Personalizando nuestros mods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Gracias Viktor, la verdad que uno se siente realizado con esos alagos por parte de todos.

Un saludo company...:gracias:
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Nueva brico-personalización...

Hace como una semana compré el ato Xplora, todo contentito por la vida con mi Xplora, pues bien, aquí­ viene lo bueno:
Lo llevaba yo (todo contentito mi Xplora) en el bolsillo de la camisa, a las horas de comprar (2h. más o menos) y haciendo el "indio" con mi hijo corriendo y haciendo carreras (pese a que llevaba la mano en el bolsillo de la camisa para que no se fuese a paseo mi Xplora...
...Boing, a tomar por cu... el Xplora y el Perdita en el que lo llevo montado. Calló en la misma acera de punta con el drip, rebotó, pegó con el pulsador, rebotó, volvió a caer plano, rebotó, volvió a caer y fue arrastrando dando vueltas sobre si mismo.
Resultado, todo hecho una puñetera mi...
...todo rallado por todos sitios y con ganas de llorar.

Pensé hasta en comprar otro conjunto igual, pero se me encendió la bombilla (no tení­a nada que perder y así­ no lo querí­a ni ver, no lo utilizarí­a), pues bueno, que es lo que hice: Lo desmonté todo en piezas, cogí­ una lija de agua y empecé a frotarlo de forma circular (para rallarlo del todo y matizarlo), ya sabéis que tanto el Xplora y el Perdita son en acabado brillante. y tachaaan el resultado fue fenomenal, hasta el acabado de los dos componentes que no eran bien bien iguales de pulido los dejé exactamente iguales formando todo un cuerpo del mismo acabado.

Aquí­ os dejo las fotos de lo que hice y el resultado, espero que os sirva de ayuda e idea para vuestros inventos. :msn-wink:
 

Adjuntos

  • 20140425_192637.jpg
    20140425_192637.jpg
    95,3 KB · Visitas: 120
  • 20140425_192717.jpg
    20140425_192717.jpg
    104,6 KB · Visitas: 114
  • 20140422_172749.jpg
    20140422_172749.jpg
    147,9 KB · Visitas: 119

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Gracias de nuevo enriquevtx., pero tu has hecho unos mods muy elegantes, no lo olvides :gracias:

Encantado de aportar para todos vosotros. :yes:
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Jo☆er! Cualquiera diria que a sufrido daño alguno, se te quedo genial, yo soy carrocero de coches y se bien lo delicado y coñazo que es el trabajo que has hecho. Un resultado espectacular :clapping:
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
:laugh: Gracias Sr. enriquevtx, a sus pies caballero...:msn-wink: :gracias:
 
Última edición:

lex luthor

Member
17 Abr 2014
180
0
16
El Puerto de Sta. María
Precisamente por el tema de las lágrimas tengo dudas en ponerle vinilo, al sobarlo y utilizarlo se acabarí­an marcando con el tiempo (más bien poco tiempo, digamos pocas horas :laugh:).

TELOKYTOTO para quitar las lagrimas al provari dale al tubo con pasta de relleno de esa que se utiliza para reparar los bollos de los coches y cuando se endurezca lo lijas bien con una lija fina y ya puedes ponerle el vinilo sin que haga las marcas.

En cuanto a lo que hiciste con el xplora y el perdita yo se lo hago a mis mod y atos pero con estropajo 3M del marrón o con el verde de Scot-brite, el matizado que le da es como de acero cepillado muy uniforme y bonito.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Uuffff esta bien la idea pero para un mod de 30 pavos, para un provari no le hago yo eso ni de coña...:no: eso ya no tiene vuelta atras...
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Muchas gracias "lex", por la idea y aportación, pero eso no es reversible y me da giñe :whistling:, el Provari está impecable y si lo quisiera vender y no les gusta...
... me lo puedo comer con patatas. :crying:

En cuanto a lo del estropajo ok. :yes:

Saludos...:msn-wink:
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Nueva brico-personalización...

Hace como una semana compré el ato Xplora, todo contentito por la vida con mi Xplora, pues bien, aquí­ viene lo bueno:
Lo llevaba yo (todo contentito mi Xplora) en el bolsillo de la camisa, a las horas de comprar (2h. más o menos) y haciendo el "indio" con mi hijo corriendo y haciendo carreras (pese a que llevaba la mano en el bolsillo de la camisa para que no se fuese a paseo mi Xplora...
...Boing, a tomar por cu... el Xplora y el Perdita en el que lo llevo montado. Calló en la misma acera de punta con el drip, rebotó, pegó con el pulsador, rebotó, volvió a caer plano, rebotó, volvió a caer y fue arrastrando dando vueltas sobre si mismo.
Resultado, todo hecho una puñetera mi...
...todo rallado por todos sitios y con ganas de llorar.

