Pedidos afectados por la crisis del corona virus en China

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Mira que sois. Yo abrí­ el hilo por el tema de los retrasos, pero no por los bichos.

Serí­a realmente difí­cil que ya pasados estos dí­as, un chino con el virus estuviese por Shenzhen y trabajando sin sí­ntomas. Os aseguro que ahora mismo, en China, un tí­o que en una empresa tose dos veces lo mandan al hospital de cabeza.

Y si por difí­cil que sea, eso sucede, es imposible que llegue vivo el bicho, ese tipo de microorganismos no tienen nada, necesitan aporte de humedad, proteí­nas, oxí­geno y estabilidad en la temperatura.

Pero si aun así­, aunque sea irracionalmente, os da reparo, pues meteis los cacharros en agua con un par de gotas de lejí­a y listo. Los ultravioletas para esto no son muy efectivos ya que necesitan exposición directa para causar efecto y los atos y demás tienen demasiados recovecos.

P.D.: Los Mods electrónicos no los metáis en agua con lejí­a... :laugh:
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
4293731_1.jpg
 

Basati258

Member
22 Feb 2019
137
1
18
Gasteiz
Mira que sois. Yo abrí­ el hilo por el tema de los retrasos, pero no por los bichos.

Serí­a realmente difí­cil que ya pasados estos dí­as, un chino con el virus estuviese por Shenzhen y trabajando sin sí­ntomas. Os aseguro que ahora mismo, en China, un tí­o que en una empresa tose dos veces lo mandan al hospital de cabeza.

Y si por difí­cil que sea, eso sucede, es imposible que llegue vivo el bicho, ese tipo de microorganismos no tienen nada, necesitan aporte de humedad, proteí­nas, oxí­geno y estabilidad en la temperatura.

Pero si aun así­, aunque sea irracionalmente, os da reparo, pues meteis los cacharros en agua con un par de gotas de lejí­a y listo. Los ultravioletas para esto no son muy efectivos ya que necesitan exposición directa para causar efecto y los atos y demás tienen demasiados recovecos.

P.D.: Los Mods electrónicos no los metáis en agua con lejí­a... :laugh:

Toda la razón compi a parte de todo eso tener en cuanta que también pasan 15 dí­as mí­nimos desde que el pedido sale hasta que llega tiempo suficiente para que el virus deje de estar activo
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0

ha.jpg

:clapping:

Y dicho esto, tengo la mitad de un pedido en sourcemore pendiente :facepalm:

Otro hipocondrí­aco por aquí­. Mañana cuando pille el paquete con la primera mitad lo voy a rociar, primero con alcohol 96,,luego con sanitol y luego flama con el bote de laca jajajjaja

Que si, que una gripe común en cualquier otra circunstancia, de siempre se ha llevado más gente que el coronitas. Pero chico, me cuesta tan poco eliminar el riesgo.
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues vamos a darle su oportunidad a los vendedores no chinos no? Que también se lo merecen... Jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo reclame ayer al chino por un pedido que aún no habí­an enviado después de 10 y me contestó a las varias horas pidiendo disculpas por estar de vacaciones del año nuevo y en cuanto empiecen a trabajar me lo enví­an, así­ que nada hay que ser paciente y dejarlos disfrutar de sus vacaciones, jejejeje.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Peloto

Member
5 Nov 2018
65
0
6
Tengo de todo..... No me hace falta nada....
8ef65ea88a7dc3c5e46889b7603790cd.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
El virus dura 5 dias fuera del huesped. Al paso que van los paquetes estamos completamente a salvo:laugh:

Ayer llegó a Madrid uno de liquidines que pedí­ en nochebuena:facepalm: Ahora los señores de Correos le haran otra mini "cuarentena" de rigor.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Algunas tiendas como 3avape (la mayoria envian desde Hong Kong) ha anunciado hoy via email que esperan normalizar su actividad sobre el dia 8 de febrero, de hecho a muchos trabajadores les han comunicado que hasta el dia 6 no vayan a currar. Asimismo han indicado que los paquetes antes de iniciar su ruta aerea seran desinfectados en el mismo aeropuerto. Asi que ya sabeis paciencia que llegaran. Un saludo.
 

P3lochoh

New member
30 Ene 2020
13
0
1
Spain
Algunas tiendas como 3avape (la mayoria envian desde Hong Kong) ha anunciado hoy via email que esperan normalizar su actividad sobre el dia 8 de febrero, de hecho a muchos trabajadores les han comunicado que hasta el dia 6 no vayan a currar. Asimismo han indicado que los paquetes antes de iniciar su ruta aerea seran desinfectados en el mismo aeropuerto. Asi que ya sabeis paciencia que llegaran. Un saludo.
Pues fasttech dice que hasta el dí­a 10 de Febrero nanai y que trabajan desde casita,así­ que llegarán,estos chinos se las apañan bien

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
El virus dura 5 dias fuera del huesped. Al paso que van los paquetes estamos completamente a salvo:laugh:

Ayer llegó a Madrid uno de liquidines que pedí­ en nochebuena:facepalm: Ahora los señores de Correos le haran otra mini "cuarentena" de rigor.

5 dí­as en condiciones muy especiales. En un sitio con humedad, una temperatura superior a los 20 grados, etc.

Lo normal es que palmen en pocas horas.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Dear Customers,
Due to the severe coronavirus infection in China, government claims that the Spring Festival Holiday will be prolonged to Feb. 09 to reduce the spread of virus. The whole country is taking effective measures to fight the novel virus. Heaven Gifts will back to work at Feb. 10. So the package shipping will be delayed for 2-3 days. We feel sorry for the incovenience and thanks for your understanding.
Queridos clientes,
Debido a la grave infección por coronavirus en China, el gobierno afirma que las vacaciones del Festival de Primavera se prolongarán hasta el 09 de febrero para reducir la propagación del virus. Todo el paí­s está tomando medidas efectivas para combatir el nuevo virus. Heaven Gifts volverá a trabajar el 10 de febrero. Por lo tanto, el enví­o del paquete se retrasará de 2 a 3 dí­as. Sentimos pena por la incoveniencia y gracias por su comprensión.
Correo recibido hoy 01/02/2020 de Heaven Gifts.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Un vendedor de Ali me comenta hoy que el dí­a 6 retornan a la normalidad.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Un vendedor de Ali me comenta hoy que el dí­a 6 retornan a la normalidad.

Pues para mi que te está intentando engañar como a un chino :biggrin:, porque parece que hasta el 10 (lunes) van a estar todos parados. Es "sugerencia" del Gobierno...

Por cierto, todos los paquetes que salgan van a ser rociados con desinfectante. (No es coña)
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Y yo que me habí­a decidido y ayer hice pedido en aliexpress:facepalm:

P...a vida!!
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
El SARS podia vivir varios dias en superficies, este es nuevo y apenas se sabe nada de él, ademas porque van a fumigar los paquetes? Si hubiese peligro cero que necesidad tienen de hacer eso?
Yo aun no me fio y esperaré un poco más, tampoco necesito nada.
Archer compi, que te hizo cambiar de opinión teniendo en cuenta que el asunto está mucho peor que hace unos dí­as?
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Y todo lo que se compre en España (fabricado antes de detectar nada) pero hecho en china, osea casi todo,el que compre en tienda nacional uuuuu, tambien tiene riesgo:laugh:.