Partidos polí­ticos con posturas a favor del vapeo

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Hola,

Veo que todas las asociaciones se están moviendo y reuniendo con partidos polí­ticos, las elecciones están ya casi casi aquí­ y a mi me gustarí­a saber si de todo eso se ha sacado algo en claro.

Si yo quiero apoyar un partido polí­tico que tenga en su programa, o al menos el compromiso, de apostar por el vapeo: ¿A quién debo votar?

ANESVAP

New member
15 Abr 2014
89
0
0
www.anesvap.org
Como anunciamos en su momento en nuestra web, de los partidos mayoritarios nos hemos reunido con Ciudadanos y PP, y de los que tienen menor representación con UDC y UPyD.
En todos los casos se nos ha recibido cordialmente, se han quedado a cuadros con la problemática que hay detrás del vapeo y que no conocí­an, y concluido que cuando llegue el momento de legislar el ecig se nos llamará para que nuestra postura sea escuchada.

Nos falta poder reunirnos con los partidos de izquierda y ya estamos moviendo hilos para ver si conseguimos Podemos y PSOE.

Actualmente no hay programa que incluya, ni compromiso de apostar por el vapeo que pueda responder a tu inquietud, TomHagen.

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Muchas gracias por la información. Si queréis apoyo mediático siempre podéis hacer escraches vaperiles a miembros del gobierno, con eso vais directos a la TV. Porque al final estáis pecando -en mi humilde opinión- de tibieza, justo en un momento donde, cuanto más agresivas son las acciones, más rédito publicitario se obtiene

branigan

New member
5 Ago 2014
16
0
0
Estoy contigo, TomHagen. Yo no me creo que los partidos polí­ticos no conozcan el problema. La Ley se votó en el parlamento. Joder, que parecemos tontos. Si los partidos polí­ticos no se mojan es porque no piensan hacer nada. Yo no voy a votar a ninguno de esos partidos. ¡Que cuando ganen las elecciones ya se verá!. ¡Y os lo creeis! Personalmente, votaré al partido animalista con tal de que ninguno de ellos se lleve mi voto. No es una broma, así­ que dejad de sonreir. Te has quedado corto, TomHagen. Esto no es tibieza. Es ingenuidad. Yo personalmente no pertenezco a Anesvap. Me parece que tampoco tienen claro cual es el papel que pretenden desempeñar. Tanto hablar de que es ahora o nunca. A 7 dí­as de las elecciones y todaví­a no han hecho la fuerza que podemos hacer. Somos más de un millón. Y dejamos que se pitorreen de nosotros.

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
branigan, el tema no es cuántos vapeadores somos, el tema como siempre en polí­tica es cúantos vapeadores nos movilizamos... porque hablar está bien, pero si luego son 4 los que se mueven dime tú que fuerza quieres hacer... y ahora mismo una de las pocas organizaciones activa en defensa de los usuarios es Anesvap, con los escasos medios económicos y humanos que dispone. Si ni siquiera los que tienen consciencia del problema se asocian y los apoyan, apaga y vámonos... no lo digo a mal, pero una queja sino se acompaña de una acción queda en un grito al aire.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Estoy contigo, TomHagen. Yo no me creo que los partidos polí­ticos no conozcan el problema. La Ley se votó en el parlamento. Joder, que parecemos tontos. Si los partidos polí­ticos no se mojan es porque no piensan hacer nada. Yo no voy a votar a ninguno de esos partidos. ¡Que cuando ganen las elecciones ya se verá!. ¡Y os lo creeis! Personalmente, votaré al partido animalista con tal de que ninguno de ellos se lleve mi voto. No es una broma, así­ que dejad de sonreir. Te has quedado corto, TomHagen. Esto no es tibieza. Es ingenuidad. Yo personalmente no pertenezco a Anesvap. Me parece que tampoco tienen claro cual es el papel que pretenden desempeñar. Tanto hablar de que es ahora o nunca. A 7 dí­as de las elecciones y todaví­a no han hecho la fuerza que podemos hacer. Somos más de un millón. Y dejamos que se pitorreen de nosotros.

