Para vosotros, ¿qué RDA dual da mejor sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Angeletovic

New member
31 Oct 2017
103
0
0
Pues eso, quiero pillarme un RDA , sinceramente me da igual el precio, pero busco potenciar al máximo el sabor, y que vaya también bien de vapor.

Cuál recomendáis?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola angeletovic ,uno que va realmente bien es el phobia de vandy vape ,de hecho voy a cambiarle el pin ,para usarlo en bf .
El dead rabbit ,de lujo ,no se mea y cumple mas que bien en lo que buscas .
Uno relativamente viejo es el pulse24 de vandy vape ,a mi me da muy buen resultado .
Asi a voz de pronto esos ,jiji.
Un saludo .
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Uffff, para mi el Dead Rabbit. Yo vapeo sales de nicotina en exclusiva, pero una o dos veces al mes me preparo el conejito y me paso el finde echando vapor como una locomotora y disfrutando cada calada, porque realmente para mi tiene un sabor increí­ble!!

Eso sí­, me puedo acabar perfectamente un bote de 60 ml de lí­quido en un par de dí­as, jajaja!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Hola. Yo me inclino por el Kali DRA. Muy sorprendido con este ato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
De los que tengo: el The Flave de 24 (single) y el Bonza (dual) en ese orden. Buen sabor y vapor.

Del que hablan muy bien es del Kali, pero no lo tengo y no puedo opinar.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Para mi los mejores Kali y dot con campana trinity sin esta campana el ato no vale para nada, personalmente para mi gusto el dot le da mil patadas al Kali, de allí­ que al final lo vendiera y me quedara solo con el dot, da un sabor buení­simo y mucho vapor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Angeletovic

New member
31 Oct 2017
103
0
0
Pues creo que finalmente me voy a inclinar por el DotMod con la campana trinity

Aunque he leí­do que tiene un plástico que puede ser peligroso a la hora del dryburn..sabéis algo de eso?

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, son de gran ayuda para decidirme en momentos de esponjitis:biggrin:
 
Última edición por un moderador:

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
A mi el Drop dual a pesar de ser de cloud, con 2 agujeros cerrados de la T, me da un muy buen sabor

Y el drop solo, ya es puro sabor para mí­
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Pues creo que finalmente me voy a inclinar por el DotMod con la campana trinity

Aunque he leí­do que tiene un plástico que puede ser peligroso a la hora del dryburn..sabéis algo de eso?

Si, así­ es... es el único fallo que tiene, pero puedes hacerlo sin problema, yo los hago y esta bien, otra cosa es que hagas un dry que pones las resis al rojo vivo durante un tiempo... pero cuando haces el dry consta de ponerlas incandescentes lo mí­nimo no ponerlas al rojo vivo como hacen muchos, no te decepcionará el ato es una maravilla, la semana pasada vendi el Kali por tenerlo aparcado desde que compre esté, probé ambos con mismas resis pilas a tope y le da mil vueltas el dot... y eso que Kali es un pepinazo de ato pero me quedo de muy largo con dot, eso si, sin la campana trinity solo vale para tirarlo a la basura... el cambio es muy muy radical, haz la prueba de dar una calada con la normal y luego la otra y verás lo que hace un trocito de cristal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk