Otra vez una catí¡strofe aérea

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En relación a los twitts solo comentaros que los catalanes sabemos que proceden de unos cuantos descerebrados y no al sentimiento general . Por respeto a los fallecidos y familiares no pienso repetir ninguno de ellos, son realmente crueles

En relación a los twitts solo comentaros que los catalanes sabemos que proceden de unos cuantos descerebrados y no al sentimiento general . Por respeto a los fallecidos y familiares no pienso repetir ninguno de ellos, son realmente crueles

Lo sabemos,pero en situaciones así­ siempre salen a relucir 4 mendrugos que dan mala fama a los demas,los muy valentones

Si hablamos de twits ganan los niñatos de mujeres hombres y viceversa, la verdad esque pinta muy mal todo ostia terrible un sitio nada acogedor de llegar y caminar a lo que sumar incluso riesgo de hipotermia ya que nevo.

Los twits supongo que serán de los tí­picos adolescentes que no saben lo que dicen... Hay mucho fanatismo, y cuando toca el tema catalán mucho mas. En fin, una pena.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

esperemos que no haya falsos culpables como ha habido otras veces , ahora habrá una investigación minuciosa y esperemos que se hayan cumplido todos los protocolos y medidas de seguridad, porque aunque haya sido por otras causas , buscaran un culpable ante la opinión publica
Que razón llevas. Me viene a la memoria como creo que a ti los tristemente fallecidos en el YAK 42. Confí­o que algún dí­a se les haga justicia y puedan descansar en paz.

En ese vuelo perdí­ un ex compañero de trabajo y de pachangas de fútbol sala.
Y ni puta gracia algunos tuits que vi. Hay gente que no entiende que no es lo mismo hacer chistes con un avión que se cae en Asia que con un avión lleno de españoles.
En fin, supongo que sus padres han hecho lo que han podido

En ese vuelo perdí­ un ex compañero de trabajo y de pachangas de fútbol sala.
Y ni puta gracia algunos tuits que vi. Hay gente que no entiende que no es lo mismo hacer chistes con un avión que se cae en Asia que con un avión lleno de españoles.
En fin, supongo que sus padres han hecho lo que han podido
Lo lamento mucho compañero...

El Rincón de TonyDon - revisiones de e-liquids
https://m.youtube.com/channel/UCZL8dDvey9JVF6nn8QcW4aA

En casa nos ha rozado el accidente.
Uno de los trabajadores de Desigual fallecidos era de Rubí­, su hija es compañera de clase de mi sobrina.

Los dos trabajadores de Delphi (en Sant Cugat del Valles) era compañeros de mi padre.

Es una de las pocas veces que he visto llorar a mi padre.

Y luego me encuentro esto...

a3c822cc2ca8644382686401b0a613c3.jpg

Cuando se cargaron a la del PP de León la guardia civil tardó menos de 24 horas en enganchar a los que twittearon animaladas, a ver cuanto tardan ahora.

La verdad que es una verguenza los twits de estos descerebrados, haber si es verdad que los enganchan pronto y les dan su merecido.
Compañeros, lamento las perdidas que habeis tenido, animo y fuerza para estos trajicos momentos.

No entiendo cómo puede haber gente capaz de escribir esas cosas. Mis sentidas condolencias a todos los familiares y amigos de las ví­ctimas.

Lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora,y da lo mismo que el avion fuese el de Taiwan que este,me parece repulsivo,indignante y vomitivo

:puking::puking::puking:

Estos niñatos no se dan cuenta que podrí­an haber sido ellos, sus padres, sus hijos, sus abuelos, su parejita del alma querida. En fin. No quiero decir lo que opino de esta gentuza que me caliento y lo más suave que me sale son recordatorios a sus ascendientes, que no tendrán la culpa, o sí­ por haber traí­do al mundo a esta pandilla de malnacidos.

Y como dice drizzt, que más da de donde sean estas personas que han fallecido. Es una tragedia.

Lamento enormemente la tragedia y acompaño en el sentimiento a los familiares y amigos de las victimas.
De lo demás no merece la pena hablar.
Salu2.

Ya empiezan a hablar de suicidio por parte de uno de los pilotos (el otro se quedó encerrado fuera de la cabina, según el NYT).
Tampoco serí­a la primera vez que ocurre, pero vamos, que ya son ganas de irse a lo grande...

Y también dicen que hay una posibilidad de que el copiloto realmente no fuera el copiloto, ya que según comenta un piloto podrí­a falsificarse la tarjeta. Por eso están reclamando una acreditación biométrica, para que la identidad de quien entra en cabina sea la verdadera

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk