Edito: por qué no te apañas?Yo tengo unas kanger vv 1100, nuevecitas, y no las uso.
Edito: por qué no te apañas?Yo tengo unas kanger vv 1100, nuevecitas, y no las uso.
Pues montamos un mercadilloYo tengo unas kanger vv 1100, nuevecitas, y no las uso.
Jiji, ese kay es de 17mm, no?Pues montamos un mercadillo
Porque entra poco liquido y se me sale después del rellenado.Ademas es muy pequeño a mi me gusta burro grande ........Edito: por qué no te apañas?
Juas!!!! Ande que ande!!!Porque entra poco liquido y se me sale después del rellenado.Ademas es muy pequeño a mi me gusta burro grande ........
Yo vere el KLP v2 que me encantaPues si alguno queréis cosas para comprar, baratas y originales, me llevo el Russian 91% de Kebo, el KLP v2, el Strom Rider, el Semovar v3, el Magma y el Hana de Cloupor de la preventa de Masquevapor.
También llevaré algunos regalitos, alguno ya adjudicado, otros disponibles.
Yo te lo reservo y el precio lo vemos allí entre los dos, pero barato. Si te gusta y te convence te lo vas a llevar. A mí siempre me ha parecido mejor que el KLP por algunos detalles que ya verás in situ.
No te digo precio para que no parezca esto el mercadillo. Lo entiendes, verdad?
Llevaré esta joyita para que la veas.
Ver archivo adjunto 6704
En cuanto a la alquimia, si es elemental no hay problema tampoco. Otra cosa es que quieras hacer líquidos premium. Yo no he salido de mis tabaquiles en cuanto a fabricación casera se refiere.