Hola a todos, soy un murciano de 36 años que ha fumado tabaco desde los 16 (desde los 20 un paquete o más al día). A principios de Diciembre (2016) me hice con un kit de inicio Vaporesso Guardian One ( http://www.vaporesso.com/vape-kits-guardian-one-vape-starter-kit ) y tras 2 semanas de probarlo, feliz y sin volver a fumarme un pitillo, decidí comprarme otro kit igual para llevar como repuesto (en la mochila que siempre llevo), ya que me preocupaba la autonomía tanto de la batería como del tanque (quedarme sin nada que vapear podía suponer la compra de tabaco ya que soy "un ansias").
La cuestión es que estoy muy contento con los kits, pero ahora que llevo un més vapeando, disfrutando de gran variedad de sabores e informándome, más o menos, sobre el mundo del vapeo, me entran ganas de comprarme un "kit" algo más avanzado para disfrutar aún más del vapeo, por eso he decidido registrarme en el foro y haceros alguna preguntilla para asegurarme de que no me equivoco, ya que todo el tema de rda, rba, rta, Vatios, Voltios, Ohmios, resistencias, materiales (kanthal, niquel, acero inoxidable...), algodón, fibras, mods, tc, etc. me genera muchas dudas.
Es un placer estar aquí. Espero no ser muy follonero.
La cuestión es que estoy muy contento con los kits, pero ahora que llevo un més vapeando, disfrutando de gran variedad de sabores e informándome, más o menos, sobre el mundo del vapeo, me entran ganas de comprarme un "kit" algo más avanzado para disfrutar aún más del vapeo, por eso he decidido registrarme en el foro y haceros alguna preguntilla para asegurarme de que no me equivoco, ya que todo el tema de rda, rba, rta, Vatios, Voltios, Ohmios, resistencias, materiales (kanthal, niquel, acero inoxidable...), algodón, fibras, mods, tc, etc. me genera muchas dudas.
Es un placer estar aquí. Espero no ser muy follonero.