Steam Rabbit Mod BF (Clon)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo le tengo desde hace una semana y va como un tiro con el wasp nano, un buen hallazgo y de precio low cost que te cagas

I LOVE :thumbs: BF !!!!!!!!!!

El Rabbit tiene cambiadas las pletinas a cobre... y los galactika ya la tienen de cobre a si que no es necesario cambiarlas.... funcionan de vicio y para el precio que tienen merece la pena probarlos...

Última edición:
Hola:

Me pueden dar alguna idea (agradeceria fotos) de como cambiar las pletinas al rabbit ?? las tengo compradas pero me crea la duda de que la que viene original montada, el polo positivo esta pegado al boton del pulsador, temo despegarlo y despues no quede bien con las nuevas.
Gracias

Cambiarle el cabezal que ese que trae es una basura inestable y ya me direis si zurra de verdad o no....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Perdon, pero olvide algo, esto va fundamentalmente para fernando0495 que ya modifico el suyo, el cabezal abajo tiene una pequena muesca que es la que hace contacto con la pletina del pulsador, pequena en forma de L, la pregunta es si tendria que hacer esta pequena pieza tambien de cobre o dejar la misma que trae de fabrica, no se si influira en la conductividad.
Gracias

Pues leyendo el hilo me he calentado y he pedido uno en negro junto con el Apocalipse Gen 2 clon y una botella de recambio. Al cambio todo por 17€. Ahora toca esperar.

gracias fernabdo0495 y juanjero duda despejada
saludos

Yo he cambiado todas las pletinas... positivo negativo y la del cabezal... para que tenga una mejora en condiciones... mejor es cambiarlas todas.....

Fijate en el detalle de la pletina tienes que ingeniartelas para hacerle esa forma... es importante ya que si no tienes el grap en condiciones te puede dar un corto ...

Pues leyendo el hilo me he calentado y he pedido uno en negro junto con el Apocalipse Gen 2 clon y una botella de recambio. Al cambio todo por 17€. Ahora toca esperar. [/QUOTE dijo:

Última edición:
Un millon de gracias fernando, me quedo super claro con tus fotos, solo una ultima pregunta, que utilizaste para lograr la endidura en la pletina que hace el contacto con la bateria???, se que se golpea con un martillo con alguna pieza redonda, pero no se si debe tener una medida especifica.

Saludos y gracias

Un millon de gracias fernando, me quedo super claro con tus fotos, solo una ultima pregunta, que utilizaste para lograr la endidura en la pletina que hace el contacto con la bateria???, se que se golpea con un martillo con alguna pieza redonda, pero no se si debe tener una medida especifica.

Saludos y gracias

Vamos a ver el BRICONSEJO DE HOY!!!!!
Los materiales y herramientas que vamos a necesitar son...
2 tablas de unos 40X16mmm por 10 cm de largo...
1 broca para madera del 10
1 sargento
1 algo cilí­ndrico que se pueda golpear de unos 8 mm de diámetro (en mi caso esta herramienta es de carpintero para embutir los clavos sin cabeza dentro de la madera, yo la he usado al revés y me ha funcionado bien).. se me ocurre también puedes usar una broca vieja de diámetro 8... vieja porque le tendrás que golpear en la punta y se puede joder... Tendrás que colocarla al revés de como taladra para no perforar la pletina...
1 buen martillo
1 pletina de cobre ...

Colocas todo como ves en la foto siguiente y.....

Ha darle un par de golpes de martillo....

Ten cuidado no te pases que el cobre es muy maleable... si te pasas le das un poco al contrario para chafar el teton y si te quedas corto montas el bocadillo otra vez y le das un poco mas ... ya te digo que no hace falta darle muy fuerte para hacerle el teton...

Una cosita más para la pletina del negativo primero haz el teton y luego recortala a su medida... si cortas primero la pieza y luego quieres hacer el teton no te saldra bien... es muy pequeña y se undiria toda en el agujero de 10mm de la madera... no se si me explico...

Última edición:
Bueno,después de meterle caña a los de Cacesa me ha llegado esta mañana a primera hora jejeje Es mi primer BF pero joder.... Para mi es una pasada 😁 Y para ser un clon no está mal, aunque viene un poco doblado, pero así­ el lateral entra con un click que da mucho gusto y confianza 😀
4359131cd3f613de9348218d34276dbb.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Acaba de llegarme tanto el S-Rabbit como el Apocalipse Gen2 (con los mismos colores que la foto del compi) y la verdad que zurra que da gusto. La verdad que el combo me ha salido muy muy baratito (17€ en total), casi cuestan más las resistencias y la pila que el mod y el ato juntos. Lo he montado con unas Alien Ni80 3-28/36 de Coilology a 0,15ohm y las sensaciones son muy buenas. A la botella le cuesta un poco recuperar, pero de momento recoge bastante bien el lí­quido sobrante.

Ya os contaré cuando lo haya probado más a fondo, pero como primer BF y para usarlo un poco de batalla, me parece una buena compra.

Acaba de llegarme tanto el S-Rabbit como el Apocalipse Gen2 (con los mismos colores que la foto del compi) y la verdad que zurra que da gusto. La verdad que el combo me ha salido muy muy baratito (17€ en total), casi cuestan más las resistencias y la pila que el mod y el ato juntos. Lo he montado con unas Alien Ni80 3-28/36 de Coilology a 0,15ohm y las sensaciones son muy buenas. A la botella le cuesta un poco recuperar, pero de momento recoge bastante bien el lí­quido sobrante.

Ya os contaré cuando lo haya probado más a fondo, pero como primer BF y para usarlo un poco de batalla, me parece una buena compra.

Y ya si le cambias la botella por ésta de YTFK te cagas haciendo el pino.

https://www.fasttech.com/products/7762301

Me acabo de pillar este mod y será mi primer bf. A los que lo tenéis, me gustarí­a preguntaros si es muy necesario cambiar pletinas, botella, etc para poder vapear medianamente bien con él o si se puede dejar tal y como está y disfrutarlo igualmente.
Como es mi primer bf no quiero complicaciones comprando y cambiando cosas ya que más que nada lo he pillado para ver si me gusta el tema bottom feeder y mecánicos

Me acabo de pillar este mod y será mi primer bf. A los que lo tenéis, me gustarí­a preguntaros si es muy necesario cambiar pletinas, botella, etc para poder vapear medianamente bien con él o si se puede dejar tal y como está y disfrutarlo igualmente.
Como es mi primer bf no quiero complicaciones comprando y cambiando cosas ya que más que nada lo he pillado para ver si me gusta el tema bottom feeder y mecánicos

Yo llevo poco tiempo probándolo, ponle unos 3 dí­as y habré vaciado unas 5-6 veces la botellita, osea que quizá es un poco pronto para sacar conclusiones, pero al menos unas primeras sensaciones. En mi caso también es mi primer BF.

La conductividad es muy buena teniendo en cuenta lo baratito que es el mod, no es algo de lo que debas preocuparte, si además es tu primer mecánico te va a sorprender esa respuesta directa que tienen. Aquí­ no hay electrónica ninguna, así­ que tienes que ser escrupuloso con las medidas de seguridad para mecánicos: controlar no poner resistencias más bajas de 0,15ohm, usar pilas VTC5A (preferiblemente), poner el bloqueo cuando vayas a meterlo en el bolsillo, quitar la pila si no vas a usarlo en un rato, etc...

En mi caso me esperaba que fuera algo más "guarrete" pero la verdad que me ha sorprendido lo limpio que es esto del bottom feeder (en mi caso mancho menos que drippeando). Al montar el ato hay que ajustar bien el pin BF del ato (en mi caso no hizo falta tocar nada en el cabezal por la parte interna del mod, pero dependerá de cada ato).

Lo más flojito sin duda es la botella. Enrosca la botella de silicona con la tapa metálica y al ser muy blandita la botella se pierde lí­quido por esta unión, teniendo que limpiar el interior del mod cada vez que recargas la botella (en mi caso además el tubo era demasiado largo, pero eso se arregla cortándolo un poco). ¿Tiene solución? Lo ideal serí­a comprar una botella algo mejor como la que recomienda el compañero un par de mensajes antes.

