Pandora v2 dna40 by Pitbull mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Probarlo haber,y recordar "curar" con un dryburn la resistencia que el titanio es puñetero y hasta que no queda entre gris/blanco/amarillo no da buen sabor ni rendimiento.

:facepalm:

Eso blanco es dióxido de titanio, ni se os ocurra vapear con una resistencia así­.

Me acabo de pillar el kayfun v4 plus, que tiene 26,4 mm de diámetro, el pandora tiene 25mm le sobra 1,4 dividido entre dos 0,7 de rebaba, a ver si queda bien ya contare.

Me acabo de pillar el kayfun v4 plus, que tiene 26,4 mm de diámetro, el pandora tiene 25mm le sobra 1,4 dividido entre dos 0,7 de rebaba, a ver si queda bien ya contare.

Si esos 0.7 te preocupan...... yo tambien acabo de elegir la pareja para el pandorita, y me he ido a algo todavia mas grande: http://pink-mule.com/New/Recien-Llegado/scythe-rda-from-atmomixani-030mm-nyx-es

a ver si no desentona demasiado, porque el nemesis 30 esta pegado al behemoth y me da pena divorciarlos :laugh:

Pues si que va a tener escalón, pero no creo seá detalle que importara a mas de uno... ya sabemos aquello de que la estética en casa es otra cosa, no sabia ni que existí­a ese ato de Atmomixani.

Última edición:
Salio hace muy poquito, en la web oficial de atmomixani se agoto muy pronto y en pink mule lo trajeron ayer, nadas mas verlo no me pude resistir....

Los de 30 mm suelen ser algo mas caros que los de 22; pero si.... atmomixani se sube bastante a la parra con sus cacharritos, es lo que tiene ser un modder con tanta fama

El titanio es blanco grisaceo...peor es vapear con esa grasilla que trae que prende fuego incluso,o con kantal de los chinos que brilla mas que la miel...

Te ilustro sobre lo encontrado:

"Efectos del Titanio sobre la salud

El titanio elemental y el dióxido de titanio tienen un nivel bajo de toxicidad. Animales de laboratorio (ratas) expuestos a dióxido de titanio por inhalación han desarrollado pequeñas áreas localizadas de polvo oscuro depositado en los pulmones. Una exposición excesiva en los humanos puede resultar en ligeros cambios en los pulmones.

Efectos de la sobre-exposición al polvo de titanio: La inhalación del polvo puede causar tirantez y dolor en el pecho, tos, y dificultad para respirar. El contacto con la piel y los ojos puede provocar irrritación. Ví­as de entrada: Inhalación, contacto con la piel, contacto con los ojos.

Carcinogenicidad: La agencia internacional para la investigación del cáncer (IARC) ha incluí­do el dióxido de titanio en el grupo 3 (el agente no es clasificable con respecto a su carcinogenicidad en humanos)."

Read more: http://www.lenntech.es/periodica/elementos/ti.htm#ixzz3StpyEkYz

Mucho deberia comer para que llegará a hacerme daño.Prefiero esto que el Niquel.Y en el peor de los casos afecta el polvo,el cual no se desprenderá jamas por debajo de los 200º que vapeamos.

EDITO: es respuesta para Don V,y bueno ya que el mod en cuestión usa control de temperatura así­ hay ma sinfo sobre el NO-peligro del titanio.

Última edición:
bueno pues el cabezón ya esta en casa, que parto de atomizador, el mod se ladea del peso, en vez de ser un kayfun mas grande parece un kayfun mas gordo, inchao como el anuncio del fiat 500 xl, lo que me ha sorprendido es que al ser mas grande me da sensación de que hecha mas vapor, vamos que estoy contentillo con el.
pongo fotos de como queda:
IMG_0473.jpg
IMG_0474.jpg
IMG_0475.JPG

bueno pues el cabezón ya esta en casa, que parto de atomizador, el mod se ladea del peso, en vez de ser un kayfun mas grande parece un kayfun mas gordo, inchao como el anuncio del fiat 500 xl, lo que me ha sorprendido es que al ser mas grande me da sensación de que hecha mas vapor, vamos que estoy contentillo con el.
Ver archivo adjunto 12763
Ver archivo adjunto 12764
Ver archivo adjunto 12765

Hasta el pandorita se le ve asustado con semejante kayfun :laugh:

Ver archivo adjunto 12763
Ver archivo adjunto 12764
Ver archivo adjunto 12765
Ala! Ese ato le quedarí­a de lujo al Vapor Giant 😮

Me acabo de dar cuenta que no carga por usb, lo he mirado y aparentemente todo esta bien, alguien sabe de algún modder que pueda arreglarlo, me refiero a desmontar la pasta esa que le echan y reponer otro chip de carga.
Hay soluciones que ya me las he planteado y paso, así­ se queda.....

Última edición:
Me acabo de dar cuenta que no carga por usb, lo he mirado y aparentemente todo esta bien, alguien sabe de algún modder que pueda arreglarlo, me refiero a desmontar la pasta esa que le echan y reponer otro chip de carga.
Hay soluciones que ya me las he planteado y paso, así­ se queda.....

No te asustes que el mio tampoco carga Mazi, ya se lo comente a Jordi y me dijo que se lo enviara cuando quisiera y lo solucionaba pero nunca suelo cargar por usb asi que creo que se quedara asi de por vida.

Pues así­ será, Gracias Enrique.
Si eso ya me pondré yo a investigar como se quita el pegamento ese.

Pues entonces así­ se queda, me ha durado tres meses, a falta de una tapa, de un tornillo, en fin ja,ja

Si funciona, pero a esto se le añaden otra serie de circunstancias que en definitiva no he quedado contento, Jordi es un tio muy majo, muy atento y ha hecho un gran mod, yo he sido fan nº1 de este proyecto y lo dicho, estoy harto de esperar una tapa puesto que la que me vino no fue la que yo pedi, un tornillo que me impide vapear bien en TC y que cada dos por tres tengo que aflojar el que tengo para que vuelva a ser un dna40 funcionando correctamente, un tornillo que el me dice que me lo ha enviado ya varias veces y que no termina nunca de llegar, que he tenido que estar dándole la brasa cosa que a mi personalmente me hace sentirme mal por que creo que estoy molestando a los demás con pijadas mias, añádele esto ahora de que se ha jodido el modulo de carga, pues en fin que así­ se queda el mod y yo la verdad algo descontento con el resultado final.
En breve me voy a pillar un xvostick a si que supongo que quedara este muy bonito en alguna estanterí­a.
Hay quien se compra cuadros y esculturas para decorar las habitaciones pues yo me pillo mods je,je

Última edición:
Si funciona, pero a esto se le añaden otra serie de circunstancias que en definitiva no he quedado contento, Jordi es un tio muy majo, muy atento y ha hecho un gran mod, yo he sido fan nº1 de este proyecto y lo dicho, estoy harto de esperar una tapa puesto que la que me vino no fue la que yo pedi, un tornillo que me impide vapear bien en TC y que cada dos por tres tengo que aflojar el que tengo para que vuelva a ser un dna40 funcionando correctamente, un tornillo que el me dice que me lo ha enviado ya varias veces y que no termina nunca de llegar, que he tenido que estar dándole la brasa cosa que a mi personalmente me hace sentirme mal por que creo que estoy molestando a los demás con pijadas mias, añádele esto ahora de que se ha jodido el modulo de carga, pues en fin que así­ se queda el mod y yo la verdad algo descontento con el resultado final.

Es una lástima porque a mí­ el diseño me parece espectacular. Estaba dispuesto a dejarme la pasta, pero en el otro foro ya hubo alguna movida por cosas parecidas a las que cuentas y no me apetecí­a tener ningún disgusto de ese tipo.

En realidad es un Hana Mini con TC y con lo que los de Hana Modz inexplicablemente no se han dignado a ponerle, que es baterí­a 18650 y tapa con imanes, y me parece que tiene un fallo bastante gordo, que es el hecho de que la tapa llegue hasta arriba en vez de que la parte superior sea plana como en los Hana. Por lo que he visto, la electrónica va al descubierto, así­ que caerá tarde o temprano a no ser que esté protegida contra lí­quidos con el producto ese que se pone a ese efecto.

Lo que no me explico es cómo los chinos no han sacado algo así­, cuando han fusilado el Hana de todas las maneras imaginables.