PANZER, mi primer Mod

• Autor del tema Autor del tema Aklain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aklain

New member
2 Dic 2014
50
0
0
Buenassss!!!

LLevo 12 dí­as sin fumar!! he empezado con un kit de inicio EVOD, he decidido dar el salto y jugar con los mayores, la verdad es que aun no tengo mucha experiencia, así­ que me he comprado un PANZER!!! y para acompañarlo un Atomizador MAGMA, mañana me llega el ato y hasta entonces no podre usarlo, hable con el dueño de la tienda mas cercana y se ofreció para enseñarme en el tema de crear resistencias y de más...

Me gustarí­a saber vuestra opinión acerca del PANZER y el MAGMA ya que soy un noob y no tengo mucha idea.

Un saludo!!!!

PD: Ya os contaré mi experiencia, espero no quemar la casa!! :redface:

El magma es muy buen ato, yo lo tengo y me gusta mucho, ya nos contarás.

Bufff que animalada.El Panzer sigue siendo uno de mis mecanicos favoritos.Se que pesa un monton y que es hasta un poco...enorme.pero conductividad y relajo al cien por cien.
Eso si,entre ese mecanico y un magma...es mucha tela.Si hace poco que vapeas,a poco que pongas una resistencia cercana al ohmnio(o dos cercanas a dos ohmnios cada una) vas a hacer mucho no,muchisimo mas vapor del que imaginas.Has pasado de ir a gatas a ir en un Apollo al lado oscuro de la luna en dos semanas.Pero bienvenido sea con tal de que no toques el tabaco...que eso es mas caro y encima malo.

Acuerdate Aklain de coger unas buenas baterias de alto amperaje y no dejarlas descargar de todo.Tambien te recomendarí­a no empezar con resis demasiado bajas,ve cogiendole el punto poco a poco y seguridad ante todo

Para quitarse el sombrero, si señor, así­ se empieza y lo demás son zarandajas, lo de comprar intermedios es un poco tirar el dinero, tiempo ya tendrás para hacerlo, felicidades.

Gracias a todos de verdad!!

Mañana me dan el ato y haber que pasa, aun no tengo ni idea de como hacer resistencias y demás pero bueno por algún lado hay que empezar y es que el PANZER me encantó con solo verlo y del MAGMA hablan muy bien, ahora estoy dandole al EVOD a muerte pá despedirme del cacharro.

Por cierto actualmente estoy vapeando MOTHERS MILK de SUICIDE BUNNY y estoy esperando un liquido New Vanilla que me llegará mañana desde SPAIN CIGAR, alguien lo ha probado?

Un saludo a tod@s.

:whistling: el panzer es mas largo y feo que el copon bendito , :laugh:.

:msn-wink: pese a todo es mi mecanico fasboristo , me da una sensacion de poder increible gracias a ese medio kilo que pesa :haha: y la gran conductividad que tiene ( viva los tankes alemanes )

el magma mia tiene buena reputacion y por algo es , gran ato sip.

Si no quieres complicarte mucho haciendo dual coil, el magma en singel coil también funciona que es un primor, cuando tengas soltura en preparar resistencias, dale al dual, utilizándole en sigel tienes buen rendimiento y ahorras lí­quido.

Si te has pillado un panzer original, no puedo menos que felicitarte: es caro de pelotas y un mod cojonudo. Bien por ti si te lo puedes permitir, y lo digo sin el mí­nimo atisbo de recochineo o envidia.

Si es un clon, pues te diré que excelente compra, que es un modelo igualmente solvente.

Buenos dí­as!!!

Pues no se si es original o no, solo se que me ha costao 40 pavos y es de segunda mano :P es el único que habí­a y el que yo queria, haber si saco una foto que ya tengo mi MAGMA!!! y le echais un vistazo, me imagino que sera una copia del original.

Buenas!!!

Ay os dejo una foto de mi primer MOD, el drip la verdad que es el del EVOD pero por el momento es el único que tengo, parece un biberon xD

PANZER.jpg

Si :facepalm: es lo que tiene no querer esperar, pero vamos el mod esta en perfectas condiciones y hoy mismo le voy a empezar a dar caña, ahora estoy en el curro, esta mañana se me jodió la resistencia del EVOD y no llevo ninguna encima y el PANZER no se usarlo :redface: esta tarde me van a enseñar xD

A mi me recuerda a las empuñaduras de los sables de luz de La Guerra de las Galaxias. :laugh:

Ponle algún dripper macarra, que le pega mucho. :smile:

Buenas!!!!

Ya he probado mi Mod y en calidad de humo es impresionante, pero no se que pasa que todo lo q vapeo me sabe a quemado :facepalm: no se si es culpa mí­a, pero con el algodón empapado me sabe a quemado todo he probado con dos liquidos diferentes no se si es problema de la resistencia, ahora estoy con una single a 1,3.

Alguna idea?

Puede ser que estés vapeando un lí­quido con mucho pg y muy baja viscosidad, de ahí­ que te pueda saber a churruscado.

La otra opción es que no empape bien de lí­quido lo suficientemente rápido y lo vaporice a tal velocidad que lo seque y te churrusque el algodón.

Piensa que le estás metiendo 10 watt, que tampoco es una barbaridad, pero igual es un poco excesivo para el atomizador que hayas puesto. ¿Qué usas para vaporizar?

Resistencia sobre el orificio de aireación no demasiado alejada más bien próxima, quita la campana y observa si las espiras se ponen rojas al mantener la pulsación, si no has hecho una microcoil inténtalo y que el algodón quede ajustadito en la resi en contacto con toda la circunferencias de las espiras, algodón no muy prensado, los tornillos supongo que harán la presión suficiente sobre el hilo, si están un pelí­n flojos puede haber mal contacto.
No te desesperes, poco a poco, con paciencias y ojo, al final todo se consigue, practica haciendo rulitos de algodón, lo puedes friccionas con las palmas de la mano levemente sin presionar mucho tal que hicieras un espagueti hasta compactarlo lo necesario sin pasarse.