Clonar eso es realmente fácil...
Pero reconozco que en este caso, la idea (no he visto nada parecido y es super Sencillo) bien vale pagar esos 20$.
A día de hoy, me parece un precio razonable, cuando lleve seis meses en el mercado, será otra cosa.
Pues parece fácil de hacer un rato... Con 4 duros, varillas intercambiables, una rosca y cuerpo en madera... Mañana paso por el Leroy
+1
Yo mañana empiezo a fabricarme uno, con el mango de un martillo de madera de los chinos y puntillas del diámetro deseado de la ferretería de confianza y un taladro lo tienes en 10 minutos y por un precio inmejorable (voy a usar el mango del martillo porque tengo uno en casa que se separó de la cabeza y pensaba tirarlo, pero no le veo mejor reciclaje que este xD) ya pondré fotos![]()
He visto que la parte que gira tiene tres agujeros, el del centro para el eje, y los dos de los lados para el tornillito que empuja al hilo, yo tengo pensado hacerlo con dos agujeros, uno para el eje y el otro para el tornillito (o cualquier trozo de puntilla o algo que haga la misma función), ya que no tiene mucho sentido cambiar de lugar el tornillito o si?
He visto que la parte que gira tiene tres agujeros, el del centro para el eje, y los dos de los lados para el tornillito que empuja al hilo, yo tengo pensado hacerlo con dos agujeros, uno para el eje y el otro para el tornillito (o cualquier trozo de puntilla o algo que haga la misma función), ya que no tiene mucho sentido cambiar de lugar el tornillito o si?
yo lo que no entiendo es por qué cambia el tornillo de agujero según el calibre, si hacen la misma función no?
Tiene 2 foros porque uno estí mí s cerca del poste para resistencias normales o parallel y otro mí s alejado para las resis esas de hilos trenzados......
Menos mal que solo son 3 minutos de video :whistling: