Pangu kangertech

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Joder si llego a ver esto me lo pillo,he pedido el segundo a efuntop!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para los k estéis usando el pangu,con el paso de liquido abierto a menos de la mitad,tira muy bien

uy uy me esta tentando,,por circunstancias u otras formas no hay tiempo a veces para reparables y este pangu se ve muy bien por lo dicho aquí­,,, aunque no veo mucha diversidad de resistencias,,pero bueno caera:facepalm:,,,chao

Pues creo que me habéis convencido y lo voy a comprar, mañana haré el pedido y voy a pedir un par de resistencias de 1ohm que he visto que hay.

Veremos a ver que tal va.

Un saludo

Te lo resumo!! Tira kt cagas!! Calada neutra y buena!! Te lo dice uno k va a pulmón!! El Melo,cubis,etc.....se los vapeaaaaa......

Este y el nebula WINE me han sorprendido de cojones!! Si lo hubiesen sacado antes,les dan x culo a.....ACE,SERPENT,HURRICANE,MELO3,TUBE,SUBTANK MINI,MERLIN, Y NO SE CUANTOS MAS!!! Me quedo con PANGU,ULTIMO Y NEBULA ......PA SIEMPRE

ya lo pedí­,,,,,,,,,3 para mi mujer para mi hermana y para mi,,,uffff que cosas oigan

Última edición:
:y voy a pedir un par de resistencias de 1ohm que he visto que hay:

excelente, resistencia de 1ohm,,mira que estuve mirando,,,, GRACIAS ALEJOB

Última edición:
De momento solo resis comerciales,pero Durán más de 2 semanas a chupete y valen 4 duros!!

En Vaperalia tienen las tres, de 0.5 - 1.0 - 1.5

Pero al final he comprado el de VapeaGrow usado en la revisión que se supone que trae la de 0.5 y 1.5.

Si veo que me gusta habrá tiempo para comprar más.

Un saludo

gracias alejob hay no habia mirado, son tantas tiendas, acabo de encontrarlas en pink mule por si os interesa,estoy a un plis de cogerlo y eso que tengo un cubis y un cl tank de kanger

Pues le va a dar mil patadas en todo a esos 2!! Las resis de 0.5 van muy,muy bien

Jjjjj.....parezco vendedor de KANGERTECH.....pero no es así­!! Cuando algo veo k es bueno de verdad,lo defiendo a capa y espada!! Y si puedo ayudar con mis impresiones a gente k duda,pues mejor k mejor!! Me he gastado pastón en reparables y claromizadores!! Tengo unos cuantos k la gente los pone x las nubes y a mi no me han resultado!! Valiendo de 30 pavos para arriba!! El NEBULA WINE...me costó 10 pavos y flipas como va!! El ULTIMO 25 pavos y va muy bien!! Pero este PANGU x 20 pavos y 2.50 eur las resis,con lo k Durán a saco,no merece la pena reparar!!

Os odio a mas no poder. Otro mas que ha caido en la tentacion, sobre todo para los momentos perros...........
Me apunto al hilo para seguiros.

Por cierto, ¿se os ocurre alguna forma de regular la entrada de aire?

Estoy pensando en algo que pueda dejarla a mitad, o semi abierta para que no vaya tan bestia en vapor y mejore el sabor..... si lo recibo esta semana, hago el MOD y os subo fotos :)

Última edición:
Lo estoy probando con la coil que trae de 1.5 y la calada es bastante dura, no me quejo, tengo que seguir probando.

Con la de 0.5 es más blanda?