Orión V4.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mandan. ...... con ponerle un ato de 20 con lo que habéis dado por saco con el cabezal de 22......:D:D:D:D:D:D:D

Mira que sois malvado.... le puse el trident porque era el que tení­a en ese momento de pruebas! ahora lo tengo con el kayfun,,, a ver si se poner la foto....:enfadado:

Entonces ¿la he pifiado pillando la versión de 22 mm?

Entonces ¿la he pifiado pillando la versión de 22 mm?

Con la oferta de atos de 22mm que existe puedes tener por seguro que no has metido la pata y creo que el mod te va a gustar mucho. Es muy ligero y 'coqueto'. Por lo que a mi respecta, te comento que desde que lo tengo me acompaña a todas partes y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.

Es cierto que no lee bien las resistencias pero eso es un mal menor porque ya existen lectores especí­ficos para ello. Por lo demás; los menús son muy fáciles F1 - Subir wataje; F2 - Bajar wataje; F3 - Lectura de la resistencia; F4 - Lectura del nivel de la baterí­a; F5 - Establecer cuándo quieres que corte según la carga de la baterí­a y F6 - Apagar.

Los mensajes de error (E1 - Falta de atomizador o E7 - Has sobrepasado el tiempo previsto para la calada, --a mayor wataje, menor tiempo para tener el chupete en la boca--, se quitan, el primero roscando bien el ato y, hecho, dejando pulsado el botón y entonces te sale E - y a vapear; del resto de los códigos de error no me acuerdo porque tampoco me han salido, pero están en la web de NoSmoker)

¡Lo vas a disfrutar un montón!

Saludos.

Con la oferta de atos de 22mm que existe puedes tener por seguro que no has metido la pata y creo que el mod te va a gustar mucho. Es muy ligero y 'coqueto'. Por lo que a mi respecta, te comento que desde que lo tengo me acompaña a todas partes y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.

Es cierto que no lee bien las resistencias pero eso es un mal menor porque ya existen lectores especí­ficos para ello. Por lo demás; los menús son muy fáciles F1 - Subir wataje; F2 - Bajar wataje; F3 - Lectura de la resistencia; F4 - Lectura del nivel de la baterí­a; F5 - Establecer cuándo quieres que corte según la carga de la baterí­a y F6 - Apagar.

Los mensajes de error (E1 - Falta de atomizador o E7 - Has sobrepasado el tiempo previsto para la calada, --a mayor wataje, menor tiempo para tener el chupete en la boca--, se quitan, el primero roscando bien el ato y, hecho, dejando pulsado el botón y entonces te sale E - y a vapear; del resto de los códigos de error no me acuerdo porque tampoco me han salido, pero están en la web de NoSmoker)

¡Lo vas a disfrutar un montón!

Saludos.
Muchas gracias kili! Quiero pillar otro ato de dripeo, pero, soy tan torpe haciendo " seven up" el chismin, a parte de la lectura de resistencias que va a su bola, muy bien. De hecho ahora estoy funcionando con el Orion, nemesis, kay ya tridente. Todo con microcoil. Cambio el algodon y a correr. Gracias a todos por vuestros consejos!

yhamyryv.jpg

Mi nueva novia para el Orion y esta de 20mm

Cuánto tiempo te ha tardado en llegar? Lo pedí­ el jueves pasado y ya tengo ganas de echarle el guante

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi me tardo como semana y media

Dudas. Me viene con un solo muelle que se saca ¿es asi? No trae logo ni numero de serie, por cierto, ya se podí­an esforzar y cuidar el envio, me vení­a envuelto literalmente en papel de cocina. Traia mejor embalaje el trident de Hcigar

Dudas. Me viene con un solo muelle que se saca ¿es asi? No trae logo ni numero de serie, por cierto, ya se podí­an esforzar y cuidar el envio, me vení­a envuelto literalmente en papel de cocina. Traia mejor embalaje el trident de Hcigar

el mio de 20mm venia con dos muelles, uno para el extensor largo y otro para el corto. Son iguales, pero si lo tienes que desmontar cada vez no me gusta..............igual se lo ha dejado. Venia tambien en una caja de carton, sin logos ni nada, pero caja

A mi el de 20mm igual que a dobro, dos muelles para los extonsores y caja de carton sin logos.

Pues le voy a mandar un correo. Pasara de mi pero lo haré. Gracias a los dos!