Perdi el sabor a todo los liquidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Diogenin

New member
15 Jun 2019
6
0
0
Empece con un smok v8 y un liquido frutal todo bien hasta que di el salto al drag 2 con kali v2 perdi el sabor de todos los liquidos e intentado todo mentolados artesanales frutales tabaco postres de todo los liquidos diferentes mod e usado los de mis amigos e comprado diferentes e usado todo tipos de resistencia y no es mi vape por que mis amigos si le sienten sabor e dejado de vapear por meses y nada echo todo no se que mas hacer..
Siento todo los sabores de la comida y la bebida
Alguien a pasado por lo mismo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
Al igual tu problema es que vapeas a muy alto voltaje sino no me lo explico, prueba un single coil y no te satures de un liquido, yo tengo 5 lí­quidos de cabecera que voy alternando y si es cierto que cuando llevo unos dí­as con el mismo ya no le noto los matices.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
Poddrí­a ser lo que se considera lengua de vaper. Es decir, que le das tanto al mismo tipo de liquido que le pierdes el sabor. Prueba el ONI que tiene un sabor muy intenso, te vapeas un tanque y vuelve a vapear otro liquido de los que no te sepan nada. Otra cosa, limpiate la lengua literalmente, quedan muchos residuos que reducen las papilas gustativas. Otra cosa idea podrí­a ser el covid que tambien reduce el olfato y el sabor por consiguiente.
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
La historia creo yo es tener 4/5 lí­quidos e ir turnandolos. Como le des a uno solo al final no te sabe a nada

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Diogenin

New member
15 Jun 2019
6
0
0
Al igual tu problema es que vapeas a muy alto voltaje sino no me lo explico, prueba un single coil y no te satures de un liquido, yo tengo 5 lí­quidos de cabecera que voy alternando y si es cierto que cuando llevo unos dí­as con el mismo ya no le noto los matices.
Vapeo con el drag 2 con el kali a 80 w uso kit de inicio como el stick v8 y no le encuentro sabor

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

La historia creo yo es tener 4/5 lí­quidos e ir turnandolos. Como le des a uno solo al final no te sabe a nada

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Tengo 5 y ninguno me sabe
E parado hasta de vapear por 6 meses y nada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Poddrí­a ser lo que se considera lengua de vaper. Es decir, que le das tanto al mismo tipo de liquido que le pierdes el sabor. Prueba el ONI que tiene un sabor muy intenso, te vapeas un tanque y vuelve a vapear otro liquido de los que no te sepan nada. Otra cosa, limpiate la lengua literalmente, quedan muchos residuos que reducen las papilas gustativas. Otra cosa idea podrí­a ser el covid que tambien reduce el olfato y el sabor por consiguiente.
A lo largo del tiempo que estado vapeando siempre alterno con diferenges liquidos 4 o 5
E parado de vapear hasta por 6 meses y nada sigo igual

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
Pues solo te dirí­a que probases con algún aroma orgánico a ver, porque a mí­ estos sí­ que siempre dan sabor. Un Latakia de La Tabaccherí­a que es potente de cojones ya te tiene que saber algo.
 

Diogenin

New member
15 Jun 2019
6
0
0
Pues solo te dirí­a que probases con algún aroma orgánico a ver, porque a mí­ estos sí­ que siempre dan sabor. Un Latakia de La Tabaccherí­a que es potente de cojones ya te tiene que saber algo.
Soy de panama aca es dificil algo artesanal

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk