Escoger mod BF con RDA single

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karlos

New member
11 Ago 2020
14
0
0
Hola, pues os cuento.

Llevo vapeando casi un año, me pillé un kit de inicio y por la autonomia pobre que tenia tanto de lí­quido como de pila, decidí­ ir al más allá y pillé un gen pero la verdad es que es un coñazo estar rellenando cada dos por tres y he decidido cambiar a algo que tenga más autonomí­a en ese sentido y empecé a leer y veo que los BF llevan botellas de 10 ml (Hay uno muy bestia por ahi con una de 25 ml pero eso ya es demasiado creo) y ya de paso, probar otros atos, como un RDA single coil.

Lo que tengo claro es que no lo quiero mecánico, quiero un electrónico que gestione más o menos bien la baterí­a, que no sea de esos mini mini mini y que tengan botón, no de esos que hay que apretar la botellita (Si ya tiene bloqueo de ese botón, mejor que mejor para evitar futuros accidentes).

El RDA me gustaria saborazo a tope más que vaporada (Si está equilibrado, eso que me llevo) y si me indicais las coils que debe llevar, genial !!

Abogo a vosotr@s porque hay infinidad de mods y de atos y es una puta locura, la verdad.

A ver que me decí­s porque ya os digo, estoy cansado de rellenar el fucking gen xD

Salu2 :)
 

VictorT

New member
6 May 2018
27
0
1
Pulse v2 de mod con una 21700 tira millas, de ato cualquier clon de la familia hadali dan "saborazo" El que más me gusta el citadel, que lo quieres más limpio el clon del le dripper, también hay un RDA de gas mod que tiene dripper propietario que va muy bien y es lowcost,mejor que eso no se sinceramente.
Un saludo.
 

Karlos

New member
11 Ago 2020
14
0
0
Pulse v2 de mod con una 21700 tira millas, de ato cualquier clon de la familia hadali dan "saborazo" El que más me gusta el citadel, que lo quieres más limpio el clon del le dripper, también hay un RDA de gas mod que tiene dripper propietario que va muy bien y es lowcost,mejor que eso no se sinceramente.
Un saludo.

Hola, gracias por la respuesta. El mod ese no me gusta nada, demasiado tochamen para el bolsillo. Aparte he estado viendo reviews y no lo ponen muy bien que digamos (Goteos, tapa de baterias mala, botones que maraquean, etc).

El hadali solo se puede conseguir en webs chinas, no ? Tengo malas experiencias, ejem xD Y el le dripper ese, cojones como pica al bolsillo !! El de gas mod es el GR1 Pro ?? (Drip de plástico roscado contra campana de metal no sé yo...)

Salu2 :)
(Lo que no dije en el primer post es que soy de DTL y el rda me gustaria con una buena piscinica. Estoy viendo que los BF muy pocos llevan botoncillo, wtf)
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Botón para la retroalimentación hay pocos, mira el Delta de Vaporesso por si es lo que buscas. Mi recomendación como usuario de BF electrónico y RDA single es un Dovpo Topside (el Lite es más ligero al ser policarbonato) con un Recurve RDA (el single, lo hay dual). Es mi pareja desde hace ya muuuucho tiempo y no falla.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
Hola, mods bf actuales con el boton para subir liquido tienes el uwell blocks y el vaporesso revenant delta. Ninguno tiene un bloqueo para el boton de subir liquido. En estos mods tienes que tener en cuenta las botellas o depositos, no te vale una botella normal y siempre hay que tener algunr epuesto. Yo me iria a por un topside o un pulse. De echo solo dejé de usar mi pulse 80 por el pulse de doble bateria.

Rda single puedes buscar el le dripper clon, armor engine clon, cualquier clon de la familia hadaly como dice el compañero, Flave 22 evo clon, cualquiera de la marca gas mods(hay review/comparativa del mono de todos en un solo video), el tan amado y odiado wasp nano. wotofo elder dragon,..... y un sin fin de ellos. Yo tengo el le dripper clon, tmf 22 single yl entheon clon.. Van bien y dan buen rendimiento aunque les tengo aparcados por que uso sobre todo dual.
 
Última edición:

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
De verdad que mirate el Pulse como mod, el viejo pulse X o el nuevo que acaba de salir, aunque este al acabar de salir no hay muchos comentarios sobre su durabilidad, etc... pero el Pulse X que le entra una 21700 de baterí­a lo tengo yo y estoy encantado.
Sobre el Rda, los que te comentan acertarí­as, pero hay uno de calada restringuida que lleva años en el mercado de clones que es el Haku Venna de 22mm, single coil. Hoy dí­a se sigue vendiendo en fasttech de YFTK o SXK entre 15 y 19€ y hay un gran consenso de que es muy bueno, muy sabor y vuelvo a decir calada restringuida. El Le dripper a mi me encanta pero ya es calada más abierta. Si quieres originales entonces el elder dragon o el pixie son baratos y funcionan bien.
Un saludo.
 

Karlos

New member
11 Ago 2020
14
0
0
Hola, gracias por todas las respuestas y disculpad la tardanza en responder por mi parte, he estado en la montañita unos dias sin cobertura movil (Que gloriaaaaaaaa xDDD), y bueno, vamos al lio, primero con los atos.

Los clones los descarto porque creo que solo se pueden pillar en páginas niponas y como os dije, he tenido muy malas experiencias (Sin ir más lejos, hace unos 3 meses pillé un paquete de esos de coils en fasttech, jamás me llegó el paquete y paypal le dió la razón al puto chino. En aliexpress hace medio año o por ahi pillé unos moldes de silicona que nunca llegaron y esta vez por lo menos recuperé el dinero, pero ya os digo, paso de los putos chinos...)

Flave original he leido maravillas pero, 90 pavacos, estamos locos ??

Así­ que estoy entre 2, recurve o elder (No sé que opinareis de wasp, drpo mini... ¿?), pero tengo tan sólo 2 preguntas y una es muy chorra...

Que diferencia hay entre los atos de 22 y de 24 mm aparte de la medida, claro ??

Cuando notais que debeis apretar la botellita, por el ruido que hace la coil ?? (Esta es la chorra xD) O simplemente bombeais cada vez que le dais calada un poco porsiaca.... ¿?

En cuanto al mod, no me gustan nada los pulse, el dovpo ahi ahi, el uwell es mecánico y no quiero mecánicos así­ que sigo indeciso pero tirando para el revenant (El mono tiene una review en yt y no me desagrada, la verdad. Les he enviado un correo a gomaritz para que me confirmen si lleva botella de repuesto y creo que lo pillaré).

La mayor indecisión es con el ato. De los 4 que os he puesto (Recurve, elder, wasp, drpo mini) cual es el que tiene más saborazo ?? Del drpo mini he leido muchas cosas buenas, el wasp creo que escupe parriba el cabrón o eso he leido, del recurve y del elder no he leido nada negativo lo único que el elder tiene las piscinas más grandes y el recurve puede mear por este motivo...

Gracias y salu2 :)
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
El Elder es un poco más limpio en bf y, efectivamente tiene más piscina. A mí­ me gusta más que el Recurve en todo, pero es cuestión de gustos. El Wasp no me gusta nada y del Dpro hablan bien pero no lo probé (el dual me encanta aunque tiene 0 piscina).

Si encuentras el Pixie en stock también es buena opción, muy fácil setup, buen sabor y buena piscina. Yo me aficioné a él y tengo varios, casi uno para cada mod, con eso te lo digo todo. Quizá de mejor sabor (y mucho más vapor) el Elder, pero me resulta más agradable la calada del Pixie.
Todo esto en productos que puedes comprar en España a precios contenidos, si te vas a clones chinos el abanico es mucho más amplio.

En cualquier caso es todo cuestión de gustos y costumbres, lo que a mí­ me va bien no tiene por qué gustarte a ti...
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola, gracias por todas las respuestas y disculpad la tardanza en responder por mi parte, he estado en la montañita unos dias sin cobertura movil (Que gloriaaaaaaaa xDDD), y bueno, vamos al lio, primero con los atos.

Los clones los descarto porque creo que solo se pueden pillar en páginas niponas y como os dije, he tenido muy malas experiencias (Sin ir más lejos, hace unos 3 meses pillé un paquete de esos de coils en fasttech, jamás me llegó el paquete y paypal le dió la razón al puto chino. En aliexpress hace medio año o por ahi pillé unos moldes de silicona que nunca llegaron y esta vez por lo menos recuperé el dinero, pero ya os digo, paso de los putos chinos...)

Flave original he leido maravillas pero, 90 pavacos, estamos locos ??

Así­ que estoy entre 2, recurve o elder (No sé que opinareis de wasp, drpo mini... ¿?), pero tengo tan sólo 2 preguntas y una es muy chorra...

Que diferencia hay entre los atos de 22 y de 24 mm aparte de la medida, claro ??

Cuando notais que debeis apretar la botellita, por el ruido que hace la coil ?? (Esta es la chorra xD) O simplemente bombeais cada vez que le dais calada un poco porsiaca.... ¿?

En cuanto al mod, no me gustan nada los pulse, el dovpo ahi ahi, el uwell es mecánico y no quiero mecánicos así­ que sigo indeciso pero tirando para el revenant (El mono tiene una review en yt y no me desagrada, la verdad. Les he enviado un correo a gomaritz para que me confirmen si lleva botella de repuesto y creo que lo pillaré).

La mayor indecisión es con el ato. De los 4 que os he puesto (Recurve, elder, wasp, drpo mini) cual es el que tiene más saborazo ?? Del drpo mini he leido muchas cosas buenas, el wasp creo que escupe parriba el cabrón o eso he leido, del recurve y del elder no he leido nada negativo lo único que el elder tiene las piscinas más grandes y el recurve puede mear por este motivo...

Gracias y salu2 :)
Si no te tira para atrás el aspecto del Elder Dragon te animo a que lo pruebes.

Bastantes posibilidades de éxito. BBB.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Karlos

New member
11 Ago 2020
14
0
0
Hola, el pixie es muy pequeño, no ?? No parece que tenga las piscinas muy grandes...

La verdad es que no me desagrada el elder, la forma es peculiar pero bueno, si es efectivo, no hay problema...

Lo del tamaño de los atos que me decí­s ?? Cual es la diferencia entre los de 22 y de 24 mm ?? Los de 24 mm están enfocados al dual o no va por ahi la cosa ??

Salu2 :)
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola, el pixie es muy pequeño, no ?? No parece que tenga las piscinas muy grandes...

La verdad es que no me desagrada el elder, la forma es peculiar pero bueno, si es efectivo, no hay problema...

Lo del tamaño de los atos que me decí­s ?? Cual es la diferencia entre los de 22 y de 24 mm ?? Los de 24 mm están enfocados al dual o no va por ahi la cosa ??

Salu2 :)
Una campana más pequeña concentra más el vapor y favorece que el sabor sea mejor.

No significa que todos los de 22 sean mejor que los de 24 ni que los de 25 peor que los de 24.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Karlos

New member
11 Ago 2020
14
0
0
Hola, pues bueno, revenant y elder en camino :) Me ha costado encontrar el revenant aquí­ en spain, y el elder más de lo mismo, no lo tenian casi ninguna tienda (El mod es normal porque ya tiene su tiempo pero el ato....Joder joder)

Una campana más pequeña concentra más el vapor y favorece que el sabor sea mejor.

No significa que todos los de 22 sean mejor que los de 24 ni que los de 25 peor que los de 24.

Anotado !!

Solo me faltarí­a saber que coils les meteis a estos bichos, nichrom, acero, khantal ¿? Y ohmiaje ¿?

Y la pregunta chorra que postee, cuando le dais a la botellita, cada 4-5 caladas ?? O es recomendable tener siempre las piscinas con lí­quido ¿? (2-3 caladas y apretamos por si acaso)

Salu2 :)
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola, pues bueno, revenant y elder en camino :) Me ha costado encontrar el revenant aquí­ en spain, y el elder más de lo mismo, no lo tenian casi ninguna tienda (El mod es normal porque ya tiene su tiempo pero el ato....Joder joder)



Anotado !!

Solo me faltarí­a saber que coils les meteis a estos bichos, nichrom, acero, khantal ¿? Y ohmiaje ¿?

Y la pregunta chorra que postee, cuando le dais a la botellita, cada 4-5 caladas ?? O es recomendable tener siempre las piscinas con lí­quido ¿? (2-3 caladas y apretamos por si acaso)

Salu2 :)

Coils depende de tus gustos. Entre 0.2 ó 0.4 le pueden ir bien al Elder.

Respecto a las pulsaciones de la botella el Bf en mi opinión es de los sistemas que mas lí­quido gasta porque esa primera calada con la coil saturada de lí­quido es irrepetible y en mi caso siempre se busca.

Sino pues es tan sencillo como estar atento a la bajada del sabor o a la cercaní­a del churrasco 😄

Y pulsar.


Respecto al material Nichrome
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Karlos

New member
11 Ago 2020
14
0
0
Bueno, pues revenant y elder chuscando a tope !!!

Estoy flipando con el saborazo. Ahora mismo estoy con un lí­quido de Carlitos y el sabor es increible, me parece que le van a dar por el culo al rta xDDDDDDDDD

Estaré atento al churrascamiento, jcsam :)

Lo único es que me gustaria que el elder tuviera más entrada de aire pero bueno, ya os digo, encantao no, lo siguiente xDDDDDD

Gracias a todos por las respuestas y salu2 :)
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bueno, pues revenant y elder chuscando a tope !!!

Estoy flipando con el saborazo. Ahora mismo estoy con un lí­quido de Carlitos y el sabor es increible, me parece que le van a dar por el culo al rta xDDDDDDDDD

Estaré atento al churrascamiento, jcsam :)

Lo único es que me gustaria que el elder tuviera más entrada de aire pero bueno, ya os digo, encantao no, lo siguiente xDDDDDD

Gracias a todos por las respuestas y salu2 :)

Me alegro que te guste, es uno de los atos que menos opiniones negativas he leí­do.

En mi opinión abierto a tope es bastante aireado.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk