Pedidos afectados por la crisis del corona virus en China

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No, comparándolo por ejemplo con la gripe común. En todo el mundo mueren mas de 500.000 personas al año por complicaciones con la gripe estacional (influenza).

O por ejemplo si se compara con crisis sanitarias recientes, como el ébola: El coronavirus-2019 tiene un ratio de muertos/infectados con sí­ntomas del 2%, mientras que el ébola era de aproximadamente el 30%.

Y teniendo en cuenta que se han detectado un montón de casos asintomáticos, es más que probable que haya miles, de manera que el número de muertos por infectados de este virus podrí­a estar fácilmente por debajo del 1%.

Pues no se que decirte compi.

La gripe afecta a nivel mundial y la gente no muere de gripe...

Me explico, te casca si estás débil o muy mayor.

Que para ti el obola sea peor... Pues si.

Lo será.

Han muerto más de mil personas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Ya van saliendo pedidos en Ali.
Concretamente en mi caso, en camino y ya me aparece hasta en Correos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

😭😭😭😭😭 los mí­os de ali nada que se mueven a ver si corro con suerte la próxima semana 😭😭😭😭


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
😭😭😭😭😭 los mí­os de ali nada que se mueven a ver si corro con suerte la próxima semana 😭😭😭😭


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Curiosamente ha movido el que hice más tarde de los dos que tengo.
El otro vendedor me ha dicho que hasta el 14 no enganchan.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Yo de las cifras se muertos, infectados, ralentización de contagio y demás no me creerí­a ni media.

Se nos olvida el pequeño detalle de que China tiene un régimen dictatorial.

Volviendo al tema del hilo: paciencia y resignación , no toca otra a los que tengan pedidos pendientes.

Y a los que no hemos pedido a China, lo mismo: paciencia, porque es obvio que afectará a todos más tarde o temprano, puesto que China es el fabricante de casi todo (vapeo o no vapeo)
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo de las cifras se muertos, infectados, ralentización de contagio y demás no me creerí­a ni media.

Se nos olvida el pequeño detalle de que China tiene un régimen dictatorial.

Volviendo al tema del hilo: paciencia y resignación , no toca otra a los que tengan pedidos pendientes.

Y a los que no hemos pedido a China, lo mismo: paciencia, porque es obvio que afectará a todos más tarde o temprano, puesto que China es el fabricante de casi todo (vapeo o no vapeo)

Para que te hagas una idea, estamos trabajando con un cliente para cerrar una fábrica en China de Peugeot y posponer el lanzamiento del DS9 (la marca de lujo de Citrí¶en). El problema no es el virus en sí­, son las medidas adoptadas. Y a dí­a de hoy os aseguro que China está cerrada a cal y canto. Gente trabajando en casa y servicios esenciales de alimentación, policí­a, hospitales...

Eso sí­, en áreas rurales, donde producen los alimentos, el carbón de las centrales, etc. no hay restricciones excepto al movimiento. Vamos, que tienen que seguir trabajando igual pero no les dejan moverse 10 metros de su casa.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Poseso ;) más empresas están en la misma situación. Esto afectará a todos los sectores, en lo económico (véase BCN y la feria de los móviles) y en lo sanitario, me parece que no tenemos ni remota idea de la gravedad de la situación (véase lo que está ocurriendo con los cruceros y el porcentaje de infectados así­ como su evolución)

La única forma de saber algo real será por casos fuera de china.

Pero vamos es la enésima pandemia (llámese ébola, gripe aviar, porcina, gripe A, etc...) en los últimos 20 años, alguna de estas nos arrasará y a otra cosa.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Esta epidemia es bastante poco mortal (2% frente a un 30% del ébola por ejemplo), a cambio, el í­ndice R0 de capacidad de contagio es bastante alto, está sobre 5. Para que os hagáis una idea, la gripe está sobre 1.

El problema es que el gobierno chino pensó que no tení­a importancia y hubo mucha propagación inicial.

Y tened una cosa en cuenta: si no llega a ser por las redes sociales, esto hubiese pasado como el SARS o la H1N1, sin pena ni gloria...

A principios de los 70 el gobierno chino ocultó unos 25 millones de muertes. La alerta saltó porque los rusos, viendo el movimiento de camiones, pensaban que los chinos iban a invadir a algún paí­s vecino... Según los chinos fue por hambruna. No se lo creen ni ellos, claro.

Esto se acabará para finales del mes que viene, cuando cambie el tiempo. 3-4.000 muertos reconocidos (una cifra muy baja, sólo la gripe mata a más de 500.000 al año) y los chinos a seguir comiendo cualquier bicho que se mueva.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
La culpa es de Umbrella
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Confirmado: Aliexpress está cancelando miles y miles de pedidos.

Básicamente lo que está haciendo es obligar a los proveedores a comprometerse a una fecha de entrega. Y están cancelando los pedidos de los que no lo pueden hacer.
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
A mi ya uno de los vendedores me confirmo que en 3 dí­as hará el enví­o, faltan que los otros dos vendedores responda.

A la espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
A mi ya uno de los vendedores me confirmo que en 3 dí­as hará el enví­o, faltan que los otros dos vendedores responda.

A la espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posiblemente te den largas.
También a mi me dijo que el 14 por hoy, y ahora dice que ni saben cuando.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

P3lochoh

New member
30 Ene 2020
13
0
1
Spain
Pues si, la vida parece q va para largo.
Pero...tranki q llegará vuestro material.
Sois unos ansias leñe:laugh::laugh:

Yo, he sufrido un nuevo ataque de hipocondrí­aco total...y he anulado mi pedido:facepalm::haha:

No tengo remedio....

Y una cosa q he observado es q intento simular compras para ver plazos de entrega y tal, y muchas de las referencias q habí­a, ahora ya no están. Me salen muchos artí­culos de vapeo q me dice q no enví­an a España.

Nose, como si algo hubiese cambiado.
Y tambien lo he cancelado 😕 no es por ser hipocondriaco,pero no te dan fechas y seguramente para las fechas que supuestamente dicen que llegara me veo venir que tardara bastante mas,además no me viene bien esas fechas,en fin,cuando se calme un poco la cosa volveré a pedir 💔

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo ,tengo pedidos de Ali que ya estan volando y otros que me han alargado la fecha de envio para dentro de 15 dias
 
Última edición:

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Me acaban de poner en marcha otro de Ali.
Ya hay seguimiento.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk