Otro ex fumador mí¡s por aquí­ lleno de dudas...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

CmdZ

New member
28 Sep 2017
2
0
0
Muy buenas a todos, llevo vapeando casi un mes ya. El mismo tiempo que llevo sin fumar tabaco. Todo un logro, estoy muy contento la verdad.

Me vais a permitir que abra este primer post con una duda. Durante este mes he pasado ya por un par de fases, el kit de inicio, durante dos semanas con un Joystick EGO AIO ProBox, la verdad que se me quedó pequeño rápido.

Y ahora estoy con un AL85, la versión Kit, con el tfv8 baby. Estoy muy contento con él, pero me asusta un poco el tema del consumo de lí­quido y la gestión de la baterí­a. Tres o cuatro tanques de lí­quido y la baterí­a seca en menos de 12h (vtc6). Todo esto vapeando unos diez minutos, cada dos horas o así­. Realmente no se si es normal.

Pues bien, para vosotros cual serí­a el siguiente paso que deberí­a dar para avanzar un poco en este mundo. Algo que mejore la relación consumo/sabor. Y tener más autonomí­a. ¿Otro mod, cambiar a RDA, RTA? Mil opciones y mil dudas.

En fin, muchas gracias por la ayuda.
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Bienvenido y enhorabuena :clapping:

Estás por lo que veo en la evolución lógica del que no va a fumar nunca más :yes:

A mí­ me pasó lo mismo con el kit de inicio. Lo abandoné a las dos semanas.

El TFV8 no lo he probado pero se lee por los foros que traga lí­quido como un bestia.

Tus siguientes pasos los eliges tú, hay que ir probando.

Yo lo que hice es empezar a probar reparables, pero dependiendo del lí­quido y del momento uso reparables (kayfun V y AMMIT) o uso varios tanques Veco de Vaporesso que tengo con resistencias cerámicas, que tienen buen sabor y consumo moderado.

Y dependiendo del lí­quido y de las ganas vapeo de boca a pulmón o a pulmón directo.

Es cosa de ir probando y encontrar lo que te gusta.

Los RDA son una buena opción. Yo no los uso por comodidad.

Pero vamos que hay que probar de todo para poder elegir. Nadie puede elegir por tí­.
 

CmdZ

New member
28 Sep 2017
2
0
0
Genial aloisius, pues la recomendación es ir de compras entiendo, no? :)
 

shintoku

Active member
13 Feb 2017
1.233
0
36
Bolivia
Bienvenido !!! :clapping:
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Bienvenido y felicidades por haber dejado el fumeque.

Yo he tenido un TFV8 y el consumo tampoco me parecí­a exagerado. Si te asusta el coste del lí­quido deberí­as comenzar con la alquimia.
En cuanto a sabor es cierto que un RDA será superior, pero el consumo puede ser mayor (al menos en mi caso con 2 Goon y un Apocalypse)
Respecto a la autonomí­a con cualquier mod de 2 baterí­as ya tendrás para pasar el dí­a sin problemas. Tengo un Tesla Nano 120w con dos VTC6 que no me termino en un dí­a ni loco.
Yo en tu lugar harí­a esto último. Comprar un mod y continuar con el TFV8 un tiempo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.