Otro articulo sobre el vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Bueno........ dentro de lo malo es de lo mejor, esta documentado y en algunos puntos es bastante interesante; en otros es curioso ver como un resultado puede tener dos lecturas y ofrecer la que mas interese dependiendo de quien esta tecleando detras
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Yo no se donde se informa esta gente ni se si tienen alguna idea al respecto de lo que están hablando. Pero parece ser que sus datos no coinciden para nada con la realidad. Según ellos el vapeo es un fracaso total a la hora de abandonar el analógico. Y yo me pregunto: Todos los que estamos aquí­ mentimos? La gente que lleva un año, dos, tres sin tocar un analógico, aquellos que, como yo, eramos fumadores convencidos y no se nos pasaba por la cabeza dejar de fumar y llevamos meses sin tocar un cigarro acaso nos lo estamos inventando? Habrá de todo, está claro, y habrá quien tras cuatro dias vapeando no sea lo que esperaban y vuelvan al analógico, no lo discuto, pero son la minorí­a. No se de donde sacan sus estudios pero si se que no coinciden para nada con otros estudios en los que se deja claro que el vapor exhalado es inocuo para los vapeadores pasivos. Que no es totalmente inocuo para el vapeador? Vale, de acuerdo, pero tampoco es sano salir a la calle y respirar toda la mierda ambiental, ni es sano comerte unas acelgas con sabor a plaguicida y lo hacemos a diario. Ademas, si tan malo es el cigarrillo electrónico porque se venden en farmacias?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
El ke lo escribio:lo ha probado?? Tiene algun interes en ello o es imparcial?? porke a mi lo k me parece es k se dedica a defender al establishment con visos de persona documentada o sea retorciendo los informes al gusto. :no:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
La gran confusión es estar siempre comparando un vaporizador con un cigarrillo ... ¿Pero en que se le parece un box mod inhalando al 0 de nicotina ( como es mi caso ) a un Marlboro?. Si en vez de nicotina le agregamos cafeí­na o teí­na lo compararan con el humeante aroma de un carajillo ?...

Pues eso un carajillo para toda esa panda de metemeentodo ( pago yo ).
 

Bermu

New member
13 May 2014
7
0
0
Me he leí­do el artí­culo y lo que más me ha interesado son los comentarios de abajo.... Tremendo... Cuánta ira contra los vapeadores... El desconocimiento que hay, el amarillismo de los medios de comunicación a lo que ha llevado... Lo cierto es que ahora hay gente que te mira mal por la calle y si fueras echando humo con un Montecristo no te mirarí­an con la misma cara.

Creo realmente que tenemos que contraatacar con pedagogí­a y esperemos que los médicos y cientí­ficos vayan sacando algo más del "no se saben los efectos a largo plazo" y poniendo tantas dudas sobre el electrónico.

En fin, lo que nos espera... Hay que armarse de moral. Ya no es sólo el que te mira mientras fuma un cigarro y te dice "yo para que me mate prefiero el auténtico" o el amigo que se empeña "eso es malí­simo ten mucho cuidado que nadie sabe lo que lleva", ahora es que parece que se genera odio a los vapeadores. Y sobre todo de exfumadores de los de a pelo, a estos les llevan los demonios.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
El artí­culo me da la sensación que es un copia, que se podrí­a haber evitado si hubiera puesto el informe original, para evitar transcripciones incorrectas, realmente el concepto de vapor de agua es inapropiado y no creo que en ningún informe serio se persevere en ello, cuando a una silla le falta una pata y media aquel que se siente en ella se cae y esto es lo que le ha pasado a este articulistas por hacer un mix de lo que le ha llegado a su intelecto.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Vuelvo a la carga, otro con la neumoní­a lipoidea, se conoce que solo estuvo atento al telediario de la tele o la información de algún periódico intrépido, pero no al desmentido de la noticia. Di algo aunque sea mentira que la mente esponja lo absorbe y con ello se queda. En las mismas contraindicaciones del vapeo se advierte de la no conveniencia en mujeres embarazadas por la toxicidad de la nicotina que pueden afectar al feto, es de pura lógica, el lo añade en el artí­culo para completar la faena !ole!.
Por favor informes serios y contrastados que a este paso me voy a morir con las ganas de saber cuales son las consecuencias a largo plazo, como digo yo "a estas alturas del vuelo todos los plazos me parecen muy largos"
 

RK77

New member
29 Abr 2014
121
0
0
Extrem-adura
Me da mucha pena por que es un blog que suelo leer a menudo y que hasta ayer pensaba que eran serios y la verdad es que el articulito de marras deja mucho que desear, y los comentarios son ya harina de otro costal. Cuanta desinformación y que pena que en pleno siglo XXI con los medios que tenemos a nuestro alcance no sean utilizados para informarse, solo para leer el FB y Twitter.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hola,
lo que me sorprende del caso es que ningún estamento se moleste en hacer un estudio serio entre la gente que realmente ha conseguido dejar el tabaco gracias al vapeo, analice y examine e éstas persona, que ya somos muchas, y difunda esos resultados de forma coherente. En ninguno de éstos artí­culos, por lo menos que yo haya visto, se molestan en publicar una comparativa del porcentaje de personas que ha fracasado al intentar dejar el tabaco con otros medios como los chicles de nicotina, parches, fármacos, etc. siendo éstos mucho más numerosos en lí­neas generales y en el mismo periodo que los que lo han intentado con el cigarrillo eléctrónico, de hecho creo que la mayorí­a que ahora no fumamos gracias a éste método podrí­amos aportar, y creo que gustosamente, datos al respecto.

Saludos.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
A mi lo que mas me fastidia son los comentarios de debajo del artí­culo. Que gente que nunca ha fumado se permita opinar de algo que desconoce completamente. Nadie sabe lo dificil que puede llegar a ser dejar de fumar (gracias a la cantidad de basuras adictivas incluidas en el analógico aparte de la nicotina) nada mas que alguien, como por ejemplo en mi caso, que haya estado 30 años fumando, así­ que si se nos da una alternativa mucho mas saludable y, por cierto, mucho mas rica y placentera que el tabaco y ello nos ayuda a olvidarnos del analógico pues bienvenida sea y no perjudicamos a nadie. Eso me lleva a la idea tan equivocada que están queriendo meter a la gente en la cabeza de que esto es una moda, que solo vapean los chavales jóvenes.... etc. Si solo fuese una moda no estarí­an organizando el revuelo que están organizando con ello y que yo sepa, al menos juzgo por los que andamos por aqui, creo que todos pasamos bastante ya de los 20 añitos y llevamos unas cuantas decadas de fumadores a nuestras espaldas. En fin, que no entiendo el odio desatado hacia los vapeadores.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
A mi lo que mas me fastidia son los comentarios de debajo del artí­culo. Que gente que nunca ha fumado se permita opinar de algo que desconoce completamente. Nadie sabe lo dificil que puede llegar a ser dejar de fumar (gracias a la cantidad de basuras adictivas incluidas en el analógico aparte de la nicotina) nada mas que alguien, como por ejemplo en mi caso, que haya estado 30 años fumando, así­ que si se nos da una alternativa mucho mas saludable y, por cierto, mucho mas rica y placentera que el tabaco y ello nos ayuda a olvidarnos del analógico pues bienvenida sea y no perjudicamos a nadie. Eso me lleva a la idea tan equivocada que están queriendo meter a la gente en la cabeza de que esto es una moda, que solo vapean los chavales jóvenes.... etc. Si solo fuese una moda no estarí­an organizando el revuelo que están organizando con ello y que yo sepa, al menos juzgo por los que andamos por aqui, creo que todos pasamos bastante ya de los 20 añitos y llevamos unas cuantas decadas de fumadores a nuestras espaldas. En fin, que no entiendo el odio desatado hacia los vapeadores.

Totalmente de acuerdo contigo Cuchipuk, el revuelo lo están montando por que efectivamente es una muy buena alternativa al analógico y a muchos se les acaba la gallina de los huevos de oro léase Estado, Laboratorios Farmacéuticos (dejarí­an de vender medicamentos contra la adicción y contra el cáncer),etc en fin así­ de fuerte y triste es a la vez.
Salu2.