Pandora v2 dna40 by Pitbull mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo temgo pedido y lo espero como agua de mayo, ahora tenemos que animar a pittbull a que empiece a probar con los Yihi que dan mas chicha y parece que estan bastante testados

Yo me he pillado una efest sin teton IMR 20A 3100 mah, que creo me van a durar todo el dia por que no le doy mucha caña de watage, lo que no se si pillarme otra de 35A que tienen menos mah por si le quisiera dar algo mas de chicha de manera puntual ¿con los 40w del chip se notara esta diferencia de los amperios de descarga?

Bueno, despues de la cagada de abrir un post nuevo rescato este.....

Pues acabo de colarme gracias a un compañero del foro vapeando que me a cedido su puesto en la pre-venta de este pedazo de mod.
Deseandito estoy de tener esta maravilla en mis manos.

Enhorabuena Enrique, a mi Jordi me hablo de novedades para la semana que viene, uf que larga se ha hecho la espera, menos mal que nos viene ese pedazo de mod.
¿alguien sabe donde ver las instrucciones del dna 40 en español?

Gracias Mazinger, a debido ser muy dura esta espera para los que estais desde primera hora.
Yo acabo de colarme y ya estoy impaciente! Jejej
Ni idea de intrucciones en español pero Julio tambien esta metido asi que tendremos revision y seguro nos aclara todas las dudas :yes:
Sabes si al final entran las efest moradas con teton? No tengo ni una sin el....:facepalm:

Copio y pego de comentario del propio modder en otro foro:
las aw caben pero las efest con teton no aviso a navegantes que esta mañana lo hemos probado en la miniquedada para las piezas del optimus

Ahora mismito está el moder dejandose la vista montando DNA´S 40........pronto, muy pronto en sus pantallas....estoooooo en sus casas querí­a decir....

Jajaja, ganas hay de darle caña! Con el tilemahos me da que va a ser una pareja inseparable...

Alguna recomendacion respecto a baterias efest sin teton??
Moradas de 20A. o moradas de 35A. ??? Mi vapeo normal esta entre los 12.5w y los 18w asi que no se si en esta compra buscar autonomia mejor que descarga ya que no soy de mecanicos como muchos sabeis....

Tienes las Imren que van muy bien y combinan las dos cosas que buscas 18650 30amp y 2900 mah.........esos 300 o 400 mah se notan.....y aún encima bien de precio, menos de 9€.......

Me puedes pasar un enlace en tienda española donde encontrar estas que comentas Jorge??