Pangu kangertech

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Complicado amigo... yo también llevo un mes con él y todo perfecto salvo cuando hay q abrirlo, si te vale de algo yo hay veces que meto la uña donde la
Torica que hace ventosa y voy sacándolo poco a poco,pero la rosca es dura dura, mejor que él cubis y muy muy parecido al pangu tienes el Melo 3 que es muy sencillo abrirlo y no hay q hacer tanta fuerza

Voy a probar a añadir algunas toricas en la zona donde conecta la rosca superior, a ver si consigo algo...........

No quiero comprarle un Melo 3 la verdad, ya tengo bastante resistencias del pango rulando por casa y de cubis, no quiero seguir acumulando nuevas resistencias XD

Goyetus!! Simplemente coje una servilleta o papel de cocina y coje al mismo tiempo la bse y la rosca superior a la vez......veras como abre mejor.

Ah,cuando cierres la ultima vuelta hazlo con tcto nada mas notar el fin de carrera,sin apretar mas,no fuga y luego sueltas mejor.

Última edición:
Ya lo abro con una goma de las tipicas para que agarre bien...... la cuestion es que mi madre se que no va a poder ejercer esa fuerza para abrirlo....

He sido mas extremo que tu en esa prueba....... desde que bajas la goma, hasta que enrosca a tope, son 6 vueltas......... He probado con media vuelta, queda un espacio de la leche, pero no derrama ni una gota.

Quizas le proponga a mi madre justamente nunca darle mas de 2 vueltas, y asi me asegurare de que siempre puede abrirlo sin esfuerzo......

Este ato, cuando terminas la sexta vuelta, es como si se agarrara a lo bestia al pirex....que barbaridad.....

Sobre el kaifun v5 y el egine no puedo hablar!! Xk no los he probado y son reparables!! Pero sobre el ACE si!! Y para mi si k fue una decepcion en todo!! Sobre todo en fugas,madre mia!!
El pangu lleva comerciales solo y mucho mas fiable en todo!! Y en vapor-sabor le supera al ACE.

ES MI OPINION.
Entiendo que al Ace no le des una oportunidad más, es cierto que si el setup no está perfectamente hecho da fugas, pero una vez lo controlas, con una Clapton sobre 0.5 para mi se merienda al pangu ojo, que no digo que el pangu sea malo, saludos

Yo lo intente todo con el ACE Y EL MERLIN.....pero los he dejado x imposible....con el PANGU me deja muy satisfecho....cero fugas,buen sabor y vapor!! Para casa uso el ULTIMO.....y es curioso k sus resis comerciales de clapton 0.5ohm....joyetes marca de 40-80W.....sin embargo a mi me rinde mejor a 27W.....3.8volt.....con liquidos 50/50... Y 70vg/30pg......como heisenberg....soho.....ty4....etc

El Pangu va bien pero el Ace y el Merlí­n también.

Tengo los tres y decir que para que no se meen el truco siempre está en la colocación del algodón.

El Merlí­n no se fuga nada y en el Ace es un poco más delicado pero también va bien.

Un truco para que no fugen es poner la resistencia bastante alta separada del agujero de entrada de aire.
Pero esto igual no gusta a algunos.

Un saludo

hala, pues ya me habeis jorobao... otro ke va a la saca, a ver ke tal. y mira ke estoy encantao con el ULTIMO, pero por tener dos claros... el miercoles me llega a ver ke tal...
La verdad es ke despues de unos años vapeando y hasta los webs de hacer resis y complicarme la vida, se agradece ke haya unos cacharricos tan cojonudos ke aporten un buen vapor y sabor decente a los ke no tenemos ya muchas ganas de complicarnos la vida.
Ya os contare, en el Ultimo voy con la resi de 0,5 clapton algodon, asi ke en este empezare con la 1.5 ohm, a ver si me gusta la experiencia, cuando usaba reparables siempre tiraba hacia esos valores, 1- 1.3 ohmios y caladas duras. a ver ke tal, sino siempre hay tiempo de cambiar.
una pregunta, habeis probado las de 1 ohmio? al estar en medio de la gama, se nota? van mas equilibradas? ya contareis...

La de 1 no la he probado pero la de 1.5 tiene la calada muy muy cerrada.

Y mira que yo soy de caladas cerradas pero hasta para mi es demasiado dura

La de 1 no la he probado pero la de 1.5 tiene la calada muy muy cerrada.

Y mira que yo soy de caladas cerradas pero hasta para mi es demasiado dura

Me pasa exactamente lo mismo....... mira que me gustan las caladas cerradas, pero la de 1.5ohm, entre el poco liquido que chupa (vg alto) y el aire que tienes que aspirar.... para mi es un fail. La de 0.5 ohm la prefiero 1000 veces antes.

Si vienes de usar el ULTIMO....con la resis de 0.5.....en el pangu usa directamente la de 0.5ohm.....no te defraudara ni la calada,ni el sabor ni el vapor!!! Te lo digo yo,k soy el primero en usar el PANGU....x este foro y uso el ULTIMO tambien.otro consejo es k el primer dia de resis....te lo curres sobre 25-26W....xk la resis te dara cerca de 0.59ohm mas- menos!!! Apartir del 3 dia subele a 30w...sobre 4volt....y fliparas con la mejoria!!

Pd: mañana me llega el ESTOC MEGA TANK.....un estilo pangu segun dicen,a ver si me sorprende tanto!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Luego cuentas que tal con el Stoc Tank, que también tiene buena pinta.

A ver cual te gusta más......

Si alejob!! X la revi k he visto no pinta mal,pero el PANGU es mucho PANGU.YA OS DIRE

Si vienes de usar el ULTIMO....con la resis de 0.5.....en el pangu usa directamente la de 0.5ohm.....no te defraudara ni la calada,ni el sabor ni el vapor!!! Te lo digo yo,k soy el primero en usar el PANGU....x este foro y uso el ULTIMO tambien.otro consejo es k el primer dia de resis....te lo curres sobre 25-26W....xk la resis te dara cerca de 0.59ohm mas- menos!!! Apartir del 3 dia subele a 30w...sobre 4volt....y fliparas con la mejoria!!

Pd: mañana me llega el ESTOC MEGA TANK.....un estilo pangu segun dicen,a ver si me sorprende tanto!!

gracias tio! de todos modos probare primero la de 1,5 y asi sino mola la tiro por la ventana :laugh:
estoy viendo la revision del Estoc Tank Mega yparecen clavaos macho. de momento, a esperar a ver ke tal ese Pangu ke le tengo muchas ganas...

Por cierto, que valores os da la de 1.5 ohm ??? es que se me va la fiesta a 1.82 ohm y lo veo ya excesivo (tanto que acabo poniendolo en un mod de doble bateria, pq en un single ni de coña) ........ en fin, sorprendido....

Todas las resis vienen algo x encima,luego al poco de usarlo se estabilizan un poco

correcto he probado con las de 1,5 y se van a 1,8, igual que también las de 1 se van a 1,2. Así­ es la cosa pero me gustan las dos. Un saludo.

bueno pues ya me ha llegado! he probado de momento la resis de 1,5 ohmios, marcando en Mod 1.57 ohm.
calada durita y neutra justa en su punto, me gusta, va muy bien para un vapeo trankilico a 12-13W sin mucho consumo de likido ni bateria, logicamente sin grandes vaporadas.
el sabor me ha parecido cojonudo, tan bueno como el Joyetech Ultimo, se aprecian los matices del likido y el vapor no va demasiado caliente, tambien me gusta.
El rellenado chupao, recomendable ke las toricas superiores en primera instancia se les de un pokito de likido, ke en seco, sino no hay kien lo ponga.
Esta semana probare la de 0,5 a ver ke tal, con el mismo likido para comparar diferencias.
Lo ke no me ha gustado ha sido que al poner la funda-drip la boca queda algo ancha, igual ke el Joyetech Ultimo. No me van esas anchuras de drip. Solucion? he quitado las toricas a un 510 y entra perfecto y queda bien encajado y no se escapa ya ke keda justo. Ahora ya es perfecto.
0 fugas, 0 resudaos y 0 problemas.
Vaya as de la manga que se ha sacado Kanger Tech
Aki, una fotito del ato con drip 510

Ver archivo adjunto 22019