Orchid v6

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me perdí­a bastante cuando lo rellenava, aparte de ser engorroso. Pero con este tanque y el bote de pico de aguja lo relleno en un momento y en varios depósitos que llevo no me ha perdido nada, solo un par de gotillas. Pero ya te digo que se nota la diferencia Mabe.

Mabe, si quieres prueba a ponerle el top cap https://www.fasttech.com/p/1815409 al orchid v4. Yo se lo puse desde que me llego y encantado. Ni una gota y no hay que quitar el ato del mod.

Gracias a los dos, voy a hacer los últimos intentos a ver.

¿de todos los que hay en fastech cual me recomendariais? y con que accesorios? , por cierto pregunta tonta , ¿Cuando lo dejais inclinado un rato y demas os pierde liquido? . Gracias

Buenas, sabiendo que a este bicho se le puede meter caña.. qué kanthal puede ser el adecuado? al ser dual coil habí­a pensado 0.25 por el tema de darle bastantes vueltas y que de un valor alto de ohm.. Todaví­a no lo tengo, pero con un ipv de 100w ¿qué se podrí­a hacer para una buena producción de vapor/sabor?

Buenas, sabiendo que a este bicho se le puede meter caña.. qué kanthal puede ser el adecuado? al ser dual coil habí­a pensado 0.25 por el tema de darle bastantes vueltas y que de un valor alto de ohm.. Todaví­a no lo tengo, pero con un ipv de 100w ¿qué se podrí­a hacer para una buena producción de vapor/sabor?
Te quedarán resistencias muy altas con 0.25.
Mejor de 0.32 hasta 0.40

Pues en mi caso debo estar haciendo algo muy mal, se mea que da gusto. He probado diferentes setus, single coil, dual coil... y nada, al final siempre termina meandose. Lo he dejado "descansando una temporada" y mas adelante seguiré haciendo pruebas. Alguna idea o consejo compañeros?

Pues en mi caso debo estar haciendo algo muy mal, se mea que da gusto. He probado diferentes setus, single coil, dual coil... y nada, al final siempre termina meandose. Lo he dejado "descansando una temporada" y mas adelante seguiré haciendo pruebas. Alguna idea o consejo compañeros?

Yo lo que hago en mis setups, es meterle una punta de cada mecha de algodón por el canal de drenaje (muy poco, como un mm), habiendo mojado previamente las mechas con lí­quido para facilitar la tarea. De esta forma, por lo menos a mí­, no me pierde lí­quido, y con los canales tan gordotes que tiene, es difí­cil que pongas tanto algodón en estos como para que te de churrascos.

Prueba ha hacer las resistencias con un diametro mas grueso, entre 2.5mm y 3mm (aunque yo las hago tambien de 2mm y no me pierde) y despegalas unos 3mm de los agujeros de ventilación. Y haz lo que te dice el compañero, deja una puntita de algodón dentro del canal del liquido. No deberí­a perderte ni gota.

Eso mismo hice en el último setup, hilo de 0.35 en single coil y en la entrada de aire que no tení­a resistencia le puse un taponcito de algodón, bajé las puntitas de algodón por los canales como 1mm y todo parecí­a funcionar bien... Hasta el ratito que volvió a mearse el condenado :facepalm:. Así­ que le quité el drip, lo puse boca abajo y castigado una temporada hasta que se me pase el mosqueo

Hola, tengo mirado este ato, pero la V4 de FT ya que me gusta su estética similar al kay lite sólo con una pequeña ventana, hablo de este:

https://www.fasttech.com/products/0/10009514/1904601-orchid-v4-styled-rebuildable-tank-atomizer

Así­ también aprovecharí­a los depósitos de colorines del kay lite que creo que son compatibles.

El tema es que acabo de comprar un taifun GT 2 y estoy harto de él y de sus meadas.....y la verdad este es el que más me ha gustado.

El problema que veo que de vez en cuando también tiene sus meaditas.....ainssssss

Quisiera saber 3 cosas:

-¿Cómo hacer single coil? Ya que no suelo usar dual coil y este es para dual coil.

-Qué hay que tener en cuenta para que no haya meaditas.

-¿Mejor este que el aqua V2 que también lo tengo en mente?

Gracias!

Última edición:
Por eso lo digo, me imagino que un valor de dos y picos ohm con muchos watios deberí­a dar buen sabor no? que perece ser que peca en eso el orchid..

Ni en el Orchid ni en un ato de dripeo.
Con una resistencia de 2ohm a 9w ya estarí­as a 4,25 voltios. Como le des mucha candela el churrasco no te lo quita nadie.

Eso mismo hice en el último setup, hilo de 0.35 en single coil y en la entrada de aire que no tení­a resistencia le puse un taponcito de algodón, bajé las puntitas de algodón por los canales como 1mm y todo parecí­a funcionar bien... Hasta el ratito que volvió a mearse el condenado :facepalm:. Así­ que le quité el drip, lo puse boca abajo y castigado una temporada hasta que se me pase el mosqueo
Aladin me referí­a al diámetro de la coil, que sea de 2.5mm o 3 mm.
Yo el hilo que uso ahora es el de 0.40mm

Una pregunta sobre este ato y los de setup parecido... en dual coil hablo, tipo billow etc

¿Porqué se aconseja dejar el algodón sin meter por los canales cuando usamos lí­quidos de alta concentración de Gv? y al revés, meter un poco por el canal cuando sea de mas Pg?

Entiendo que la GV es más densa, con lo que creo que si metemos algo de algodón por el canal de drenaje, ayudarí­amos a subir el lí­quido al setup, "enseñándole el camino", algo que no es necesario si el lí­quido es fluido

No sé, así­ lo veo yo, pero he visto alguna revisión que indica lo contrario y no alcanzo a ver la lógica

Hoy por hoy, este V6 junto con el Aqua V2 son los que mas uso y van genial, y lo cierto es que no meto nada de rayón por los canales, sólo lo poso, y no he tenido ningún problema de drenaje ni churrascos incluso a vatajes altos

Una pregunta sobre este ato y los de setup parecido... en dual coil hablo, tipo billow etc

¿Porqué se aconseja dejar el algodón sin meter por los canales cuando usamos lí­quidos de alta concentración de Gv? y al revés, meter un poco por el canal cuando sea de mas Pg?

Entiendo que la GV es más densa, con lo que creo que si metemos algo de algodón por el canal de drenaje, ayudarí­amos a subir el lí­quido al setup, "enseñándole el camino", algo que no es necesario si el lí­quido es fluido

No sé, así­ lo veo yo, pero he visto alguna revisión que indica lo contrario y no alcanzo a ver la lógica

Hoy por hoy, este V6 junto con el Aqua V2 son los que mas uso y van genial, y lo cierto es que no meto nada de rayón por los canales, sólo lo poso, y no he tenido ningún problema de drenaje ni churrascos incluso a vatajes altos

Cuando el lí­quido es espeso ( + VG) si dejas el algodón en el canal, hace de tapón y no ayudas, todo lo contrario, si dejas sin tapar el canal, al llegar al algodón lo empapará de manera correcta. En cambio con lí­quidos altos en PG, si no pones el algodón en el canal, tendrás fugas, ya que pasará demasiado lí­quido al ato, y en el momento que se sature el agodón, meada segura:msn-wink:

Si, tiene su lógica lo que dices, aunque no sé, la verdad es que como digo, no he tenido problemas de drenaje sólo posando el algodón

Gracias por la explicación Fabian