Yo he "improvisado" una solución que ha sido poner una goma a modo de tórica en la unión entre botella y tapa metálica. He aprovechado una gomita de las que se usan para los brackets dentales, pero con cualquier tórica pequeñita puede valer (incluso si es muy fina darle 2 vueltas). De momento funciona perfecto, no ha salido ni una gota tras haber gastado entera la botellita, cuando antes tení­a un lindo chorrete por dentro. Si a alguno le interesa que pase foto y medidas de las gomas... no hay problema, las venden en farmacia y no costarán ni 0,50€.

¿Duración de baterí­a y botellita? Yo (con un Apocalypse Gen2 y resistencias Ni80 a 0,15ohm) me viene a durar la pila lo mismo que la botellita (unos 7ml). Tras eso, si veo que aún tira un poco la baterí­a le drippeo un poco de lí­quido y ya aprovecho a llenar la botella y cambiar la baterí­a a la vez. Con un ato menos bestia tipo Wasp Nano... supongo que podrás estirar más la autonomí­a.

Yo llevo poco tiempo probándolo, ponle unos 3 dí­as y habré vaciado unas 5-6 veces la botellita, osea que quizá es un poco pronto para sacar conclusiones, pero al menos unas primeras sensaciones. En mi caso también es mi primer BF.

La conductividad es muy buena teniendo en cuenta lo baratito que es el mod, no es algo de lo que debas preocuparte, si además es tu primer mecánico te va a sorprender esa respuesta directa que tienen. Aquí­ no hay electrónica ninguna, así­ que tienes que ser escrupuloso con las medidas de seguridad para mecánicos: controlar no poner resistencias más bajas de 0,15ohm, usar pilas VTC5A (preferiblemente), poner el bloqueo cuando vayas a meterlo en el bolsillo, quitar la pila si no vas a usarlo en un rato, etc...

En mi caso me esperaba que fuera algo más "guarrete" pero la verdad que me ha sorprendido lo limpio que es esto del bottom feeder (en mi caso mancho menos que drippeando). Al montar el ato hay que ajustar bien el pin BF del ato (en mi caso no hizo falta tocar nada en el cabezal por la parte interna del mod, pero dependerá de cada ato).

Lo más flojito sin duda es la botella. Enrosca la botella de silicona con la tapa metálica y al ser muy blandita la botella se pierde lí­quido por esta unión, teniendo que limpiar el interior del mod cada vez que recargas la botella (en mi caso además el tubo era demasiado largo, pero eso se arregla cortándolo un poco). ¿Tiene solución? Lo ideal serí­a comprar una botella algo mejor como la que recomienda el compañero un par de mensajes antes.

Yo he "improvisado" una solución que ha sido poner una goma a modo de tórica en la unión entre botella y tapa metálica. He aprovechado una gomita de las que se usan para los brackets dentales, pero con cualquier tórica pequeñita puede valer (incluso si es muy fina darle 2 vueltas). De momento funciona perfecto, no ha salido ni una gota tras haber gastado entera la botellita, cuando antes tení­a un lindo chorrete por dentro. Si a alguno le interesa que pase foto y medidas de las gomas... no hay problema, las venden en farmacia y no costarán ni 0,50€.

¿Duración de baterí­a y botellita? Yo (con un Apocalypse Gen2 y resistencias Ni80 a 0,15ohm) me viene a durar la pila lo mismo que la botellita (unos 7ml). Tras eso, si veo que aún tira un poco la baterí­a le drippeo un poco de lí­quido y ya aprovecho a llenar la botella y cambiar la baterí­a a la vez. Con un ato menos bestia tipo Wasp Nano... supongo que podrás estirar más la autonomí­a.

Muchí­simas gracias por los consejos, me has resuelto todas las dudas!

Pues le acabo de hacer una actualizacion al steamrabbit, cabezal modmaker pletinas nuevas y al cabezal le he metido la anilla de 18mm de modmaker no cubre todo pero ya me estoy imprimiendo una en 3d de 20mm.
Salu2
d4171035a71f78543d9460b67510bf09.jpg
8dc87307b22c446a1c5673e6cfa31c29.jpg
af367d4bce54b89d89bc497ddb7c01eb.jpg
29f0c3d709b77090e2a93a66ceacfa1e.jpg

Salu2