Para que sirve la molecula malted milk?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Ummmmm, primera vez que la escucho, vamos a ver que nos cuentan......
Salu2.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:g: supongo que te refieres a esto no

313516556.jpg

MALTED MILK EXTRA (CONC)



Soluble en agua,

Se trata de una versión más concentrada de nuestra leche malteada original.

No necesita refrigeración, pero si lo hace refrigerar, puede ocurrir que se cristalice, simplemente calentar y agitar para utilizar.

Ingredientes:

Sabor Artificial, propilenglicol Flavor: Leche malteada Jynn (concentrado)

Este es un gran sabor de fondo que realmente añade ese pequeño "algo" que ha estado ausente de una gran cantidad de recetas de bricolaje.
Es el complemento perfecto para un buen batido o zumo helado.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues muchas Gracias por la aportación Chema.
Salu2.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:no: yo tampoco savia lo que era nisiquiera lo e utilizado , solo e buscado en una pag donde venden moleculas y hay estaba jejejeje :laugh:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Siempre habia pensado que era un aroma para usarlo tal cual, y no un aroma tipo molecula para redondear mezclas; aunque leyendo la descripcion tiene mucho mas sentido......... no te acostaras sin saber una cosa mas
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
no es por tocar los huevos, pero aun no se pa que sirve... je.... :whistling:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Siempre habia pensado que era un aroma para usarlo tal cual, y no un aroma tipo molecula para redondear mezclas; aunque leyendo la descripcion tiene mucho mas sentido......... no te acostaras sin saber una cosa mas

Jamás las habí­a oido nombrar.
 

izanur

New member
16 Abr 2014
23
1
0
Malted milk. Esta molécula creo que fue diseñada en un principio como aroma pero su uso como molécula para redondear los lí­quidos de alquimia llevo a una producción de este sabor mucho más concentrado para usarla como tal. Es una molécula que como bien describen en algunas páginas web le aporta al liquido ese algo que le falta a los lí­quidos de alquimia, los hace mas redondos y les quitas robustez y aspereza volviéndolos mas redondos. Yo lo utilizo a 2 gotas por 10 ml.
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Es una molecula que lleva tanto tiempo como el acetyl. La utilice ya hace y.. En dulces como tiramisu de stmos, le da un toque como...a... Es difivil explicarlo, es como el tribeca de halo, que tiene ese "algo" y aceitoso que no tiene el bebeca and company. Lo probe en nutacco y ry69 de atmos, y le daba un toque mas dulzon, el mismo sabor pero mas tirando a dulce, mas suavizado, mas postre, como un base del aroma y mas natado...

Interesante moleculasi eres dulzon.

Lo preparaba por aquel entonces con 5 gotas por 100m.l y 60 dias de maceracion
 

PukinG

New member
19 May 2014
3.072
0
0
Malted milk. Esta molécula creo que fue diseñada en un principio como aroma pero su uso como molécula para redondear los lí­quidos de alquimia llevo a una producción de este sabor mucho más concentrado para usarla como tal. Es una molécula que como bien describen en algunas páginas web le aporta al liquido ese algo que le falta a los lí­quidos de alquimia, los hace mas redondos y les quitas robustez y aspereza volviéndolos mas redondos. Yo lo utilizo a 2 gotas por 10 ml.

Permí­teme enlazar a tu maravilloso artí­culo sobre moléculas, por si alguien aún no lo ha leí­do:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?700-Moléculas&p=7289#post7289
 

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
Pues por lo que leo es tan "indescriptible" que habrá que comprarla y probarla con algo. La verdad es que no la tení­a yo en mi "disco duro" como una molécula, sinó como un aroma, la verdad...
 

Pumuky

New member
16 Abr 2014
121
0
0
Madrid
pues muchas gracias por el aporte.... cuando hice mi primer pedido para la alquimia, la compré pero como no sabí­a como usarla... estaba en el cajón... voy a empezar a añadirla a mis "postres" vaperiles a ver si se nota la diferencia!!!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
pues muchas gracias por el aporte.... cuando hice mi primer pedido para la alquimia, la compré pero como no sabí­a como usarla... estaba en el cajón... voy a empezar a añadirla a mis "postres" vaperiles a ver si se nota la diferencia!!!!

Ya nos contarás.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
no es por tocar los huevos, pero aun no se pa que sirve... je.... :whistling:

Es como leche condensada, yo lo uso para hacer mi vanilla custard, redondea los sabores dulces, osea en mi vanilla custard cream, le pongo vanilla custard de capella, vanilla ice cream de flavor west, sweet cream de TPA y 10 gotas de malted milk por cada 10 a 15 ml de liquido, depende de lo que te guste el dulce.
A mi gusto el malted milk, es como que recoge todos los sabores dulces y los junta y redondea añadiendo un ligero toque a leche dulce. a mi me recuerda al vasito de leche calentita con miel que me daba mi madre de niño.

Se puede hacer liquido usando solo el malted milk (conc) ,
 
Última edición:

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Es como leche condensada, yo lo uso para hacer mi vanilla custard, redondea los sabores dulces, osea en mi vanilla custard cream, le pongo vanilla custard de capella, vanilla ice cream de flavor west, sweet cream de TPA y 10 gotas de malted milk por cada 10 a 15 ml de liquido, depende de lo que te guste el dulce.
A mi gusto el malted milk, es como que recoge todos los sabores dulces y los junta y redondea añadiendo un ligero toque a leche dulce. a mi me recuerda al vasito de leche calentita con miel que me daba mi madre de niño.

Se puede hacer liquido usando solo el malted milk (conc) ,

Y los % de esa receta ?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk