Para viajar en avion?

• Autor del tema Autor del tema TerraK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Bueno... he visto hilos de hace varios años, y era para saber si la ley y las compañí­as sigue igual, o ahora hay que tener algún tipo de cuidado especial

A finales de mes me mudo a Bruselas para una buena temporada, y tengo pensado llevar mis cacharrines conmigo... el caso es...

Llevo las pilas para allá, o, mejor cuando llegue a Bruselas me busco una tienda donde comprar unas?

Gracias!

Bueno... he visto hilos de hace varios años, y era para saber si la ley y las compañí­as sigue igual, o ahora hay que tener algún tipo de cuidado especial

A finales de mes me mudo a Bruselas para una buena temporada, y tengo pensado llevar mis cacharrines conmigo... el caso es...

Llevo las pilas para allá, o, mejor cuando llegue a Bruselas me busco una tienda donde comprar unas?

Gracias!

Mira el video http://www.elmonovapeador.com/viaja...je-de-mano-normas-y-consejos-escuela-de-vapor

Gracias!

Me parece que lo puedes llevar sin problemas. Las pilas son como un cargador externo. Hace un par de dí­as estuve de viaje en Praga y me llevé hasta el cargador externo.

:biggrin:

yo estuve en brusellas hace 3 semanas con ryanair, maleta de cabina facturada "gratis", te dicen baterias en mochila (para llevarlo en cabina)

en barajas a la ida, como llevaba parte en la maleta, y llevando un innokin con bateria 20700 mas una de repuesto, un tesla nano con 2 baterias mas 2 mas de repuesto, un stick V8 (por si acaso) todo en la misma bandeja y listo (tambien llevaba portatil, tablet, movil, camara canon mas 2 lentes y flash...osea una bandeja de esas grandes solo con la electronica)

en la vuelta, mas rapido todo solo abrir maleta me pregunto sobre material electronico al ver portatil y dije en maleta y en mochila, me dijo de sacar y dejar mas a la vista las cosas que me parecieran mas "bizarre" (extrañas?) despues de decirme algo que no entendi (creo que dijo por el contexto que dejase mas a la vista las cosas que pudiesen ser mas sospechosas) pero sin sacarlas de maleta practicamente, sobre la maleta abierta y punto

llamó mas la atencion en la ida la hebilla del cinturon (mucho metal) y me hicieron quitar el cinturon y ponerlo en bandeja (el de seguridad me lo aviso antes, que eso era mjucho metal y pitaria)

cosas como pinzas y tal no llevo ya que aun no he pegado el salto total a RDA y como consejo tanques (llevaba varios TFV8) vacios o casi vacios, por la presion en el avion se mean que da gusto

respecto a liquidos, pues a la ida me dijeron de todo junto por si acaso con los "demas liquidos" (llevaba 3 de 60ml, un par de 30 y otro par de 15ml eso si todo plastico) en la vuelta ni eso

nota curiosa en la ida a amsterdam en barajas, uno de los de seguridad se quedo mirando los liquidos hace unos meses y luego al ver el innokin oceanus me pregunto si podia sobre el oceanus a modo personal. y le dije que por supuesto, la pregunta eras curiosidad de posible vapeador, y preguntó si era de 1 bateria y cual y le enseñe que llevaba una 20700 y pregunto un "aguanta bien un dia?", osea no tenia nada que ver con aeropuerto, pero en la vuelta en amsterdam si me hicieron encender varios de los cacharros electronicos, entre ellos el innokin, el tesla y el portatil, el resto de cacharros que llevaba sin pestañear (posible control aleatorio)

pero en ningun caso me han puesto problemas, y eso que solo de 18650 llevaba 6, 2 de las 20700 y media docena de baterias de la camara en modo "ahorradordepeso" y en modo despliegue total llevaba 6 de las 18650, 3 de las 20700, entre una y otra camara llevaba 14 baterias, 12 pilas AA recargables (del flash) a parte del portatil de 10" con su bateria, tablet de 7, 2 camaras, 3 lentes, flash, aunque no llevaba cargadores excepto de las camaras que son muy pequeños y conexion usb para conectar en mismo enchufe que movil (3 salidas usb el cargador)

como veras en tema electronica suelo ir bien cargado y de momento nunca me han puesto pegas, y eso llevando en maleta de cabina no facturada

espero que te sirve tambien para hacerte la idea

PD tema liquidos si, no me pasaria de llevar litros...en total no creo que haya llevado mas de 450-500ml