Armageddon Style Squonk Box Mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Y otro mas.

http://www.3fvape.com/mechanical-mo...nical-box-mod-black-abs-pc-6ml-1-x-18650.html

armageddon-style-bottom-feeder-squonk-mechanical-box-mod-black-abs-pc-6ml-1-x-18650.jpg

armageddon-style-bottom-feeder-squonk-mechanical-box-mod-black-abs-pc-6ml-1-x-18650.jpg


bc9c57b2ca.jpg.240x240.jpg
 
Última edición:

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Uyyyyyy lo q me ha enseñadoooooo.......me quedo por aqui a ver las opiniones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Yo no querí­a pero...es que es difí­cil resistirse 😂😂🙈
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Bueno, bueno, bueno... Yo pensaba pillar el original pero... Ahora ni original ni clon.
Edito:

Me explico. Tengo varios clones que después de usarlos un par de dí­as terminan en el cajón. Así­ que descarto el clon.
El original lo descarto porque por algo más quiero comprar algo en Alumide, que tengo ganas de capricho.
Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 
Última edición:

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Creeis q lijando el trozo de plastico de debajo del polo positivo de la bateria caberia una 20700?🤔

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
Ui ui ui.... Yo me acabo de enamorar, no se como irá la conductividad pero el diseño me ha encantado.

Ansioso por saber más sobre ese mod.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Bueno, bueno, bueno... Yo pensaba pillar el original pero... Ahora ni original ni clon.
Edito:

Me explico. Tengo varios clones que después de usarlos un par de dí­as terminan en el cajón. Así­ que descarto el clon.
El original lo descarto porque por algo más quiero comprar algo en Alumide, que tengo ganas de capricho.
Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

totalmente de acuerdo, al final como pruebes un original, despues no te gusta los clones (uno se acostumbra pronto alo bueno :redface::redface:)

modo cotilla on: que mod estas mirando..... acabo de comprar un taly que son personalizados a tu gusto. voy detras de un ram mod
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
totalmente de acuerdo, al final como pruebes un original, despues no te gusta los clones (uno se acostumbra pronto alo bueno :redface::redface:)

modo cotilla on: que mod estas mirando..... acabo de comprar un taly que son personalizados a tu gusto. voy detras de un ram mod
Pues la verdad es que no lo tengo claro. Me gusta el Freya.
A Taly iba a pedirle uno pero a ver qué saca ahora...
El Ram, el de Beni, me gusta pero...
Y bueno, el de este post, el original, me gusta bastante y cerca he estado de comprarlo varias veces.
 

JDA

New member
15 Oct 2017
79
0
0
totalmente de acuerdo, al final como pruebes un original, despues no te gusta los clones (uno se acostumbra pronto alo bueno :redface::redface:)

modo cotilla on: que mod estas mirando..... acabo de comprar un taly que son personalizados a tu gusto. voy detras de un ram mod

Puedes pasar foto?
 

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
Al final he caí­do, pedido en plata con el Apocalypse por poco más de 15 euros con el enví­o incluido, ya comentaré cuando me llegue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Esperaremos tus opiniones. A ver q tal va el cacharrito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Bueno, me acaba de llegar. Disculpad la calidad de las fotos xD



La pintura negra es como gomosa, la pletinas que trae son de cobre y el botón de calada va bastante bien.
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Pues la verdad es que no lo tengo claro. Me gusta el Freya.
A Taly iba a pedirle uno pero a ver qué saca ahora...
El Ram, el de Beni, me gusta pero...
Y bueno, el de este post, el original, me gusta bastante y cerca he estado de comprarlo varias veces.

Yo te recomendaria el Seraph de Ontech, los mismos materiales que el freya, pero mas pequeñito, yo tengo los dos y ambos son geniales, pero el Seraph me tiene loco, no lo suelto, es una autentica pasada
 

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
Yo también lo recibí­ ayer, el mod está bien, los acabados son decentes, tacto suave, parece plástico pintado, buena conductividad, el boton va muy bien, las pletinas parecen de cobre y trae dos botellas de silicona bastante buenas a mi entender, el interior es muy limpio, el ato que trae es el Apocalypse, pero sin posibilidad de single.

La única pega que le saco es que las aristas de la parte donde va la tapa están muy afiladas, tení­an que haberlas redondeado un poco, por mi manera de cogerlo con la mano derecha se me hace incómodo el filo que tiene, el pin no es retractil, pero se regula por arriba con un destornillador.
Respecto al compañero que comentó de limarle el tope de abajo de la baterí­a para utilizar una 20700, por 2 mm no cabrí­a de largo y de ancho tampoco entra.

En conclusión, por poco más de 15 euros que cuesta, me parece una compra recomendable, para no tener que modificar nada y utilizarlo como mod de batalla o para probar un BF.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:

Cajatoro

New member
30 Dic 2017
24
0
1
Buenas acabo de comprarlo en 2fdeal que está en oferta por 10 euros con el ato y todo, querí­a saber los que lleváis un tiempo con el que tal va tras el paso del tiempo