Pedidos afectados por la crisis del corona virus en China

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Os comentó mi pedido era de fastetech y del dí­a 17 enero y llegó ayer así­ que tomarlo con tranquilidad que al final llega

Es posible que te saliera antes de las vacaciones y de todo el rollo.
Creo que eran del 20 al 30 de Enero, si no me equivoco y luego vino la ampliación por todo lo del coronavirus.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
A mi me interesa Aliexpress, tengo 34 productos en el carro de la compra y me da miedo que se me quede colgado 6 meses o vete a saber, necesito saber de gente que le esté llegando productos de esta web, lo que me digan ellos para mi no tiene valor alguno, quiero tener info de primera mano, es decir, vuestra.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Acabo de hacer un pedido en una tienda Española... Creo que me va a llegar mañana... Pasado... El lunes...

Es que os leo y alucino. Mi lógica me dice... Compra en España... Ya habrán tiempos mejores.

Es que no se me ha ocurrido ni calcular la diferencia de precio que pudiera haber... Lo que gano en comodidad no se puede cuantificar. Al menos en las circunstancias de hoy.


En fin, solo que me choca, esa especie de masoquismo que puede ser hacer un pedido a China hoy.

Bueno, que nadie se moleste muchos por lo dicho. No es recochineo (seguramente los que hagan pedidos a China hoy ven su parte de beneficio).

Simplemente un comentario.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Acabo de hacer un pedido en una tienda Española... Creo que me va a llegar mañana... Pasado... El lunes...

Es que os leo y alucino. Mi lógica me dice... Compra en España... Ya habrán tiempos mejores.

Es que no se me ha ocurrido ni calcular la diferencia de precio que pudiera haber... Lo que gano en comodidad no se puede cuantificar. Al menos en las circunstancias de hoy.


En fin, solo que me choca, esa especie de masoquismo que puede ser hacer un pedido a China hoy.

Bueno, que nadie se moleste muchos por lo dicho. No es recochineo (seguramente los que hagan pedidos a China hoy ven su parte de beneficio).

Simplemente un comentario.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo suelo comprar en España y en todos los sitios pero me busco la vida, como es normal y como creo que hagamos todos.

Mi caso particular compañero Jcsan

España.

https://i.ibb.co/1GgkKSd/561-F1-DA0-BCF9-46-EC-9500-E86008-A803-C6.png

China

https://i.ibb.co/Fx5G1vW/C700-A378-95-E8-44-D2-A1-A4-6-E6-BD04-F115-F.png

Está pedido antes de todo el rollo este, precisamente en las vacaciones chinas que yo no tenia ni p... idea de que estos chinos son como los de Bilbao que celebran el año nuevo cuando les sale de las pelotas 😂

Entiendo que pedir ahora mismo pueda ser flajelarse, pero no me digas que no hay cosas que merecen la pena.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hay ofertas, claro que si.

Esta a 28.90 en Source More...

Por si no era un ejemplo a lo loco

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
696e3b6d9d09bcf49c67fe8eaff8e17d.jpg
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Ese es el Luna, pero es igual .....

Lo que no harí­a yo, repito, es pedir ahora mismo con toda la movida que hay y ahí­ si te puedo dar la razón.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si, tienes razón me he colado. No es el mismo mod.

No oye es comentar opiniones y gustos, yo ahora mismo es que no podrí­a.

Mi cuerpo me dice, no pidas nada o en España...

Pero solo es mi punto de vista y hay tantos otros válidos para cada cual.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Y no creo que lo hagan. Es más seguro que subirán. La demanda sigue igual y no tienen producto porque las fábricas están paradas. Cuando se reanude la producción, va a haber problemas de stock en cualquier sector. Las ofertas de limpieza de almacenes ("Clearance") que tanto nos gustan, se van a reducir muchí­simo...

francamente yo habí­a pensado que iba a caer la demanda de producto chino comprado directamente, lo que no contaba es que mucha gente en plena crisis del virus hiciese más pedidos a China.




Por otra parte y enlazando lo que se está tocando en los últimos mensajes del hilo,
Mi primer mod me lo trajeron de fuera de España porque era sensiblemente más barato, pero el segundo lo he comprado en tienda fí­sica de proximidad porque la diferencia de precio apenas era de 10 €

Valoré más la atención personalizada que los 10€.

Supongo que todos miramos por nuestro bolsillo y hacemos balance antes de tomar la decisión de compra en un lugar u otro



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo el Yihi y el Flave los he comprado en tienda fí­sica, negocié un buen descuento y en productos caros no hay demasiada diferencia de precios si compras en España con descuento.

Por supuesto, los lí­quidos jamás los comprarí­a en Fasttech de esos que viene que no sabes ni la nico que tienen. Y encima es que no son tan baratos. Comprando aromas en oferta en España me meto yo los don juanes a menos euros el ml que la mayorí­a de los lí­quidos de Fasttech. Y ahora que estoy empezando a hacer mis pinitos con los Capella and company ya ni os cuento.

Pero por ejemplo tengo Topside dual pedido que sigue sin venir y unos atos de gama media, hilo fused, algodón guay de ese con fibras de no sé qué leches, tips, etc. y la diferencia era de 130 euros a 205. Qué queréis que os diga.

Lo que no puede ser es que vendan un mí­sero tip a 8 euros en España. Es que se vuelven locos. He comprado unos muy parecidos por 7 euros... 5 unidades.

Respecto a lo que comentáis de los pedidos que salen, a dí­a de hoy, la frontera de Hong Kong sigue cerrada. Eso significa que lo que esté saliendo de Hong Kong estaba ya allí­ antes de las vacaciones.

Lo que me comenta un buen amigo que trabaja en una compañí­a de comercio electrónico es que los aviones con carga de los vendedores, están saliendo. Con menos cadencia porque hay menos gente trabajando, pero en Shenzhen están surtiendo. Pero siempre desde almacenes. No hay fábricas surtiendo de producto. Hay una directriz del gobierno chino para que se intente mantener el flujo de divisas, o el pais se va a la mierda. Por eso están trabajando en Aliexpress y compañí­a. Bajo mí­nimos, con menos gente y mil precauciones, pero lo suficiente para que lleguen pedidos.

Para evitar perder más divisas, están dando largas con las fechas, para intentar reducir las cancelaciones y mantener el dinero en China.

La idea es que luego fuercen la producción a lo bestia para poder reponer stocks y cadenas de suministro. Se habla de turnos extendidos y fábricas que no trabajan a 24 horas en turnos 24/7. Pero para eso queda en el mejor de los casos un mes.
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Yo el Yihi y el Flave los he comprado en tienda fí­sica, negocié un buen descuento y en productos caros no hay demasiada diferencia de precios si compras en España con descuento.

Por supuesto, los lí­quidos jamás los comprarí­a en Fasttech de esos que viene que no sabes ni la nico que tienen. Y encima es que no son tan baratos. Comprando aromas en oferta en España me meto yo los don juanes a menos euros el ml que la mayorí­a de los lí­quidos de Fasttech. Y ahora que estoy empezando a hacer mis pinitos con los Capella and company ya ni os cuento.

Pero por ejemplo tengo Topside dual pedido que sigue sin venir y unos atos de gama media, hilo fused, algodón guay de ese con fibras de no sé qué leches, tips, etc. y la diferencia era de 130 euros a 205. Qué queréis que os diga.

Lo que no puede ser es que vendan un mí­sero tip a 8 euros en España. Es que se vuelven locos. He comprado unos muy parecidos por 7 euros... 5 unidades.

Respecto a lo que comentáis de los pedidos que salen, a dí­a de hoy, la frontera de Hong Kong sigue cerrada. Eso significa que lo que esté saliendo de Hong Kong estaba ya allí­ antes de las vacaciones.

Lo que me comenta un buen amigo que trabaja en una compañí­a de comercio electrónico es que los aviones con carga de los vendedores, están saliendo. Con menos cadencia porque hay menos gente trabajando, pero en Shenzhen están surtiendo. Pero siempre desde almacenes. No hay fábricas surtiendo de producto. Hay una directriz del gobierno chino para que se intente mantener el flujo de divisas, o el pais se va a la mierda. Por eso están trabajando en Aliexpress y compañí­a. Bajo mí­nimos, con menos gente y mil precauciones, pero lo suficiente para que lleguen pedidos.

Para evitar perder más divisas, están dando largas con las fechas, para intentar reducir las cancelaciones y mantener el dinero en China.

La idea es que luego fuercen la producción a lo bestia para poder reponer stocks y cadenas de suministro. Se habla de turnos extendidos y fábricas que no trabajan a 24 horas en turnos 24/7. Pero para eso queda en el mejor de los casos un mes.

Pues yo soy comprador habitual de AliExpress, me gusta la plataforma y muchas cosas que se pueden conseguir con grandes descuentos ahora si antes el control de calidad era algo dudoso, no me imagino con las fábricas a 1000% 24x24 🤣🤣🤣



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Hilo de XFKM pedido el dia 2 y ha llegado hoy. 20 dias, no esta mal.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Irá en función del vendedor y de su stock.
Las compañí­as postales se supone que trabajen a un ritmo u otro.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Tengo alguna cosa mas pedida, asi que ya ire comentando. Y otras tantas canceladas porque habian pasado mas de 10 dias y sin noticias del envio.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Pues ale, ya me ha llegado el primero de los cinco.

11 dí­as ha tardado desde que hice el pedido, mas rápido que en una época normal :laugh:
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Yo sigo esperando ya uno de los pedidos llego mañana a correos pero aún tengo 3 sin enví­o, 2 me dan igual si se cancelan pero 1 fue un chollo que cabreo si el vendedor no lo enví­a por que ya cambio el precio del producto incluso.

Pero creo que ya se estar normalizando bastante la parte de enví­os.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
A mí­ ya me llegó de Fasttech el pedido que hice el dí­a... 13 de enero xD Mes y medio, no está mal.
Me lo entregó el cartero, tosiendo raro, yo tras comprobar el paquete empecé a moquear y le di las gracias, y seguidamente se lo puse a mi novia en las narices al grito de "ya llegó!" , ella sonrió y entre estornudos, se desmayó, de la emoción me imagino.
Por lo demás todo bien :biggrin: