Philip Morris acaba de llamar a mi puerta...

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Este Infernal Cigarrillo puede ser el Canto del Cisne del Vapeo.

El Mortal Aviso de que se acerca nuestro Ultimo Vapor de Libertad. Y daria dinero por equivocarme.

¿Por que?

Lo que ya se habra dicho antes 200 veces.

- La Verdadera Batalla de las Tabacaleras es la LEY que prohiba que se vendan Liquidos con Nicotina Libremente y mas en Tamaños Grandes. Y los Dispositivos para Utilizarlos. Atos, Tanquetas Rellenables.

TODO lo que implique que se pueda "no necesitar" el Tabaco.
Las Tabacaleras generan en USA y en todo el Mundo miles de millones de Euros de beneficios. Y manejan los Congresos con sus poderosisimos Lobiies (Como se puede ver en la Pelicula "El Dilema" )

No nos engañemos la Famosa Ley o Leyes que puede salir en la Union Europea y las que hay y habra en USA estan "Sugeridas" por el Lobby de las Tabacaleras.

Las Tabacaleras son Multinacionales que se mueven pensando en el Futuro. Ahora el Vapeo Libre puede no suponerles una amenaza pero ¿Y dentro de 10-20 años?

¿Que es complicado el Vapeo para una persona mayor? si es posible, pero pensad.

Tambien lo es utilizar un Ordenador o una simple Tablet y los niños de hoy en dia parecen nacer sabiendo utilizarlas....

Para PM y Compañia este Cigarrillo solo puede "salirles" bien.

Cuando eliminen el mercado Libre del "Vapor" Liquidos, Atomizadores,...... ellos tendran a los adictos a la nicotina (A todos) cojidos por los...... de Nuevo.

Que quieres Vapear: Esto es lo que hay. Poca Potencia, Nicotina Fija, Cartuchos recargables a precio de Cajetilla.

Que no te sacia y quieres Fumar: Tambien tengo la soluccion. La de "Siempre". Fuma mis Productos.

Una Apuesta Ganadora, sea como sea.

A mi que este Cigarrilo tenga Exito o sea una mierda no me preocupa. Lo que me preocupa es lo que Significa.

Los Vapeadores seremos ahora 4 gatos, pero para Las Tabacaleras, somos como los Pacificos Intelectuales Anarquistas para el Sistema. Un Peligro serio para su Futura y Millonaria Supervivencia.

Poneos en su Perverso Pellejo y Lujosos Despachos.

Pensad en las Guerras. A un enemigo menor y mas Debil no se le vence, se le Aniquila.

Y mas cuando tienes al Sistema (Politicos, Burocratas....) de tu parte. Solo hay que pensar en lso Impuestos que genera el Tabaco y "Sus labores" que es actualmente ¿un 21% VS 85% ?

Desgraciadamente viendo los Hechos no puedo ser Positivo.

Phi. Mo., y Compañia no quieren meterse en e Vapeo.

Quieren que la gente no deje de Fumar, y haran lo posible y este en sus Poderosas Manos para que asi sea. Su Solaris para ellos solo es un Juego, un pequeño estudio de mercado, que en un Futuro sea quizas como el fallecido Cassette Digital.

Yo desde luego tengo una Cosa Clara, No Pienso VOLVER a FUMAR....... OOoppps.

Ayyyy amigos eso es lo que Temen las Tabacaleras, aqui quizas este su Miedo.

Mientras antes se mate el Vapeo, mejor. menos Problemas y Rebeldes habra que "Derrotar".

Libertad. Que Cara has sido Siempre de Conseguir....

Tener a las tabacaleras metidas en el vapeo viene a confirmar que nos vamos a comer SU normativa europea con patatas.

Sinceramente yo no le veo nada bueno a esto. De que me sirve que alguien se interese por el vapeo gracias al Solaris si luego "legalmente" no va a poder evolucionar. Que la mayoria de la gente pasa de urgar por internet para comprar en china y demas mandangas.

Vuelvo a repetir. Esto no traera nada bueno.

otra cosa sera que haya lagunas legales, y no lo quiero decir muy alto porque esta gente tiene ojos en todas partes; no doy detalles, pero.....

En ese caso me pregunto... yo que vapeo con consumibles, deberé comprar mis double coils por internet? si me compro un mod por internet, podrá entrar el cacharro en españa si está prohibido su uso? no tengo ni idea de leyes...

Supongo que prohibiran la venta pero no el uso, porque sino toda la gente que tenemos cacharros no podriamos usarlos legalmente, solo en casa sin que nos pillen. La cosa van a ser los liquidos

ni un 1 centimo de mi bolsillo va a ir a PM, el problema es que si logran el control del "negocio" del vapeo con una regulación super restrictiva y favorable a sus intereses, como se espera, a ver como se "liberaliza" eso ....

No creo que puedan prohibir la venta de mods, como mucho las tanquetas, o acaso los mecheros, maquinas de liar, cortapuros y sus cajas tienen el impuesto del tabaco?
Los sabores? no tienen nico, el problema seria las combinaciones de pg/vg que ya venden con nicotina, pero si no tienen nico? porque tendria que estar prohibido???
Aunque viendo la ultima ley que prohibe la modificacion de consola e incluso la venta de cartuchos R4 se puede esperar cualquier cosa.....

Existen tiendas de cacharros para fumar cachimbas y todo tipo de productos cannabicos. Inclusive existen clubes de fumadores donde venden material que en teorí­a pensaba que estaba prohibido , siempre tiene que haber maneras , como clubes de vapeadores o yo que se.....

Si queréis darles una patada bien dada en todos los webs propongo lo siguiente:

- Acordar entre todos los Foros Españoles una denuncia individual y masiva.
- Anunciando del evento a tantos medios comos se pueda.
- El mismo dí­a cada uno de nosotros presentamos una demanda en la oficina del consumidor o en el mismo estanco exigiendo el libro de reclamaciones, para ejecutar dicha demanda el demandante comprara un paquete de cigarrillos de cualquier marca de tabaco (o pedirá el libro de reclamaciones por que le sale de los webs) y denunciara al estado por patrocinar y al estanco por vender un producto que literalmente dice que te mata, que te produce cáncer, impotencia, etc....

Si se organiza bien y caen pongamos que unas 1.000 a 3.000 denuncias en un solo dí­a con los medios de comunicación comentando el evento, hasta igual iniciamos un movimiento global como paso con el 15 M, con el único fin de lograr la prohibición de la venta del Tabaco.

Un eslogan para la campaña: Denuncia el Tabaco, por ti, por nuestro futuro.

(Si algún revisor de la ley mordaza lee mi post que sepa que el gobierno esta cometiendo un delito al patrocinar la venta de un articulo de consumo mortalmente dañino para el usuario y usuarios pasivos, aun encima cobra un dineral en impuestos por vender ilegalmente dicho producto, literalmente esta asesinando a sus conciudadanos y de paso lucrándose con ello, aparte de que el gobierno no somos todos si los intereses de unos pocos perjudican a la mayorí­a)

Por cierto en las elecciones generales no votar a quienes aprobaron la ley que permite que cualquier multinacional pueda denunciar y derrogar una ley del gobierno si dicha ley contraviene sus intereses, esta ley fue consentida por el PP, PSOE, IU, CIU y alguno más... (Alucinante)

Por ejemplo y sin dar detalles, los chinos ya tienen en venta portabombillas con conexión 510... Y yo que soy fetichista de las linternas...
Sl2.
De hecho tengo un par de mods que son la carcasa de una linterna readaptada. Raros? No, ni mucho menos, son los Panzer de MCV. :laugh: