En relación a los twitts solo comentaros que los catalanes sabemos que proceden de unos cuantos descerebrados y no al sentimiento general . Por respeto a los fallecidos y familiares no pienso repetir ninguno de ellos, son realmente crueles
Que razón llevas. Me viene a la memoria como creo que a ti los tristemente fallecidos en el YAK 42. Confío que algún día se les haga justicia y puedan descansar en paz.esperemos que no haya falsos culpables como ha habido otras veces , ahora habrá una investigación minuciosa y esperemos que se hayan cumplido todos los protocolos y medidas de seguridad, porque aunque haya sido por otras causas , buscaran un culpable ante la opinión publica
Que razón llevas. Me viene a la memoria como creo que a ti los tristemente fallecidos en el YAK 42. Confío que algún día se les haga justicia y puedan descansar en paz.
Lo lamento mucho compañero...En ese vuelo perdí un ex compañero de trabajo y de pachangas de fútbol sala.
Y ni puta gracia algunos tuits que vi. Hay gente que no entiende que no es lo mismo hacer chistes con un avión que se cae en Asia que con un avión lleno de españoles.
En fin, supongo que sus padres han hecho lo que han podido