tendreis que pagar 30 euros y comprar un Billlow.

pero en las fotos de ellos ponen sale la rosca en la chimenea, asi que como venga sin ella es estafa = que me devuelvan el dinero!

O error puntual en la mecanización.... Igualmente prefiero más un Billow o un TGT 2 que me dan más satisfacciones ( hoy me pasó lo que me esperaba, cogí­ el ato por arriba enroscado al mod y me quedé con la campana en la mano y el cristal en el suelo en pedacitos....) Hay repuestos de metacrilato en FT, pero no me gusta tanto como para invertir un duro más en este ato. Saludos!

Haber yo no entiendo que le pasara al orchid v6 de Fabián... El mio me ha llegado hoy y lleva una rosca en toda regla en la parte superior de la campana que enrosca directamente al top cap y aguanta todo el conjunto. Es clavado al billow y por 10€. Ahora está en el jacuzzi dandose un baño aunque vino bastante limpio.

Un saludo

Esta version v6 viene con algunas mejoras respecto a la v4. En la base donde van las coils los agujeros de ventilación llevan unos tubitos de acero que hacen que los agujeros queden elevados. También trae la posibilidad de montar single coil ya que en la base hay dos agujeros que vienen cerrados con dos tornillitos allen y si dejamos solo uno abierto solo entrara aire por ese el otro queda cerrado. Repuestos allen y llave allen, tornillos philips y repuestos, tornillo de llenado, tóricas y destornillador azul estrella (para nuestras coils). El que no quiera pagar 30€ y tener un orchid v6 (billow) por 10€ se lo recomiendo. Os dejo unas fotos donde se ve la rosca de la campana.

[video]http://i1381.photobucket.com/albums/ah207/isaacbass81/isaac030_zps290cd856.jpg[/video]

[video]http://i1381.photobucket.com/albums/ah207/isaacbass81/isaac031_zps06c53002.jpg[/video]

Esta version v6 viene con algunas mejoras respecto a la v4. En la base donde van las coils los agujeros de ventilación llevan unos tubitos de acero que hacen que los agujeros queden elevados. También trae la posibilidad de montar single coil ya que en la base hay dos agujeros que vienen cerrados con dos tornillitos allen y si dejamos solo uno abierto solo entrara aire por ese el otro queda cerrado. Repuestos allen y llave allen, tornillos philips y repuestos, tornillo de llenado, tóricas y destornillador azul estrella (para nuestras coils). El que no quiera pagar 30€ y tener un orchid v6 (billow) por 10€ se lo recomiendo. Os dejo unas fotos donde se ve la rosca de la campana.

[video]http://i1381.photobucket.com/albums/ah207/isaacbass81/isaac030_zps290cd856.jpg[/video]

[video]http://i1381.photobucket.com/albums/ah207/isaacbass81/isaac031_zps06c53002.jpg[/video]

Eso es mas logico, Fabian reclama y que te manden otro.

Lo dicho,el Billow es ta bueno que es el primer ato chino al que le salen clones...cosa que no habia pasado ni con el Lemo:haha:

lo siento fabian te timaron los de FT, haber que llege el mio y como sea igual que el billow a 1/3 parte de su precio va a ser una triunfada :clapping:

Una pregunta para alguien que me-la-pueda resolver.Acabó de hacerme con un orchid v3,al montarla el dual cool colocó el algodón contándole al ras de la base,porque me sigue dando alguna pérdida de lí­quido por las entradas de aire?gracias

Vas a tener que trastearle hasta pillarle el punto pero no desesperes que se consigue. Hay un punto en el que va genial y no pierde nada. Yo lo conseguí­ dejando una puntita de algodón (pero solo una puntita) en los canales por los que sube el lí­quido y 0 fugas.

Un saludo.