Mandan. ...... con ponerle un ato de 20 con lo que habéis dado por saco con el cabezal de 22......![]()
Mandan. ...... con ponerle un ato de 20 con lo que habéis dado por saco con el cabezal de 22......![]()
:laugh: +1000
Lo bueno de tener el de cabezal 20mm es que le plantas el anillo y solucionado el tema para los atos de 22.
Saludos.
Y de 23mm kili :yes:
Entonces ¿la he pifiado pillando la versión de 22 mm?
Muchas gracias kili! Quiero pillar otro ato de dripeo, pero, soy tan torpe haciendo " seven up" el chismin, a parte de la lectura de resistencias que va a su bola, muy bien. De hecho ahora estoy funcionando con el Orion, nemesis, kay ya tridente. Todo con microcoil. Cambio el algodon y a correr. Gracias a todos por vuestros consejos!Con la oferta de atos de 22mm que existe puedes tener por seguro que no has metido la pata y creo que el mod te va a gustar mucho. Es muy ligero y 'coqueto'. Por lo que a mi respecta, te comento que desde que lo tengo me acompaña a todas partes y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.
Es cierto que no lee bien las resistencias pero eso es un mal menor porque ya existen lectores específicos para ello. Por lo demás; los menús son muy fáciles F1 - Subir wataje; F2 - Bajar wataje; F3 - Lectura de la resistencia; F4 - Lectura del nivel de la batería; F5 - Establecer cuándo quieres que corte según la carga de la batería y F6 - Apagar.
Los mensajes de error (E1 - Falta de atomizador o E7 - Has sobrepasado el tiempo previsto para la calada, --a mayor wataje, menor tiempo para tener el chupete en la boca--, se quitan, el primero roscando bien el ato y, hecho, dejando pulsado el botón y entonces te sale E - y a vapear; del resto de los códigos de error no me acuerdo porque tampoco me han salido, pero están en la web de NoSmoker)
¡Lo vas a disfrutar un montón!
Saludos.
![]()
Mi nueva novia para el Orion y esta de 20mm
A mi me tardo como semana y media
Dudas. Me viene con un solo muelle que se saca ¿es asi? No trae logo ni numero de serie, por cierto, ya se podían esforzar y cuidar el envio, me venía envuelto literalmente en papel de cocina. Traia mejor embalaje el trident de Hcigar