viene con dos deck uno single coil y otro dual coil
me he equivocado ese el eagle, pero tiene deck de single coil y dual coil el Pharaoh
Pero viene incluido o hay que comprarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
viene con dos deck uno single coil y otro dual coil
me he equivocado ese el eagle, pero tiene deck de single coil y dual coil el Pharaoh
Hola compis,
desde q tengo el pharaoh casi no uso mis otros rta's, es una pasada.
Facil setup, muy estanco y de sabor muy bueno.
Hoy mismo he roto el pyrex de 2ml...asi q toca pedir otros x sea caso!
Saludos desde Vlc!
Buenas, yo lo tengo pero enseguida quemo el algodón (Cotton Bacon 2.0).
Lo estoy usando con la configuración single coil a 0.2MH junto con un MOD SMOK ALIEN a 80W.
Con que configuración lo usas tú?
Un saludo
Buenas, yo lo tengo pero enseguida quemo el algodón (Cotton Bacon 2.0).
Lo estoy usando con la configuración single coil a 0.2MH junto con un MOD SMOK ALIEN a 80W.
Con que configuración lo usas tú?
Un saludo
Mucha tralla para este ato y basicamente cualquier single. Asi por encima este ato zumba en condiciones hasta los 4.30V. Mas de eso no drena sin hacer nada raro í ¾í´£, pero vaya tampoco tiene tiro para necesitar de mas.
Hola compis,
desde q tengo el pharaoh casi no uso mis otros rta's, es una pasada.
Facil setup, muy estanco y de sabor muy bueno.
Hoy mismo he roto el pyrex de 2ml...asi q toca pedir otros x sea caso!
Saludos desde Vlc!
Muy buenas amigos, resumo el hilo porque llevo poco tiempo con este ato y me tiene desesperado, siempre me encuentro la base empapada, he cambiado toricas limpiado y secado y nada, haga lo que haga la base empapada algunas veces de manera exagerada llegando líquido hasta el pin del mod, os ha pasado a alguno? Ya no sé qué hacer me mola mucho el ato pero siempre leí que era muy limpio y estanco y no para de fugar y es que no es por las entradas de aire que es lo que me choca. A ver si pudierais ayudarme!!
Lo probaré a ver, lo de la regulación no lo he entendido muy bien, yo giro campaña hasta que queda apretado anoche rellené el tanque con todo cerrado y sin llegar hasta arriba y nada, toda la base empapada, me tiene muy mosqueado, probaré a meter más algodón pero lo hice una vez y no drenaba bien, uso cotton prime. Lo pille por sus buenas críticas y “limpieza†pero buf me tiene un poco mosca