para los conocedores de e-pipas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Querí­a haceros una consulta me gustarí­a iniciarme en esto de las pipas para los momentos de relax en casa
y buscada algo calidad precio...

tengo 2 vistas a unos 20 euros cada una (solo mod, no quiero usar claros)


mod electronico 30 w PIPA f-30
ewinvape-epipe-f30-30-w-e-pipe-vape-mod-con-kit-de-puntas-largas-de-goteo-cigarrillo-electr%C3%B3nico-de-grano-de-madera-para-atomizadores-de-22-mm-de-di%C3%A1metro.jpg



kamry k1000 plus
5.jpg



¿Creéis que para empezar y teniendo en cuenta que las quiero usar en MTL ( entre 0,7 ohm y 1,8 ohm) me será alguna de las 2 validas?

O mejor tiro la casa por la ventana y empezar a lo grande con una limelight o una de epipemods( entorno a los 150 cada una...)
Si pensáis que es mejor ir a estas mas high end por cual os decantarí­ais? ¿que pagina y modelo?¿mejor una 18350 o una 18500?

Muchas gracias y un saludo
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Yo tengo en camino la orchide de limelights, la he cogido de 18350 por que la utilizare en casa y con un par de pilas vas sobrado, tambien las utilizare mtl. Un saludo.
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
es la que mas me gusta la verdad , pero si alguien a tenido alguna de las chinorras mi pregunta es que si para saber un poco de que va la cosa y vivir la experiencia e-pipe es suficiente, me da un poco de cosa ir a por una high end para que luego se quede olvidada en el cajon
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
es la que mas me gusta la verdad , pero si alguien a tenido alguna de las chinorras mi pregunta es que si para saber un poco de que va la cosa y vivir la experiencia e-pipe es suficiente, me da un poco de cosa ir a por una high end para que luego se quede olvidada en el cajon

Mejor prueba la chinorra y si te gusta siempre puedes tirar a una mejor, imagina que luego no te gusta después de gastar 150 pavos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
Una pena la escasez de opciones de e-pipas en la actualidad, creo que tendrí­an mucha demanda y serí­an un buen nicho, más ahora con el repunte de los atos MTL. Hasta que se pongan de moda y empiecen a sacar todas las marcas su versión...
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
la verdad que sí­ incluso estoy viendo tutoriales a ver cuanto de complicado puede ser fabricarse una jejeje
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Lo principal de una epipa es el atomizazor que le vas a poner, si tienes eso claro, uno que te de el rendimiento que quieres,sabor,vapor etc..., despues ya es estetica.Mi recomendacion,busca ato y luego epipa.
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
Ando con el kayfun lite, el hastur mini y el doggystyle 2k16

También tengo pedido un dvarw 16 mm para la epipa

Creo que voy bien surtido en mtl jejeje
 

Honorio

New member
26 Dic 2017
110
0
0
Yo soy gran aficionado de las e-pipes.
Reafirmo que pilles una barata. Eso si. Un dia petara. La kamry k1000 plus la ponen bien. Las artesanales no dejan de ser mods mecanicos y llevan baterias estraibles. Las que pones son de plastico y bateria interna. 800 ciclos de carga y a por otra. Si va bien te durara 2 años maximo
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Bueno por fin me ha llegado la" orquí­dea". Como era de esperar rebosa calidad a tope. El botón de calada suave y sin ruido alguno, la conectividad con la baterí­a 18350 impresionante, y el "driptip" que elegí­, me encanta para las caladas mtl. Le he puesto de ato el berserker mini, y el resultado es muy bueno. Pedí­ que el adaptador fuera de 22 ml con lo que queda muy bien. Probaré con otros atos a ver que tal. Os dejo unas fotos. Un saludo.

https://i.postimg.cc/nLrK5MBs/20190605-132713.jpg
https://i.postimg.cc/Qt57G7tM/20190605-132925.jpg
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Bueno por fin me ha llegado la" orquí­dea". Como era de esperar rebosa calidad a tope. El botón de calada suave y sin ruido alguno, la conectividad con la baterí­a 18350 impresionante, y el "driptip" que elegí­, me encanta para las caladas mtl. Le he puesto de ato el berserker mini, y el resultado es muy bueno. Pedí­ que el adaptador fuera de 22 ml con lo que queda muy bien. Probaré con otros atos a ver que tal. Os dejo unas fotos. Un saludo.

https://i.postimg.cc/nLrK5MBs/20190605-132713.jpg
https://i.postimg.cc/Qt57G7tM/20190605-132925.jpg

Que cosa mas bonita, enhorabuena!!!

Cascale el deposito metalico al Berserker, o el de cristal si sigue vivo, y te quedara aun mas bonito el conjunto :thumbs:
 

Erpeto

Member
9 Oct 2018
191
0
16
preciosa compañero, yo he decidido coger una kamry 100 plus e iniciar el proyecto de reconvetir una de madera en mecánica
cuando la tenga os pongo algunas fotitos!!!!
Un saludo
 

rubenlabora

New member
21 Abr 2014
363
1
0
Yo tengo en camino la orchide de limelights, la he cogido de 18350 por que la utilizare en casa y con un par de pilas vas sobrado, tambien las utilizare mtl. Un saludo.

Buenas:
tengo una orchid de Limelights mecanics y se me han roto los imanes del pulsador. ¿Alguien sabe donde encontrarlos? Gracias
 

rubenlabora

New member
21 Abr 2014
363
1
0
Ya lo hice, pero 2 imanes salen casi a 10 pavos y recuerdo haberlos visto por FT a 4 euros 20 piezas. Lo que pasa es que ya no los encuentro....
Gracias.