problema Resistencias EUC Vaporesso

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pandorium

New member
15 Mar 2017
23
0
0
buenas noches a todos! hace 1 mes pille el Vaporesso Veco solo la cual venian 2 resistencias de serie

1 x Resistencia Traditional EUC 0.2Ω (50-70W)

- 1 x Resistencia Ceramic EUC 0.3Ω (35-40W)

con estas 2 no he tenido ningun problema, el problema ha venido cuando he pillado estas:

http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/7650-vaporesso-5-x-clapton-euc-coil-04ohm.html?search_query=euc&results=35

el caso es que estos dias he estado probando el Don Juan Reserva con esta resi e imposible, un sabor asqueroso, superfuerte, a lo cual hoy se me ha quedado el liquido super amarillo. He cambiado la resistencia por una nueva y he probado el Dinner Lady Lemon Tart, y si es verdad que mucho humo pero un sabor infimo, ni el 50% de sabor que con las 2 resistencias que venian de serie, personalmente me quedaria con las de ceramica, veo que tienen mas sabor que con las tradicionales.

Que omhniaje comprariais o directamente que consejo me dais??

Es normal que el don juan reserva sepa un poco fuerte y como rancio?

saludos!
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Tienes estas que creo que son las más equilibradas con respecto al sabor Vaporesso Ceramic EUC Coil Head (5-Pack)
316L stainless steel / 0.6ohm(40-55W) en fastech a 6.86 dolaras
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Las de 0,6 ohms en cerámica de vaporesso también las tienes en vapeototal que dicen funciona muy bien. Yo mañana haré un pedido a ver que tal. De un dia para otro las tienes

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

Fikotaku

New member
21 Feb 2018
19
0
0
buenas noches a todos! hace 1 mes pille el Vaporesso Veco solo la cual venian 2 resistencias de serie

1 x Resistencia Traditional EUC 0.2Ω (50-70W)

- 1 x Resistencia Ceramic EUC 0.3Ω (35-40W)

con estas 2 no he tenido ningun problema, el problema ha venido cuando he pillado estas:

http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/7650-vaporesso-5-x-clapton-euc-coil-04ohm.html?search_query=euc&results=35

el caso es que estos dias he estado probando el Don Juan Reserva con esta resi e imposible, un sabor asqueroso, superfuerte, a lo cual hoy se me ha quedado el liquido super amarillo. He cambiado la resistencia por una nueva y he probado el Dinner Lady Lemon Tart, y si es verdad que mucho humo pero un sabor infimo, ni el 50% de sabor que con las 2 resistencias que venian de serie, personalmente me quedaria con las de ceramica, veo que tienen mas sabor que con las tradicionales.

Que omhniaje comprariais o directamente que consejo me dais??

Es normal que el don juan reserva sepa un poco fuerte y como rancio?

saludos!

Yo tengo esas resistencias en uso ahora mismo con el Veco Tank y a mi me van bien...(no paso de 35W), un saludo
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
a mi me acaba de llegar el estoc y la que viene puesta de 0,5 de cerámica me marca 0,38 tanto en el pico 25 como en el invoke, alguien sabe a que se puede deber?
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
a mi me acaba de llegar el estoc y la que viene puesta de 0,5 de cerámica me marca 0,38 tanto en el pico 25 como en el invoke, alguien sabe a que se puede deber?

Suelen varias bastante, es raro que den los 0,5 clavados aunque esa se les fue de la mano, suelen rondan los 0,45 pero vamos no pasa nada
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
Suelen varias bastante, es raro que den los 0,5 clavados aunque esa se les fue de la mano, suelen rondan los 0,45 pero vamos no pasa nada
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, me da igual regulo la potencia y listo pero como comentaban que era la mejor para sabor la 0'5 de cerámica pues.... Me jodí­a un poco tanta diferencia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Si, me da igual regulo la potencia y listo pero como comentaban que era la mejor para sabor la 0'5 de cerámica pues.... Me jodí­a un poco tanta diferencia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No les vas a notar diferencia alguna puedes estar seguro, cuando comencé fue con un estoc y usaba las de 0,5 y vení­an como querí­an y no se notaba diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
No les vas a notar diferencia alguna puedes estar seguro, cuando comencé fue con un estoc y usaba las de 0,5 y vení­an como querí­an y no se notaba diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que el sabor es bastante mejor de lo q me esperaba tengo un hadaly RDA y me esperaba obviamente la decepción absoluta, xro para estar fuera de casa sin andar goteando y tal me solucionaba y estoy muy contento

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
La verdad que el sabor es bastante mejor de lo q me esperaba tengo un hadaly RDA y me esperaba obviamente la decepción absoluta, xro para estar fuera de casa sin andar goteando y tal me solucionaba y estoy muy contento

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo en su dí­a lo estuve usando un buen tiempo y de los comerciales me gusta bastante, por sacar una única pega a las resistencias es que algunas vienen defectuosas y duran un depósito o directamente saben a quemadas, esto se habló ja hace un año o así­ por el foro, a dí­a de hoy no sé si se habrá arreglado ese problema... hace mucho que no los uso y solo tiro de rda en bf o rdta, el hadaly la gente anda loca con el, yo lo tuve y acabo en el foro en venta en una semana... me acostumbrado a ir siempre en dual y los single no les saco sabor, que cosas tiene esto de vapeo jejeje
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk