Passar de kit inicio a algo mí¡s

• Autor del tema Autor del tema Dav1d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dav1d

New member
9 Dic 2017
3
0
0
Girona
Hola a todos, llevo un tiempo vapeando con un kit de inicio y se me queda pequeño, ya que se acercan las navidades me quiero auto-regalar algo.
Que Kit de VV/VW me recomendais? A ser posible que sea de 2 baterias
En cuanto a estetica me mola el smok mag, me gustan los mod llamativos

Gracias a todos

pues si te gusta el smok mag, vete a por el, prepara money y yasta. cualquier electronico con estas potencias vas sobradisimo... ya es cuestion de estetica lo que buscas, asi que el amor es a primera vista....

Yo que tu me preocupaba mas por el rba. Solo para empezar ya tienes que definirte por rba y rta o rdta xD, para empezar te recomiendo algun clon baratillo de rda, opinion personal. Pero lo del clon va a ser que si

Hola, personalmente te aconsejaré uno de tres baterí­as que es que tengo yo, el Wismec Reuleaux gen3, No es tan llamativo como el smok mag
a menos que lo pilles en verde, pero si muy bueno en lo que se refiere a la autonomí­a y la simplicidad de uso. tengo tres samsung inr18650 sdi y son 750 caladas profundas en general lol. En tiempo un dí­a y medio si no vapeo mucho durante el dí­a. En cuanto al ato d momento utilizo un tank vaporesso veco one plus pero pronto cambiaré. Te aconsejo comprarlo sin el ato Gnome que a mi no me gusta nada.
Espero haber sido de buen consejo, estoy muy satisfecho de mi compra.
Un saludo

En mi opinión los mods de hoy en dí­a son todos muy parecidos y para un uso normal cualquiera te vale, a no ser que tenga un fallo ya conocido ese modelo, en lo que más me centrarí­a serí­a en el ato, es lo que realmente te proporciona el sabor y el vapor.
Empezarí­a por un claromizador reparable para ir trasteando y después con rda para probar y decidir qué te gusta más

Muchas gracias, ya me he estado mirando varios atos y mods por separado
Ya que de mod me mola el MAG, pero he encontado otros que tambien me hacen gracia y son muy parecidos pos ...
Y de atos el tfv12 Prince que es el que viene pues tiene una reparable, pero me acercare a mi tienda habitual a ver que tienen y tal
Muchas gracias a tod@s