Otro clon: Galactika Hidra

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
http://www.3fvape.com/mechanical-mo...e&utm_medium=banner&utm_campaign=170503_Hidra

hidra-style-bf-mechanical-box-mod-black-pc-1-x-18650-8ml-dropper-bottle.jpg


hidra-style-bf-mechanical-box-mod-black-pc-1-x-18650-8ml-dropper-bottle.jpg


Al menos en este las pletinas parecen ser ya originalmente de cobre...aunque la botella se parece sospechosamente a la del clon del Franky. :g:
 

lex luthor

Member
17 Abr 2014
180
0
16
El Puerto de Sta. María
Es mas grande que el original

pues segun especificaciones en MQV que venden el original son estas:

Mod Botton Feeder.
Fabricado por Galactika Mod en Italia.
Baterí­a 18650 (no incluida).
Hecho de Delrin.
Dimensiones: 79x45x25mm.
Capacidad de la botella: 8 ml.
Fácil de desmontar y montar para su mantenimiento.
La tapa magnética permite el acceso a la baterí­a como a la botella.

que son las mismas que el clon:
Height 79mm (3.11 inch)
Depth 45mm (1.77 inch)
Width 25mm (0.98 inch)
 

drawoh

New member
22 Abr 2014
151
0
0
Donde el mar no se puede concebir
pues segun especificaciones en MQV que venden el original son estas:

Mod Botton Feeder.
Fabricado por Galactika Mod en Italia.
Baterí­a 18650 (no incluida).
Hecho de Delrin.
Dimensiones: 79x45x25mm.
Capacidad de la botella: 8 ml.
Fácil de desmontar y montar para su mantenimiento.
La tapa magnética permite el acceso a la baterí­a como a la botella.

que son las mismas que el clon:
Height79mm (3.11 inch)
Depth45mm (1.77 inch)
Width25mm (0.98 inch)
Entonces es un clon 1:1 y le valdrian accesorios del original, no?
Lo digo sobre todo por el tema de botellas compatibles
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
La calidad del original es perfectamente pasable por producto de fastech. Así­ que a poco que los chinos lo hagan igual.. estupendo, un mojon los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Bueno, pues ya me ha llegado y os dejo las impresiones iniciales:

-CALIDAD DE MATERIALES: No esta nada mal en conjunto.El plastico de la caja es lo que mas me preocupa en cuanto a su dureza y como puede aguantar los rayonazos. Es liso (no como el clon del Franki) y tiene un acabado de un ligero cepillado. El cabezal normalillo y, obviamente, sin pin flotante. La tapa es autentica fibra de vidrio en su totalidad, nada de una pegatina encima de un cacho de plastico, un tocho de fibra de vidrio. Y las pletinas son de cobre; no demasiado gruesas, pero de cobre. El pulsador metalico con logotipo (y de eso hablaremos mas adelante) y como recubierto de una especie de barniz que veremos lo que aguanta. La botella mala, no de solemnidad, pero muy mejorable. No tanto como la del Frankenskull pero dura, y cierra bien sin perdidas...aunque el tapon, en mi caso, queda algo torcido. Ah...si y le han metido tubo de goma para aburrir. Un pedazo sobrante que da vueltas por dentro de la botella.

-CALIDAD DE CONSTRUCCION: Ptchs.. La caja no es que presente unos acabados de lujo, pero es bastante correcta sin rebabas extrañas ni bordes afilados. El pulsador funciona correctamente, pero le han impreso el logo totalmente descentrado (al menos en mi ejemplar) lo que le da aspecto chapucero. Las pletinas bien y sujetan la bateria correctamente. Y la tapa...¡ay la tapa!...se queda incrustada en la caja y no hay Cristo quien la saque si no es empujando desde la ventana de la botella, si no tiene bateria, o azotandola contra la mano, si tiene bateria, para que esta la empuje. Le he lijado un poco los bordes y tallado una pestaña en la parte inferior para no andar haciendo numeros para sacarla. De hecho me he pasado lijando y ahora tiene un pequeñisimo juego. Pero hay mas. La bateria no encaja totalmente como para librar la tapa, por lo que esta baila sobre el cuerpo de la bateria a izquierda y derecha. Es una fraccion de milimetro y supongo que facimente corregible con otro poco de lijado en esa zona, pero es molesto de ver en un producto nuevo. Y, por ultimo, el cabezal, que es francamente profundo. Me he encontrado ya varios atos que no hacen contacto y aun no se si ese es un problema que voy a poder solventar levantando el pin de alguna forma.

-USO Y COMODIDAD: Pues en cuanto a comodidad de montaje de botella, fatal. El embocarla es bastante mas complejo que en otros mods, al estar la botella encajonada en la curvatura, por no hablar ya de que siempre has de retirar la bateria para sacarla. A pesar de eso, lo encuentro mas comodo que los mods de ventana lateral para el apriete de la botella. Todo se hace mas natural. La conductividad es bastante mejor que un Franki sin modificaciones, pero tambien es un mod bastante mas complejo de modificar si nos pusiesemos a ello.

En resumen, que no puedo decir que sea ninguna maravilla, pero tampoco es un fiasco total. No se si vale lo que cuesta, pero si estoy seguro de que muchisimo ha de mejorar el original a este clon para que mereciese la pena.

Salud/OS

P.S. Donde hablo de "fibra de vidrio", quiero decir "fibra de carbono", que se me ha ido la idea por otro lado sobre una cosa de ahora del curro. :facepalm:
 
Última edición:

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Y, por ultimo, el cabezal, que es francamente profundo. Me he encontrado ya varios atos que no hacen contacto y aun no se si ese es un problema que voy a poder solventar levantando el pin de alguna forma.

Pues mira por donde que el pin es regulable. No fácilmente, pero lo es.

Hay que aflojar la pequeña tuerca que sujeta la pletina superior (la que está justo sobre el tubo de la botella) y entonces ya podemos girar el propio pin, que tiene recorrido de sobra para conectar con cualquier ato.

Una vez a nuestro gusto, volver a apretar esa tuerca, tanto para fijar el pin en esa posición como para fijar la pletina superior.

Para toda esta operación, imprescindibles unos alicates de punta fina y larga.