Pedidos afectados por la crisis del corona virus en China

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Se me pasó comentar.

Los 5 pedidos realizados el dí­a 10 de febrero ya me llegaron todos. 20 dí­as han tardado los mas lentos, podrí­a decirse que no he sufrido retraso apreciable.

Ayer pedí­ otras 5 cosas a Ali y 3 de ellas ya pone que están enviadas. Me da la sensación que los chinos están cogiendo el ritmo habitual de nuevo.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Por lo que me comentan, los couriers están siendo más rápidos que de costumbre. Por lo que se están despachando pedidos que habitualmente tardaban 3-4 semanas en entre 2 y 3. Pero es para los artí­culos con stock del fabricante. Las fábricas siguen paradas.

En definitiva, están vendiendo y agilizando el enví­o de cualquier cosa fabricada en China, porque necesitan seguir ingresando divisas. Pero los almacenes se están vaciando a un ritmo preocupante.
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Pues ayer pedí­ una par de cositas pequeñas y elegí­ por avión, ya veremos a ver. En princio se supone que saldrá el lunes.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Bueno, pues como era de suponer, ahora el problema lo tenemos aquí­.

Me figuro como muchos de vosotros, enví­os colgados ya en España.
Tengo alguno con casi un mes parado aquí­.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
El lunes recibí­ yo dos pedidos de china, uno que llevaba un mes y pico dando vueltas y otro que apenas tardó 13 dí­as :eek:
Supongo que dependerá un poco de la suerte y de por donde viene

Un saludo
 

indalezio

Member
7 Ago 2018
72
3
8
No hay entregas lógicas por parte de correos España, Ali me ha tenido que extender protección al comprador en varias ocasiones y por contra me han llegado tres pedidos hechos con posterioridad.
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Yo tengo 4 pedidos que llegaron a correos (provenientes de aliexpress) entre el 16 y 20 de marzo.. y por ahí­ estarán.. Nada que actualiza el localizador desde esta fecha.. si a eso le sumas que soy de Canarias.. :facepalm:

y todos pedidos antes del 8 de marzo a origen..
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola gente

Reflotó el hilo para preguntaros q tal vais con los pedidos a fasttech.

Yo tengo unmpedido hecho el 8/5/20 q el tracking dice que está camino de destino desde el 11/5 y así­ sigue el tracking. Q no cambia ni de coña.

A vosotros os están tardando tanto los pedidos?

SL2
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Hola gente

Reflotó el hilo para preguntaros q tal vais con los pedidos a fasttech.

Yo tengo unmpedido hecho el 8/5/20 q el tracking dice que está camino de destino desde el 11/5 y así­ sigue el tracking. Q no cambia ni de coña.

A vosotros os están tardando tanto los pedidos?

SL2

Es una loterí­a, unos llegan "pronto" y otros se demoran bastante mas de lo normal.

Y normalmente empiezan las ralentizaciones gordas cuando ya llegan a España... :facepalm:
 

Yose

Member
2 Sep 2019
82
1
8
Hola gente

Reflotó el hilo para preguntaros q tal vais con los pedidos a fasttech.

Yo tengo unmpedido hecho el 8/5/20 q el tracking dice que está camino de destino desde el 11/5 y así­ sigue el tracking. Q no cambia ni de coña.

A vosotros os están tardando tanto los pedidos?

SL2

Empiezo a pensar que debe de ser el metodo de envio. De Fasttech tengo dos sin actualizar desde el 15 de mayo, saliendo ya del aeropuerto internacional hacia españa. Tengo otro de Fasttech perdido en el limbo desde diciembre.. De 2fdeal me llegó en 12 dias habiéndolo pedido 15 dias mas tarde, el 26 de mayo. Por supuesto, he hecho otro a 2fdeal para corroborarlo y pasando de fasttech por el momento.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Entonces es generalizado....:facepalm:

Vaya putada seguro q me tarda mucho, con FT nunca me ha tardado más de 20 dí­as.

Estoy por abrir un ticket no sea q se pierda por el camino. Aunque creo q el tema de protección de enví­o solo dura 30 dí­as y llego tarde.

Nose, esperaré unos dí­as más.... total de perdidos al rí­o.

Gracias por las respuestas compañeros.

Sl2
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Yo tengo uno desde el 6 de junio pasada la aduana, supongo que los dejan 14 dí­as en cuarentena.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Entonces es generalizado....:facepalm:

Vaya putada seguro q me tarda mucho, con FT nunca me ha tardado más de 20 dí­as.

Estoy por abrir un ticket no sea q se pierda por el camino. Aunque creo q el tema de protección de enví­o solo dura 30 dí­as y llego tarde.

Nose, esperaré unos dí­as más.... total de perdidos al rí­o.

Gracias por las respuestas compañeros.

Sl2
Yo tengo un pedido del 15 de mayo...q no se actualiza desde en 28...puse un ticket a Fasttech hace una semana exacta... Y hoy me han contestado con vaguedades y excusas... Reclamación a paypal al canto y q espabilen... Los pedidos de las demás tiendas tardan más... Es razonable... Pero se mueven.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Yo tengo 4 pedidos desde marzo y continúan en China. Los cuatro únicos pedidos que he hecho a Fasttech en toda mi vida y los cuatro últimos que voy a hacer. El último movimiento indica que ha sido entregado al transporte aéreo pero es falso. Allí­ siguen y allí­ seguirán por tiempo indefinido.
Y todo por pedir cosas que no encontraba en tiendas españolas. A partir de ahora me espero a que las traigan y listo. Y si no las traen, me quedo sin ellas.
La atención al cliente es lamentable, por cierto.
A mi me han vuelto a ver el pelo en esa tienda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Entonces es generalizado....:facepalm:

No exactamente, hice dos pedidos a FT el 11 de mayo y uno llegó hace unas dos semanas y otro aun está en camino.

Unos tardan mas que otros, y por los tracking dirí­a que la culpa de la mayorí­a de retrasos no es de ellos (ni del transporte internacional) precisamente.
 
Última edición:

Mafer

Member
8 Oct 2019
31
0
6
Yo es la primera vez que compro en China y no se si esto es normal.

Hice un pedido a 3FVape el 12 de mayo. Desde el 8 de junio me aparece en el tracking lo siguiente:

"llegar al centro de procesamiento de destino".

Supongo que eso será que está en aduanas pero ni idea... No se actualiza desde el dí­a 8 y ya han pasado 5 semanas desde que hice el pedido.

Espero que termine llegando porque no se como actuar en caso contrario.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Como dice el cupo @Caos, entiendo q es una cuestión de "suerte" y culpa de la sityacion.

Aún así­ he puesto un ticket a ver q responden, tampoco está de más...

Ya contaré cómo he quedado.

Sl2
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Yo es la primera vez que compro en China y no se si esto es normal.

Hice un pedido a 3FVape el 12 de mayo. Desde el 8 de junio me aparece en el tracking lo siguiente:

"llegar al centro de procesamiento de destino".

Supongo que eso será que está en aduanas pero ni idea... No se actualiza desde el dí­a 8 y ya han pasado 5 semanas desde que hice el pedido.

Espero que termine llegando porque no se como actuar en caso contrario.

Si, es que a llegado al pais al digamos "almacén general" y tiene que pasar aduanas y mandarlo a la delegación correspondiente, donde ya deberí­a cambiar el tracking.

íšltimamente ese punto es cuando puede quedarse el tracking mas tiempo parado. Así­ que digamos que en la situación actual, es "normal" y hay que tener un poco mas de paciencia y no pensar que el paquete está automáticamente perdido. Ahora mismo, como ya digo, estos "parones" son habituales.


No exactamente, hice dos pedidos a FT el 11 de mayo y uno llegó hace unas dos semanas y otro aun está en camino.

Unos tardan mas que otros, y por los tracking dirí­a que la culpa de la mayorí­a de retrasos no es de ellos (ni del transporte internacional) precisamente.

Según el tracking ya tengo el segundo en reparto :clapping:
 

Mafer

Member
8 Oct 2019
31
0
6
Como dice el cupo @Caos, entiendo q es una cuestión de "suerte" y culpa de la sityacion.

Aún así­ he puesto un ticket a ver q responden, tampoco está de más...

Ya contaré cómo he quedado.

Sl2
Que es eso de poner un ticket?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Si, es que a llegado al pais al digamos "almacén general" y tiene que pasar aduanas y mandarlo a la delegación correspondiente, donde ya deberí­a cambiar el tracking.

íšltimamente ese punto es cuando puede quedarse el tracking mas tiempo parado. Así­ que digamos que en la situación actual, es "normal" y hay que tener un poco mas de paciencia y no pensar que el paquete está automáticamente perdido. Ahora mismo, como ya digo, estos "parones" son habituales.




Según el tracking ya tengo el segundo en reparto :clapping:
Gracias por la respuesta

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Que es eso de poner un ticket?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pues es el equivalente a poner una queja, se abre diálogo entre la empresa y usuario por motivo de disputa, reclamación o solicitud de información.... que consideres necesario.
Acerca de una compra, concretamente en FT tienes la opción en la zona de tu cuenta personal. Creo q pone "Mis tickets" y es a modo de formulario con recuadro donde escribir lo q te parezca.

Sl2