Pangu kangertech

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bueno pues ya me ha llegado! he probado de momento la resis de 1,5 ohmios, marcando en Mod 1.57 ohm.
calada durita y neutra justa en su punto, me gusta, va muy bien para un vapeo trankilico a 12-13W sin mucho consumo de likido ni bateria, logicamente sin grandes vaporadas.
el sabor me ha parecido cojonudo, tan bueno como el Joyetech Ultimo, se aprecian los matices del likido y el vapor no va demasiado caliente, tambien me gusta.
El rellenado chupao, recomendable ke las toricas superiores en primera instancia se les de un pokito de likido, ke en seco, sino no hay kien lo ponga.
Esta semana probare la de 0,5 a ver ke tal, con el mismo likido para comparar diferencias.
Lo ke no me ha gustado ha sido que al poner la funda-drip la boca queda algo ancha, igual ke el Joyetech Ultimo. No me van esas anchuras de drip. Solucion? he quitado las toricas a un 510 y entra perfecto y queda bien encajado y no se escapa ya ke keda justo. Ahora ya es perfecto.
0 fugas, 0 resudaos y 0 problemas.
Vaya as de la manga que se ha sacado Kanger Tech
Aki, una fotito del ato con drip 510

Ver archivo adjunto 22019

Que lo disfrutes legor.

Que lo disfutes,si a ti te gusta asi,pues bien!!! Pero solo has hecho reducirle el paso de aire,endurecer mas la calada y esteticamente parece el cubis pro con tanta chimenea

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Bueno, pues ya he probado la resistencia de 0,5 ohmios. Jooooder! muy bien, tanto de vapor como de sabor, y lo mejor, no se necesita una gran cantidad de watios para moverla, con 25 watios va mu pero ke muy bien, a mas de 30 es brutal pero el consumo de likido y de bateria se dispara. estoy muy contento con este ato, y con sus dos resistencias,las dos, siendo diferentes experiencias, me gustan mucho. ahora, alguien ha probado ya las de 1 ohmio? supongo ke seran un equilibrio entre las dos no???

Otro que se ha animado con el cacharro.

Comparto las opiniones positivas que he leí­do.

Por calidad- precio (lo pillé por 20 pavos) lo mejor que he probado.

El sabor cojonudo, y de vapor muy bien.

Relleno super cómodo. Y el consumo, comparado con el eagle tank, que es el otro que tengo y chupa como una bestia, razonable.

Gestiono mucho mejor la bateria que con el eagle, que pide de 55W para arriba y este sobre 30 W , con la la resi de 0.5 rinde genial.

La única ventaja que le noto al eagle es el golpe de garganta. En el pangu es bastante menor, pero creo que prefiero subir de nico y tirar del Pangu, porque en todo es mucho más cómodo.

Con un mod mini queda un tamaño cojonudo para llevar.

En fin, en mi opinión, un gran acierto de Kanger.

Yo tengo 2 de calle!! Con tabaquil uno y el otro con heisenber!! Estoy encantado!! Para casa alterno el ESTOC k es muy parecido al pangu y kayfun5 mini......

mikel

Yo acabo de comprar otro ke me llega mañana. hoy he estrenado un likido, el Yellow Submarine de Prophecy, una barbaridad de bueno, y por hacer comparativa, lo he metido en el Pangu con resis de SS 0,5ohm y a la vez en el Kay 5 clon con resis acero de espiras abiertas de 0,65 ohm y algodon japones, abriendo el aire a un nivel parecido al Pangu.
Macho, o los años de vapeo me han atrofiado el paladar, o no lo se. El sabor es practicamente igual. la cantidad de vapor a los mismos watios (22) muy similar, tal vez un poquito mas denso pero muy poco el kay5. El golpe no puedo decir nada porque voy a 0 de nico.
El mejor claromizador, relacion, precio, calidad, facilidad, estanqueidad, sabor para mi ahora sin dudas

Buenas, soy nuevo en este mundillo y en el foro.... Sólo tengo el Cubis pro pero quiero probar más cosas. Estaba a punto de pillarme el Vaporesso Estoc tank (está a once euros en gearbest) hasta que leí­ en aquel hilo que existí­a este cacharrito... Y sinceramente ya no sé qué hacer. La idea es que lo que pille me sirva de diario, para el trabajo, coche y demás.... Para casa con calma estoy pensando en atreverme con el Merlin, que me apetece trastear y esas cosillas y he leí­do que es bastante sencillo en temas de setup.... A ver si leyéndoos me aclaro un poco más

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Ala!!! Por tu culpa voy a tener que pedir el Estoc jajajajaja

Mira que avisar que está a 11€......esto no puede ser

Pues sinceramente te digo, que cualquiera de los 2 son cojonudos para lo k quieres!!! Yo tengo 2 PANGU y 1 ESTOC TANK.......el estoc da un pelin mas de sabor con la ceramica y un pelin menos vapor que el pangu!! Yo utilizo el estoc y 1 pangu con heisenberg para calle!! Super limpio,cero fugas y consumo moderado!! No te compliques en reparables todavia,tiempo tendras!! Y creeme que el rendimiento k tienen estos 2 atos,no vas a hechar de menos ningun reparable y tengo 8 reparables diferentes eh!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mil gracias, he pedido el vaporesso y para reyes igual cae el pangu...,asi tengo variedad!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Nada nada, si lo decí­a porque avisaste de la buena oferta, ya está pedido jajajaja

Me has hecho animarme, mi esponjitis te da las gracias

Otro que acaba de picar, despues de leer todo esto me voy a pillar el pangu para probarlo, no por necesidad ya que tengo varios atos y contento sino porque la esponjitis volvio a llamar a mi puerta.
Un saludo

Pues otro que tiene el pangu, 3 dí­as con el y encantado de la vida, fugas? Ya no hay señores!!!! Vengo de un ijust así­ que imaginaros el cambio, he perdido en vapor pero mejor en sabor, menos consumo y cero fugas

Lo recibi hace unos dias y le noto la calada durilla a la resistencia de 0'5, os pasa igual? Tambien puede serque me estoy acostumbrando a caladas blanditas como el tfv8 o rafale

Aqui otro con un Pangu recien estrenado. Le he puesto la resistencia de 1 omh. y aun estoy en pruebas, empece a 15 w. y he ido subiendo hasta 20w. De vapor parece que va bien con la entrada de liquido abierta a tope pero no le encuentro mucho sabor, aunque tampoco el liquido es una maravilla.
Con que watios usais las diferentes resistencias los que ya llevais tiempo con el?

Un saludo.

Aqui otro con un Pangu recien estrenado. Le he puesto la resistencia de 1 omh. y aun estoy en pruebas, empece a 15 w. y he ido subiendo hasta 20w. De vapor parece que va bien con la entrada de liquido abierta a tope pero no le encuentro mucho sabor, aunque tampoco el liquido es una maravilla.
Con que watios usais las diferentes resistencias los que ya llevais tiempo con el?

Un saludo.
Yo solo he usado la de 0'50 y le doy a 28w

Yo uso 0.5.....y la llevo entre 28-30w.....va muy bien en vapor y sabor!! Y consumo normal,poco menos k el estoc a mismos wats

mikel

Vapor y sabor muy buenos mejor que los cubis. Pero no es tan comodo, dificil de abrir para rellemar, duro de quitar del mod, la valvula del liquido se te puede cerrar sin querer dando churrascazos. Resistencia valida para mi solo la de 0.5 y no la tienen todas las tiendas. Es verdad que no mea pero por las dificultades expostas anteriormente es facil que quites antes el pirex que la tapa manchando todo :redface: