A mi lo que mas me fastidia son los comentarios de debajo del artículo. Que gente que nunca ha fumado se permita opinar de algo que desconoce completamente. Nadie sabe lo dificil que puede llegar a ser dejar de fumar (gracias a la cantidad de basuras adictivas incluidas en el analógico aparte de la nicotina) nada mas que alguien, como por ejemplo en mi caso, que haya estado 30 años fumando, así que si se nos da una alternativa mucho mas saludable y, por cierto, mucho mas rica y placentera que el tabaco y ello nos ayuda a olvidarnos del analógico pues bienvenida sea y no perjudicamos a nadie. Eso me lleva a la idea tan equivocada que están queriendo meter a la gente en la cabeza de que esto es una moda, que solo vapean los chavales jóvenes.... etc. Si solo fuese una moda no estarían organizando el revuelo que están organizando con ello y que yo sepa, al menos juzgo por los que andamos por aqui, creo que todos pasamos bastante ya de los 20 añitos y llevamos unas cuantas decadas de fumadores a nuestras espaldas. En fin, que no entiendo el odio desatado hacia los vapeadores.