Pandora v2 dna40 by Pitbull mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Perdon por el off-topic pero... salvo por el chip... ¿no os parecen todos los box iguales, cajas con botones más o menos en el mismo sitio?. ¿Qué se me escapa?

¿Igual???? pero si es el más pequeño con DNA40 y baterí­a 18650 que encontrarás !!!!.....xd.....

Última edición:
...a ver mejoras que lleva con respecto a otros mods así­ a simple vista , en la caja mas similar a la del hana mod mini, creo que es la mas pequeña del mercado, que es similar pero no igual, lleva los agujeros en distintas posiciones, lleva baterí­a 18650, chip DNA 40 original, imanes en la tapa, cabezal de acero (no se con que tipo de pin) y no se por que lo he visto en otro mod pero todaví­a no en este un sistema de acoplamiento de pila que va con imanes, repito no se si lo lleva pero el pandora v1 tuvo este update y no se si este lo llevara también, si lo lleva sobrepasarí­a todas mis expectativas.
En definitiva en tamaño de lo mas pequeño que hay con la baterí­a mas grande que se puede usar con el por tamaño, un chip original con las novedades que trae el DNA 40, supongo que acabados de terminación hecha a mano, soldaduras, cables utilizados, mimo en el proceso de fabricación, de superación en un gran trabajo, etc... hacen de el un box mod duro competidor con otros de mayor reconocimiento.
¿ se nota que tengo uno pedido? :haha:

Javas mandale un mail a vapercentre que es la web del moder, esta ahora en proceso de preorder con lista terminada, pero supongo hará mas en un futuro.

Última edición:
Te confirmo una de las mejoras es el cabezal de fatdady ,integrado y con pin auto regulable , el mismo del v1 pero mas pequeño pero integrado al ras del mod para que puedas poner de un Penélope a un Itaca . Con una pequeña ranura para que respiren los atos culeros.
Los botones son diferente , son mas suaves al tacto. Mas grandes no se pueden poner ,el tamaño manda
Como ves las mejoras son muchas al mismo precio que el v1 ,casi nada :clapping:

Yo no tengo ninguno pedido que ya me hubiera gustado porque me entere tarde, pero como dice Mazinguer.

- DNA 40 Evolv
- La caja mas pequeña que existe con 18650 intercambiable
- Pin flotante 510
- Fabricacion artesanal
- Servicio tecnico (Cuando se te vaya la FT le reclamas a ¿?¿?¿?
- Tapa con imanes
- Cabezal de acero (Tipo Fatdaddy)

Y un acabado de lujo, ¿En que se diferencian?

A si que pin autoregulable ho lala bueno lo de los imanes en la pila si ya cabe una 18650 creo no va a poder ser pero bueno seguro que mejor no se podrá hacer.

Y esta estudiando hasta poner 2 baterí­as 18650, no digo mas que el modder me excomulga ( seguro que ya me ha excomulgado):facepalm:

( soy un bocazas, soy un bocazas....)

Y un acabado satinado que no se puede describir más que como "terciopelo metálico".....ya veréis......de las dichosas cajitas que poseo, es la más esperada con diferéncia....

Adjuntos

• 2014-11-14 10.54.36.jpg
    2014-11-14 10.54.36.jpg
    86,8 KB · Visitas: 124
Pues a mi no me parece para nada uno mas, no hace falta añadir más a lo que han dicho los compañeros, es un box mod cojonudo, con un servicio post venta mas cojonudo.

Fabian no deja escapar estas cosas, tengo entendido que va a haber un video con detalles de la fabricación.

Darkito también es buena opción, eso ya tu lo veras por cual te decides y mas adelante a por el otro:haha: