PANZER, mi primer Mod

• Autor del tema Autor del tema Aklain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Antes de hacer el dry burn tengo por costumbre pasar la resistencia un poquito bajo el grifo "de agua" y a continuación hago el dry.
Evaluar un mod sobre todo si no se tiene el original, es un poco relativo, los dividirí­a en Originales, Clones muy bien hechos, Clones aceptables y Mierda de Clones, si por desgracia he cargado con un clon de la última especie, evidentemente hablaré pestes de él, acaso se puede consider la misma útil, si no especifico el clonador al menos para alertar a la gente y no lanzarme a la piscina hablando en plan genérico de todos con el mismo nombre comercial.
Vamos chévere, nadie tilda a nadie de falta de educación, pero si de tacto en tu exposición, pues no se ha pedido una opinión ni un consejo para comprar un mod, entiendo yo.

Yo cuando empezaba como empece con las ego no hice ningun dry burn(coña).
Yo he tenido el nemesis y lo he defendido a muerte.Pero estando el clon de tobeco del overdose a 30 euros...en conductividad no hay color.Y si MCV son los padres del Panzer....pero el overdose pesa bastante menos(era logico).Si a eso le añadimos que es 22 mm y que la integracion con los atos es maravillosa(no veas lo bien que queda con el little boy o el Doge...)es unn regalo para uno mismo por navidad muy a tener en cuenta.De hecho Little boy y overdose han sido mis regalos para mi mismo por navidad(de EH Pro).
Y si todos hemos tenido Nemesis.Pero tambienn todos hemos tenido Kayfuns y a dia de hoy veo alternativas mejores por precio prestaciones.Cobre,18650 y un solo tubo.Es lo que hay que cojer a dia de hoy.

Antes de hacer el dry burn tengo por costumbre pasar la resistencia un poquito bajo el grifo "de agua" y a continuación hago el dry.
Evaluar un mod sobre todo si no se tiene el original, es un poco relativo, los dividirí­a en Originales, Clones muy bien hechos, Clones aceptables y Mierda de Clones, si por desgracia he cargado con un clon de la última especie, evidentemente hablaré pestes de él, acaso se puede consider la misma útil, si no especifico el clonador al menos para alertar a la gente y no lanzarme a la piscina hablando en plan genérico de todos con el mismo nombre comercial.
Vamos chévere, nadie tilda a nadie de falta de educación, pero si de tacto en tu exposición, pues no se ha pedido una opinión ni un consejo para comprar un mod, entiendo yo.
que broma, si que te ha dolido mi comentario, más que al mismo que la originó!!! anda, respira profundo y deja la diatriba, échate una vaporada con el cacharro consentido...a mi me han corregido y ni pendiente de sentirme menos...algún hilo que yo haya abierto y termina por irse por otro lado, a quien le importa, somos todos amigos foreros...o no? no creo que aquí­ se compita por ver quien sabe más porque aquí­ el conocimiento es relativo porque todo es al gusto de cada quien...vale?