Perdida de liquido en la entrada de aire

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nawtovi

New member
28 Jun 2017
9
0
0
Buenas, pues en la entrada de aire se ve restos de lí­quido poco pero poco a poco...
Tengo el Stick V8, la resistencia es la que viene de 0.25. Ayer cambien la tórica de la resistencia y sigue igual. Llevo con el Stick unas 3 semanas. Decir que he probado con diferentes lí­quidos y todos 70/30.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
cf191d92a88b253a7ea70426e9764e49.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición:
Que yo sepa todos, y cuando digo todos son todos, los que tienen la entrada de aire inferior pueden perder liquido por debajo, que lo haga no es normal.

A mi me ha pasado con mi baby igual que a ti, solo lo desmonte entero y le volvi a montar bien seco, puedes lavar debajo del grifo todas las piezas sin miedo.

Despues seque bien la resistencia, dandole pulsaciones hasta que veas que el algodon se ha sequcado, no pulsacion seguida que lo quemas, le vas dando toques de mas a menos hasta que quede seco.

Yo llevo 3 meses con el y no he cambiado toricas. si es cierto que una vez me perdio pero fue al montar la resistencia se me giro una torica del pyrex.

Pero vamos no es normal, puede perder un poco, pero no mucho ni tampoco que se salga, puede que le estes dando caladas muy pequeñas, ese ato esta diseñado para dar caladas fuertes y largas, puedes usarlo como quieras pero es cañero porque le entra mucho liquido a la resistencia, si no evaporas se acabara llenando la piscina y revosando.

Las entradas inferiores de aires son asi, pueden revosar la pisicina y perder. Del baby ha salido una version X, que lleva entrada de aire superior, para evitar eso supongo, tambien te digo que los de entrada de aire superior pierden sabor y rendimiento, esto ultimo no tanto pero sabor se nota...

Prueba a hacer una cosa que a mí­ me funcionó.
Saca la coil y enroscala bien primero arriba, dentro del pirex. Luego pon la base y cierra el aire para recargar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Como bien te han comentado ya este tipo de cacharro es para dar caladas largas y a pulmón. A mi al principio me paso pero desde que me lo explicaron y aprendí­ a dar buenas caladas no me ha vuelto a pasar. Empiezas suave y vas dando caladas largas para que se evapore todo el lí­quido que ha empapado la resistencia. También decirte que no puedes estar mucho rato vapeando ya que si secas la resistencia tienes que esperar a que se vuelva a empapar antes de volver a vapear. Suerte y caña al mono jejejeje