Pharaoh mini rta

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola compis,
desde q tengo el pharaoh casi no uso mis otros rta's, es una pasada.
Facil setup, muy estanco y de sabor muy bueno.
Hoy mismo he roto el pyrex de 2ml...asi q toca pedir otros x sea caso!
Saludos desde Vlc!

Hola compis,
Saludos desde Vlc!

Buenas, yo lo tengo pero enseguida quemo el algodón (Cotton Bacon 2.0).
Lo estoy usando con la configuración single coil a 0.2MH junto con un MOD SMOK ALIEN a 80W.
Con que configuración lo usas tú?

Un saludo

Eso es una burrada si lo tienes en single amigo, normal que se te queme, si la resistencia es de 0,20 muévelo como mucho a 45/50 mantente sobre los 3,5/4 voltios como mucho. Yo ayer una 0,32 estabilizándola se me fue la olla poniéndolo a 50 vatios y se derritió una pata con eso te lo digo todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, yo lo tengo pero enseguida quemo el algodón (Cotton Bacon 2.0).
Lo estoy usando con la configuración single coil a 0.2MH junto con un MOD SMOK ALIEN a 80W.
Con que configuración lo usas tú?

Un saludo

Madre mí­a una single coil de 0,2 a 80w? Ojo con la baterí­a no la revientes dándole tanto amperaje. Seguridad ante todo

Mucha tralla para este ato y basicamente cualquier single. Asi por encima este ato zumba en condiciones hasta los 4.30V. Mas de eso no drena sin hacer nada raro 🤣, pero vaya tampoco tiene tiro para necesitar de mas.

Buenas amigos, tengo el Pharaoh Mini y encantado con él. Poco a poco (es mi primer reparable) le voy sacando más y más sabor, una delicia. Tal es el sabor que he redescubierto dos lí­quidos que en el TFV8 no me gustaban.....

El caso, tengo una pequeña duda sobre este ato. He comprobado que tengo que ponerle muuuucho algodón para que no se mee. Uso el Cotton Bacon v2 y para que os agais una idea, si no le pongo tanto algodón que esté al limite de mover la resistencia de sitio al pasarlo por ella, se mea por las entradas de aire. Si lo peino en exceso también ocurre. Es normal esto? Tení­a entendido que, en una cantidad razonable, cuando menos algodón mejor drenaje.

Muchas gracias a todos!!

Mucha tralla para este ato y basicamente cualquier single. Asi por encima este ato zumba en condiciones hasta los 4.30V. Mas de eso no drena sin hacer nada raro 🤣, pero vaya tampoco tiene tiro para necesitar de mas.

Hola compañero, me viene un kilin mini de camino pero me gustarí­a hacerme con otro single que vaya bien de sabor, veo que tienes un Zesthia y el Pharaoh.. ¿Cual va mejor en tu opinión??

Hola compis,
Saludos desde Vlc!

Hola alkilo, tengo el pharaoh y no le pillo el sabor.... no se en donde está el problema, le pongo algodón de mas, le quito y sigue igual..
Que resistencia usas, es lo que me falta por cambiar-probar
gracias!!!

Muy buenas amigos, resumo el hilo porque llevo poco tiempo con este ato y me tiene desesperado, siempre me encuentro la base empapada, he cambiado toricas limpiado y secado y nada, haga lo que haga la base empapada algunas veces de manera exagerada llegando lí­quido hasta el pin del mod, os ha pasado a alguno? Ya no sé qué hacer me mola mucho el ato pero siempre leí­ que era muy limpio y estanco y no para de fugar y es que no es por las entradas de aire que es lo que me choca. A ver si pudierais ayudarme!!

Muy buenas amigos, resumo el hilo porque llevo poco tiempo con este ato y me tiene desesperado, siempre me encuentro la base empapada, he cambiado toricas limpiado y secado y nada, haga lo que haga la base empapada algunas veces de manera exagerada llegando lí­quido hasta el pin del mod, os ha pasado a alguno? Ya no sé qué hacer me mola mucho el ato pero siempre leí­ que era muy limpio y estanco y no para de fugar y es que no es por las entradas de aire que es lo que me choca. A ver si pudierais ayudarme!!

hola, te cuento tengo la versión anterior y el mini y lo que indicas me pasaba muy seguido en ambos pero ahora en muy raras ocaciones por lo que te contare que hago:

1-el pharaoh soporta mas algodón de lo que uno piensa por lo que es bueno usar diámetros grandes para la resistencia (he usado el coton bacon, el kendo y el rabitt y es este ultimo es el que me retiene mas liquido y me ha dado mejores resultados).

2- apretar bien las bases y cuidado con la falsa regulación de liquido, lo mejor apretar hasta el final y despues soltar hasta que se libere la regulacion (la antigua version se podia girar eternamente a cualquier lado).

3- yo soy de los que sopla el ato antes de dar la calada........ trato de evitarlo pues me da la impresión que condensa el anillo de regulación de aire pues aunque tiene pequeños topes la encuentro muy suelta.

4-por ultimo algo que me aconsejaron es que siempre se cierren todas las entradas (liquido o aire) al momento de recargar, luego girar y abrir todo por unos segundos para liberar presión y evitar problemas de fugas ( no se si servirá pero ya me acostumbre a hacerlo y nunca he tenido problemas con este ni con otros atos).

Espero algo de esto te sirva, es lo que hago yo y hace muchisimo tiempo que no tengo ese problema.

Lo probaré a ver, lo de la regulación no lo he entendido muy bien, yo giro campaña hasta que queda apretado anoche rellené el tanque con todo cerrado y sin llegar hasta arriba y nada, toda la base empapada, me tiene muy mosqueado, probaré a meter más algodón pero lo hice una vez y no drenaba bien, uso cotton prime. Lo pille por sus buenas crí­ticas y “limpieza” pero buf me tiene un poco mosca

Lo probaré a ver, lo de la regulación no lo he entendido muy bien, yo giro campaña hasta que queda apretado anoche rellené el tanque con todo cerrado y sin llegar hasta arriba y nada, toda la base empapada, me tiene muy mosqueado, probaré a meter más algodón pero lo hice una vez y no drenaba bien, uso cotton prime. Lo pille por sus buenas crí­ticas y “limpieza” pero buf me tiene un poco mosca

la regulacion me referia que si aprietas a la izquierda(hasta el final) y luego para abrir los canales de liquidos giras a la derecha....... para volver a cerrar los canales puedes volver a girar un par de veces mas a la derecha pero estarí­as soltando la base y posteriormente se te desarma el ato :whistling: y se caerí­a todo el liquido . Aunque lo anterior es solo por si acaso pero de seguro ya te diste cuenta de aquello.

Por que mencione lo anterior y las demas cosas? por que ya no tengo ese problema pero no se como lo solucione jaja asi que alguna cosa debo estar haciendo bien.

Otra cosa que recorde es que siempre hago la resistencia un poco mas larga que la entrada de aire (el cuadrado por donde sube el aire) para que el algodón no me quede encima de este.Para colocar el algodón solo he seguido los consejos que siempre dan, que entre un poco apretado pero que se pueda mover y no deforme la resistencia, luego peinarlo un poco para mejor drenaje y seria todo.

Cuando le pilles el truco veras que es un ato muy limpio asi que paciencia.

Refloto el post porque tras desempolvarlo de nuevo. Vuelve la pesadilla, hasta el punto que me ha colado lí­quido a la pantalla del vgod mira que me encanta este ato pero otra vez al cajón por las malditas meadas, además me he dado cuenta que para colmo el anillo inferior tiene holgura y claro a las meadas súmale que encima se filtra por abajo vamos que si presiono en un lateral se ve como se ensambla por dicho lado y empujando el lí­quido hacia fuera Supongo que será fallo de la unidad y ando buscando otro para probar.

Yo tengo 2, y en los dos tengo el mismo problema, el anillo con el uso me cojes holgura, menuda putada, para mí­ que es generalizado o hemos tenido muy mala suerte