Los partidos polí­ticos conocen el tema y conocen todos los impuestos que aporta el tabaco y toda la parafernalia que hay alrededor del tabaquismo. ¿Se ha olvidado ya que cuando se presentó la actual ley al senado, el PSOE quiso equiparar el e-cig totalmente al tabaco?. Ningún partido polí­tico que vaya a gobernar, sea del color que sea, va a dejar perder esos ingresos; es mucho dinero y no se puede seguir siendo tan ingenuo.

¿Que vas a votar al partido animalista? pues perfecto; a mi personalmente me da igual a quien votes, no sé a que viene decirnos a quién vas a votar. Yo soy vapeador pero para mi hay otras muchas cosas más importantes a la hora de decidir a quien voto que el vapeo; por ejemplo, el empleo, la economí­a, la sanidad, la educación y un largo etcétera. Pero bueno, cada uno tiene sus prioridades.

Hace una semana se nombró nueva Junta Directiva en Anesvap; quizá deberí­as haberte presentado si tienes tan claro el camino a seguir; es una verdadera lástima.

¿Un millón de vapeadores? ¿dónde están? porque yo en mi ciudad es difí­cil que me cruce con un vapeador. En los eventos vaperiles a nivel nacional me parece que no se refleja esa cifra y tampoco en los foros, grupos de facebook y demás. Eso se estimó en el primer trimestre de 2014, pero hoy si estamos la cuarta parte ya es bastante.

En fin, no te lo tomes a mal, branigan, pero hoy por hoy somos una raya en el agua y además una amenaza potencial para los gobiernos, tabaqueras, laboratorios y colegios farmacéuticos, unidades de tratamiento del tabaquismo, colectivo médico en general, el sistema de pensiones, etc. Además tenemos en contra a la mayorí­a de los medios de comunicación que sólo buscan sensacionalismo y se pliegan a los anteriores.

Ningún gobierno, hoy por hoy, nos va a apoyar (no sé el partido animalista, pero me da la sensación de que no va a gobernar) por una simple cuestión económica. Lo estamos viendo no sólo en España sino en el resto de paí­ses y en Europa.

Hell0

New member
28 Jun 2016
78
0
0
No quiero meterme en temas de politica, pero es lo que toca, aunque sea para explicar la sugerencia. Deberiamos convencer a los partidos de la oposicion para que se opongan o revisen la TPD antes de que se ponga en marcha, y digo la oposicion porque es obvio que el partido que ya conocemos como fanatico de la malversacion y corrupcion, el partido de los cheques, aceptara mucho antes el maletin de las tabacaleras, por muchos argumentos que haya en contra de esa ley, ellos ya han demostrado que eso le importa una mierda y que gana don dinero... la oposicion igual solo por mentir mejor y darselas de salvadora puede que si se oponga, con moderacion o radicalmente a esto.

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
No quiero meterme en temas de politica, pero es lo que toca, aunque sea para explicar la sugerencia. Deberiamos convencer a los partidos de la oposicion para que se opongan o revisen la TPD antes de que se ponga en marcha, y digo la oposicion porque es obvio que el partido que ya conocemos como fanatico de la malversacion y corrupcion, el partido de los cheques, aceptara mucho antes el maletin de las tabacaleras, por muchos argumentos que haya en contra de esa ley, ellos ya han demostrado que eso le importa una mierda y que gana don dinero... la oposicion igual solo por mentir mejor y darselas de salvadora puede que si se oponga, con moderacion o radicalmente a esto.

Para no querer meterte en temas de polí­tica, has puesto fino a un partido jajajajaja.....
Los politólogos de este paí­s no están pensando precisamente en la TPD, están pensando mas bien en los sillones y maletines que se han de repartir y...... creo que esto va para largo........ ir preparando las papeletas otra vez, estoy seguro que en noviembre volveremos a las urnas de nuevo, ya que parece que ninguno quiere dar su brazo a torcer...........

Al final.... me voy con los hijos de la gran bretaña, una vez que han salido de europa, se pasan la TPD por el forro....

Última edición: