Un mod interesante por el precio si te gusta su estetica, pero que dista de ser un mod usable sin alguna modificacion.
Empezamos por lo basico, que es un cambio de botella, seguimos por una tapa que aguanta mas de un 9 en la escala Ritcher sin moverse un apice y seguimos por un pulsador que desarrolla pulgares culturistas.
Rubioario ha realizado una serie de pasos que son casi imprescindibles y que yo he seguido en gran medida...con alguna variacion por falta de tiempo.
-La botella de reemplazo es la misma de silicona. Es una botella que he usado ya en varios mods y con resultados satisfactorios en tanto ese tapon metalico (que considero excesivamente ancho) no interfiera con la actuacion del pulsador, cosa que ocurre con frecuencia por demasiada proximidad a la pletina. Este, por el diseño de la pletina en el mod que nos ocupa, no es el caso, pero en general he tenido muchos mejores resultados con estas:
https://www.fasttech.com/p/8133000 que son ligeramente mas duras y con menor capacidad pero que en algunos modelos es la mejor solucion que he encontrado (Franky, Kimech, etc.)
-La tapa ha sido lijada en todo su borde hasta que, sin bailar, entre suave y sin agarrar por presion en el marco. Casi se cae sin bateria, pero agarra perfectamente con esta. Un pequeño golpe del mod contra la otra mano abierta, sirve para sacarla (con bateria inluida). El hecho es que al dejar la tapa tan "blanda" acaba reflejando los pequeños fallos en las dimensiones del mod. Ves todos sus tropiezos en la parte interior como partes de esta tapa que sobresalen y no permiten un cierre perfecto. Uno, en mi caso, es el tropiezo con la pletina inferior que se soluciona facilmente sacandola y enderazandola convenientemente. Y otro es un sobrevenido con el cambio de botella, que hace que la propia elasticidad de la misma impida que quede al ras. Un lijado interior de la tapa para rebajar su espesor en esa zona, lo soluciona perfectamente.
-El pulsador, estoy MUY de acuerdo en que hay que eliminarle ese resalte interior. No le he cambiado la pletina, que va a ser lo suyo para hacer algo similar a lo de rubioario y dejar una pulsacion mas blanda y mas corta, pero he trabajado un poco su doblez y con el pivote limado mejora bastante la sensacion.
En las partes positivas, amen de su precio, es que siempre me han gustado (como varias veces he dicho) que la pulsacion de la botella sea por el frontal y no por el lateral. Y tambien que el cabezal tenga un anillo gordote sobre el que incide la pletina y que siempre aumenta mucho la superficie de contacto, con la consiguiente mejora en conductividad total y la reduccion de arcos.
En las partes negativas no solucionables esta la poca ergonomia de la caja, que no se me antoja demasiado comoda en mano.
Como muchas de estas cajitas low-cost, merece la pena solamente si te apetece dedicarle un poco de tiempo a su mejora. Si no, posiblemente sea un mod que defraude.
Para los que nos gusta meterle mano a estas cosas y entretenernos con ese bricolaje, pues es un caramelo. :biggrin:
P.S. Se me olvidaba. Al menos en mi ejemplar ha sido determinante el apretar el cabezal, que venia flojo y no hacia buen contacto con la pletina superior. (Y es de los mod en que esa operacion, el apretarlo, se hace mas compleja. Apenas hay espacio para trabajar)