Driptech-DS Goon Box Style Mechanical Squonk Box Mod

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Seguro no en serie mecanico. Una resistencia final de 0.06 es demasiado baja, una resis de 0.12 en paralelo te va a asegurar una mayor autonomia

estí  bien eso de 0.06 ?? o quisite decir 0.6?

Esta bien Fede, esta bien... :laugh:

Pero viendo la tabla y usando unas VTC5A en un dual en paralelo no serí­a tan descabellado. (que lo es). En su defecto yo las usarí­a en un electrónico que soportase esa resistencia.

Yo en cambio le daria unas vueltecita mas a las patitas y me llevaria la resi a 0,10, como minimo

Gracias a todos los que me habeis contestado.

Ahora volviendo a lo que nos concierne en este hilo ( que es el mod). Cuando cobre puede ser q lo pille lo q no se si en negro o lila?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esta bien Fede, esta bien... :laugh:

Pero viendo la tabla y usando unas VTC5A en un dual en paralelo no serí­a tan descabellado. (que lo es). En su defecto yo las usarí­a en un electrónico que soportase esa resistencia.

:yikes: ..de flavour nada no? :g:

Gracias a todos los que me habeis contestado.

Ahora volviendo a lo que nos concierne en este hilo ( que es el mod). Cuando cobre puede ser q lo pille lo q no se si en negro o lila?

Morado, está muy chulo.

Para aclarar terminos:

PARALELO: Misma tension que una sola bateria, resistencia interna equivalente la mitad (para 2 baterias, claro) y doble de intensidad maxima permitida en el montaje.

SERIE: Doble tension, doble resistencia interna y la misma intensidad maxima permitida que en una sola bateria.

La CAPACIDAD y la POTENCIA son las mismas sea como sea el montaje. Para estas dos cuestiones no influye.

Si lo que se quiere, en un mecanico, es ir a resistencias mas bajas, montaje paralelo. Si te mueve bien una resistencia con una sola bateria, te va a mover bien un montaje dual de esa misma resistencia y con la misma seguridad...en cuanto a baterias. Otra cosa igual es el cabezal. :whistling:
Si trabajamos con la misma resitencia original solamente, pues la va a mover con mucha mas alegria, porque la caida en la bateria va a ser la mitad que antes. Vamos a ganar unas cuantas decimas de voltio que se notan...amen de la duracion, claro.

Para mover tochos con mucho metal y con resistencias altas, montaje en serie.

Cada montaje va a pedir un setup MUY diferente para vapear comodo.

Dios con los jodidos chinos, esta muy logrado el clon en apariencia, yo me compre el Driptech DS original en 528 custom vapes y a los 3 dias se agoto ese modelo, aparte lo pedi con el cap del goon en violeta y 5 botellitas en violeta tambien.

Respecto a lo de si envian a españa, si, lo envian pero te van a cobrar 35€ (al menos en mi caso, vivo en Tenerife) y problemas con correos a montones, lo encargue el dia 9 del mes pasado y en teoria llegaba en 8 dias y asi fue, aterrizo en Barajas a los 8 dias pero los de correos me lo retuvieron hasta hace poco porque segun ellos me mandaron un aviso a mi casa que jamas llego, se supone que hoy llego a la isla y que mañana me llega, a ver si es verdad.

Si todo sale bien mañana doy mi opinion de esta joya de 528!

Leyendo ahora me estoy liando, yo tengo pensado montarle al goon 1.5 en este mod una Supercoils de 0.12 de acero completamente (una alien tricore), mi pregunta es, este mod tienes las baterias en paralelo, tendre problemas de seguridad para mover ese setup? Tendre mayor o menor autonomia ? Mas potencia o menos?

Leyendo ahora me estoy liando, yo tengo pensado montarle al goon 1.5 en este mod una Supercoils de 0.12 de acero completamente (una alien tricore), mi pregunta es, este mod tienes las baterias en paralelo, tendre problemas de seguridad para mover ese setup? Tendre mayor o menor autonomia ? Mas potencia o menos?

Con unas buenas baterias, vas sobrado de seguridad (menos de 18A por bateria vas a pedirle y eso suponiendo sin perdidas). Otra cosa es el mod, que sin verlo no me atrevo a decir nada.

Tendras mayor autonomia que con una sola bateria y potencia la misma...con un pero: al tener menor caida en la resistencia de la bateria, vas a tener mas potencia aprovechable en tu ato. Pero la energia gastada por la bateria en un caso o en otro es la misma.

Con unas buenas baterias, vas sobrado de seguridad (menos de 18A por bateria vas a pedirle y eso suponiendo sin perdidas). Otra cosa es el mod, que sin verlo no me atrevo a decir nada.

Tendras mayor autonomia que con una sola bateria y potencia la misma...con un pero: al tener menor caida en la resistencia de la bateria, vas a tener mas potencia aprovechable en tu ato. Pero la energia gastada por la bateria en un caso o en otro es la misma.

Aaaaaaaaaaaaaamigo ahora si, todo aclarado muchas gracias de verdad, ya tenia la cabeza liada porque unos me decian que iba a tener una potencia de cojones, otros me decian autonomia y estaba ya que me daba hasta miedo usarlo.

Si todo sale bien, mañana os cuento como va el cacharro este, que con lo que cuesta ya puede ir bien...

Para aclarar terminos:

PARALELO: Misma tension que una sola bateria, resistencia interna equivalente la mitad (para 2 baterias, claro) y doble de intensidad maxima permitida en el montaje.

SERIE: Doble tension, doble resistencia interna y la misma intensidad maxima permitida que en una sola bateria.

La CAPACIDAD y la POTENCIA son las mismas sea como sea el montaje. Para estas dos cuestiones no influye.

Si lo que se quiere, en un mecanico, es ir a resistencias mas bajas, montaje paralelo. Si te mueve bien una resistencia con una sola bateria, te va a mover bien un montaje dual de esa misma resistencia y con la misma seguridad...en cuanto a baterias. Otra cosa igual es el cabezal. :whistling:
Si trabajamos con la misma resitencia original solamente, pues la va a mover con mucha mas alegria, porque la caida en la bateria va a ser la mitad que antes. Vamos a ganar unas cuantas decimas de voltio que se notan...amen de la duracion, claro.

Gracias maestro por iluminarnos.

Para aclarar terminos:

:clapping::clapping:

.
.
.
.
.
Total, que me lo he pedio en rojo... :facepalm:

Nada que no se solucione con una botella de recarga con rosca 510 JanArt, aunque tengamos que estar haciendo el numerito de las vueltas arriba y abajo.

Nada, ni caso, he mirado hoy y en la foto del producto si que aparece la botella con el tubo de metal. la verdad es que me hace ojitos....