Steam Rabbit Mod BF (Clon)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues le acabo de hacer una actualizacion al steamrabbit, cabezal modmaker pletinas nuevas y al cabezal le he metido la anilla de 18mm de modmaker no cubre todo pero ya me estoy imprimiendo una en 3d de 20mm.
Salu2
d4171035a71f78543d9460b67510bf09.jpg
8dc87307b22c446a1c5673e6cfa31c29.jpg
af367d4bce54b89d89bc497ddb7c01eb.jpg
29f0c3d709b77090e2a93a66ceacfa1e.jpg

Salu2
Muy buen cacharro amigo. Y la baterí­a es la po*** jajaja

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Aquí­ os dejo un YouTube que le hice al mí­o cuando me llegó. Por lo general estoy muy satisfecho con él. Lo cutre de la pieza de bloqueo a mí­ me parece un avance porque de esta forma se evitan conexiones y partes móviles lo que se traduce en conductividad. Y si se pierde la ficha, un cacho de cartón y arreglado.

S-Rabbit Squonk Mod
https://youtu.be/2kTAbPydcmQ

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy esperando unas botellitas YFTK de Fasttech porque la que trae el S-Rabbit y el recambio que cogí­ fugan como condenadas (por la unión entre la botella y la pieza metálica. También tengo en camino unas fundas para baterí­as.

A mi el cabezal de serie se me rompio al tratar de sacar el pin, ya que estaba al fondo y estaba atascado. Y menos mal que se rompio y pude ver el interior del tubo, realmente asqueroso.

Le he puesto un cabezal nuevo pero la integracion no es del todo perfecta es de 22mm y sobresale.

Os dejo el cabezal original roto y se ve que dentro estaba oxidado o vete a saber...

08125a40460cf1d25ca4725b3f1a59c0.jpg

585df94bcdead2e8537259694eef24b5.jpg

Buenas! recibido esta mañana el Rabbit. Montado con un Tsunami en bf con single coil, y vaya maravilla. No se si por el tsunami, o por el Rabbit, pero vaya pasada!

También es verdad que es mi primer BF.

Saludos.

Cierto. Estaba esperando a que llegasen estos:

USD bill pattern 18650 battery wraps
https://youtu.be/_QHOoa4Ms1I

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cyber lo tuyo con la seguridad de baterí­as es pa mear y no echar gota amigo. Primero como las tení­as, esas manchas no son de un dí­a para otro, yo he tirado baterí­as con menos de la mitad de manchas, esas manchas son de calentones y degradación de las baterí­as no de lí­quido por dentro, cuidado con eso. Pero luego lo has arreglado poniendo las fundas a mechero ¡¡¡ No sé que emoticono poner si este :laugh: o este :crying:

Prueba mejor con alguno de estos... :help::fuego::crazy_pilot::cunao::miedo::paranoico::desmayo::hypo::mad::wavetowel2:

La verdad me da miedo preguntar como hace un dry burn...

Creo que son unas vtc5 sin la "A", lo que también las hace menos seguras, pero bueno, ya puestos...

Pues me llegaron un par de cositas para acabar de dejar guapo el S-Rabbit. Por un lado una botellita que va exageradamente bien, 100% estanca y se pulsa casi con mirarla. Y por otro lado llegó el Wasp Nano para sacarle un poco más de autonomí­a, pues en dual me duraban la baterí­a y el lí­quido un suspiro.

Va tan tan a presión la botella que dudo pueda recargarla a través del cabezal con un BF refill porque el aire no se puede salir por ninguna parte. >>> Lo he probado y recarga perfecto con una botella refill de Lost Vape que he comprado, pues hace perfecto el vací­o

$4,02 YFTK Replacement Bottom Feeder Bottle for BF Squonk Mod - 8ml, Silicone, White (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9617263

Esa es la botella. En las fotos se puede ver la comparación con la que viene de serie... Ojo a la diferencia de un tubo al otro.
cf5da3046c4adbbaff50e9c56fdd3eaa.jpg
00088d425990f2f68820a1bca20cee55.jpg
4ccf482ea188d09f6db535057c904d31.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición:
Hola! Alguien sabe donde comprar las platinas interiores para cambiárselas? He aprovechado la oferta de Vapeototal y me he traí­do otro por menos de 8€.

Que botellas recomendais para el mismo?

Gracias de antemano.

Otro conejo por aquí­, tremendo como va el bicho, le he pillado una botella de Vandy Vape, no sé qué tal irá porque la trae por ahora me gusta, seré raro, pero me va bien.

Buenas, una preguntilla para los que teneis este mod. En single que tipo de resistencias usais. Tipo, valor, material, etc. Un saludo.

Alguien lo ha probado?? parece el mismo mod pero sin el conejo....

Mi conejito me llega en unos dias, que ganas!!!

Es un clon del clon... si las pletinas son igual de gorditas que el S-Rabbit clon irá bien.