es que almenos en mi caso es bastante aleatorio que pierda un poco al rellenarlo,al igual de 5 me pierde 1 por decirte algo.
Fabian cuantas vueltas son para que de 0.8? que tengo el khantal ya cortao :laugh:
Me parece 9 vueltas
es que almenos en mi caso es bastante aleatorio que pierda un poco al rellenarlo,al igual de 5 me pierde 1 por decirte algo.
Fabian cuantas vueltas son para que de 0.8? que tengo el khantal ya cortao :laugh:
Has levantado un poco los algodones en los extremos antes de meter un poco en el canal o tal cual entraron a la resistencia y poniendo un poco de algodon en el canal?
Hasta donde lo has metido? La mitad del canal? Un cuarto?
Despues de humedecerlo lo aplasto con el destornillador hacia abajo y luego voy bajando una puntita de algodon hasta que me lo permite pero solo un poquito que se vea el canal, hay algun video del orchid por youtube de otro revisor, no se si se puede poner el nombre pero lo hice parecido
Trae una tara mi ato que me permite rellenarlo quitando la parte superior, sujeto bien el depósito, y con pipeta relleno muy poco a poco.Has logrado que no te escupa liquido al rellenar? Como? Una vez me escupe lo del rellenado, ya se queda estable y no escurre mas por la ventilacion.
Yo le he metido un Odin de BW con la proporcion que comento y va de miedo.
Bueno, un poco demasiado bien porque el liquido baja a velocidades de locos y no es precisamente barato el jodio... :laugh:
Y ese liquidin cual es jjjj ?
Pues le he puesto al orchid v4 el depósito de PMMA largo del kaifun y me ha pasado una cosa muy curiosa. No me ha perdido ni gota a la hora de rellenarlo y a parte es mas sencillo de llenar con este depósito porque ves el líquido todo el rato y parece que entra con mas espacio entre la campana y el depósito.
Un saludo.
Y como una imagen vale mas que mil palabras, os lo enseño como queda:
![]()
Yo voy a hacer lo mismo con el mío porque estoy que lo tiro a la porra.