Rascado garganta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

minchus

New member
1 Dic 2022
22
3
3
Hola. Estoy vapeando en pod con líquidos 50/50 sin nicotina y me rasca la garganta. Resistencias de 0.6 y de 0.8 oxva xlim v2.
Es la proporción la que me da el rascado?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Puede ser el pg, que suele rascar más , también el líquido que uses, a mi el de piña se oni me.hacia hasta toser y al cambiar de líquido se me quitó
También puede ser resfriado.
Tn sino fumabas es normal que te rasque.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Con los desechables no me pasa. Qué proporción tienen éstos?

A bote pronto no lo especifican (al menos yo no lo veo :S) pero probablemente 50/50 para que la resistencia se ensucie menos y de menos problemas de drenado. Depende también de la resistencia, me explico: Una resistencia por encima del ohmnio (1'2) va a rascar menos con 50/50 que una resistencia de 0'6 (evaporas más más pg). O como dice JJChan, hay líquidos que rascan más (más secos, más intensos) que otros
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
¿Has probado bajando la potencia a tu xslim? Puede que si el liquido tiene frescor o sea demasiado intenso te rasque .Bajando la potencia creo que podrás con el.
 

SnowJB

Member
10 Nov 2022
70
14
8
Como dice el compañero JJCHAN, igual es resfriado...yo estoy ahora un poco con dolor de garganta y el vapeo me hace toser cosa mala :(
 

minchus

New member
1 Dic 2022
22
3
3
Pues quizá sí que sea resfriado. Hoy no he vapeado y me he quedado sin voz a lo largo del día.
En cuanto a la potencia, estoy en 12W con la resistencia de 0.8
 

VapersZEERO

New member
23 Mar 2023
4
5
3
Marbella
www.TiendaZEERO.es
Con los desechables no me pasa. Qué proporción tienen éstos?
Buenas,
como fabricantes te podemos confirmar que depende de la marca pero que la mayoría van a un 50-50.

Nosotros hicimos prueba en fábrica, al igual que otras marcas buscábamos una nube mayor y para ello una carga alta de glicerina, pero por los experimentos en los pods desechables es inviable para un buen funcionamiento incluso un 70% GV. Como ya sabéis, también depende de las resistencias y nosotros tenemos un modelo con una resistencia "potente" para ser un pod, ya que es 1'2 ohm mesh coil, pero aún asi nunca podemos subir mucho la glicerina (a pesar de que nosotros no queremos que los nuestros rasquen).

En resumen, en los pods que hayas probado seguramente era un 50/50 o 60/40 como mucho.