Pensé hasta en comprar otro conjunto igual, pero se me encendió la bombilla (no tení­a nada que perder y así­ no lo querí­a ni ver, no lo utilizarí­a), pues bueno, que es lo que hice: Lo desmonté todo en piezas, cogí­ una lija de agua y empecé a frotarlo de forma circular (para rallarlo del todo y matizarlo), ya sabéis que tanto el Xplora y el Perdita son en acabado brillante. y tachaaan el resultado fue fenomenal, hasta el acabado de los dos componentes que no eran bien bien iguales de pulido los dejé exactamente iguales formando todo un cuerpo del mismo acabado.

Aquí­ os dejo las fotos de lo que hice y el resultado, espero que os sirva de ayuda e idea para vuestros inventos. :msn-wink:

Lo dicho unas manos especiales, ya se a quien recurrir si tengo algun percance..........:msn-wink:
Salu2.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Gracias Viktor,a tu disposición en lo que pueda,
Pero eso lo sabemos hacer todos, lo único es que se nos ocurra.
Buen "finde" ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Nueva brico-personalización...

Hace como una semana compré el ato Xplora, todo contentito por la vida con mi Xplora, pues bien, aquí­ viene lo bueno:
Lo llevaba yo (todo contentito mi Xplora) en el bolsillo de la camisa, a las horas de comprar (2h. más o menos) y haciendo el "indio" con mi hijo corriendo y haciendo carreras (pese a que llevaba la mano en el bolsillo de la camisa para que no se fuese a paseo mi Xplora...
...Boing, a tomar por cu... el Xplora y el Perdita en el que lo llevo montado. Calló en la misma acera de punta con el drip, rebotó, pegó con el pulsador, rebotó, volvió a caer plano, rebotó, volvió a caer y fue arrastrando dando vueltas sobre si mismo.
Resultado, todo hecho una puñetera mi...
...todo rallado por todos sitios y con ganas de llorar.

Pensé hasta en comprar otro conjunto igual, pero se me encendió la bombilla (no tení­a nada que perder y así­ no lo querí­a ni ver, no lo utilizarí­a), pues bueno, que es lo que hice: Lo desmonté todo en piezas, cogí­ una lija de agua y empecé a frotarlo de forma circular (para rallarlo del todo y matizarlo), ya sabéis que tanto el Xplora y el Perdita son en acabado brillante. y tachaaan el resultado fue fenomenal, hasta el acabado de los dos componentes que no eran bien bien iguales de pulido los dejé exactamente iguales formando todo un cuerpo del mismo acabado.

Aquí­ os dejo las fotos de lo que hice y el resultado, espero que os sirva de ayuda e idea para vuestros inventos. :msn-wink:


Te quedó estupendo.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Gracias Mabe :laugh: :msn-wink:
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Hola bricoleros, no habí­a visto este hilo y está interesante.

:shablon_03::shablon_03:

Ayer vi estos artí­culos para modear mods (valga la redundancia), pero no sé bien cómo se pondrí­an ni cuál es el material:

http://www.jwraps.com/product_p/s235.htm

Supongo que serán pegatinas como las de Provari.

Salu2.
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Se me ocurre que quedan muy chulos los mods en las fotos que habéis posteado con esas pegatinas, pero me temo que con el uso y con el calor que desprenden los mods, tarde o temprano acabarán despegándose.

:triste:
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Se me ocurre que quedan muy chulos los mods en las fotos que habéis posteado con esas pegatinas, pero me temo que con el uso y con el calor que desprenden los mods, tarde o temprano acabarán despegándose.

:triste:

Las mias llevan bastante tiempo ya puestas y como el primer dia, mi hermano lo lleva en la tapa del escape de su t-max y perfecto.....a que se debe esto? Pues a que es vinilo microperforado y aguanta temperaturas altas, ademas la junta que queda una vez puesto el vinilo en el mod fue sellada con un barniz acrilico para que ni por ahi se intentara despegar. Si lo quieres quitar es totalmente reversible.
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Y dónde compras esa funda concretamente?

Tengo un sigelei de 20 w que es un candidato perfecto.

930353850_973.jpg