Orión Plus, dudas con las resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Popijerez

New member
5 Feb 2020
12
0
1
Buenas ,
Mañana me entregan el Orión Plus y tengo unas dudas. Viene con resis de 0'2 y 0'5.
Cuál de las dos es mejor para sales ?, Las dos? Qué experiencias tenéis con ellas. Para lí­quidos normales ? 50/50 ?70/30 ?

Gracias

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Teniendo en cuenta que se recomienda para sales de 0,8 para arriba.......aunque seguro que te asesoran los poseedores de ese aparato. Un saludo.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Su nota de márketing dice que indistintamente liquidos o sales, pero me da que alguien mañana va a toser con las sales jejeje :yes:

Pon la que quieras, las potencias son casi iguales:

5_Adjustable_Power_Levels.png
 

senda

New member
14 Abr 2019
7
0
1
Yo vapeo sales con la de 0,5, eso si, dejándolo bajito de potencia para que no se me salten las lagrimitas (soy delicada y todo me da tos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Si vas a usar sales con este pod que la concentración sea bajita, para mí­ a 20mg me resulta insufrible, una experiencia lamentable. Las pocas veces que usé el Orión (el de chip DNA que es el que tengo) lo hice con lí­quido a 6mg (normalmente voy a 3mg) porque lo que son las sales es un dolor. Si sois de sales buscad otro pod, cualquiera que tenga resistencias entorno al ohmio. Para lí­quidos normales no va mal, de hecho va casi como todos los que son de calada algo abierta. Es un cacharro bonico, bien hecho, pero en cuanto a experiencia de vapeo uno más de los muchí­simos que hay. A dí­a de hoy sigo sin entender el porqué se le puso tan bien. Tengo esperanza en el Ultra y su RBA, de hecho lo compré en preorder antes del infierno este de puto virus.
 

Popijerez

New member
5 Feb 2020
12
0
1
Siento discrepar. De momento estoy con la 0'5 y el flujo cerradito con sales a 20.
El golpe y el sabor buení­simo. Es verdad que sí­ no eres de sales te puede resultar durito de vapear, pero a mí­ me parece que está genial. De hecho estoy en la potencia intermedia porque las dos primeras me parecen poca potencia. Ya iré subiendo y veré la experiencia. La de 0'2 de momento no la he probado pero me da que será más apropiada para lí­quidos normales.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Bengochea_jr

New member
17 Ene 2021
25
0
1
Saben si los pods de 1.0 ohmio del Orión Q sean compatibles con el plus? Es que me di una vuelta por su página pero dice que no son compatibles pero yo veo que son el mismo diseño de pod..
un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk