Philip Morris acaba de llamar a mi puerta...

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo creo que los problemas podrí­an venir por los liquidos o aromas, en caso de prohibirlos y solo permitir consumibles con carga impositiva similar a la del tabaco.

Si queréis darles una patada bien dada en todos los webs propongo lo siguiente:

- Acordar entre todos los Foros Españoles una denuncia individual y masiva.
- Anunciando del evento a tantos medios comos se pueda.
- El mismo dí­a cada uno de nosotros presentamos una demanda en la oficina del consumidor o en el mismo estanco exigiendo el libro de reclamaciones, para ejecutar dicha demanda el demandante comprara un paquete de cigarrillos de cualquier marca de tabaco (o pedirá el libro de reclamaciones por que le sale de los webs) y denunciara al estado por patrocinar y al estanco por vender un producto que literalmente dice que te mata, que te produce cáncer, impotencia, etc....

Si se organiza bien y caen pongamos que unas 1.000 a 3.000 denuncias en un solo dí­a con los medios de comunicación comentando el evento, hasta igual iniciamos un movimiento global como paso con el 15 M, con el único fin de lograr la prohibición de la venta del Tabaco.

Un eslogan para la campaña: Denuncia el Tabaco, por ti, por nuestro futuro.

(Si algún revisor de la ley mordaza lee mi post que sepa que el gobierno esta cometiendo un delito al patrocinar la venta de un articulo de consumo mortalmente dañino para el usuario y usuarios pasivos, aun encima cobra un dineral en impuestos por vender ilegalmente dicho producto, literalmente esta asesinando a sus conciudadanos y de paso lucrándose con ello, aparte de que el gobierno no somos todos si los intereses de unos pocos perjudican a la mayorí­a)

Por cierto en las elecciones generales no votar a quienes aprobaron la ley que permite que cualquier multinacional pueda denunciar y derrogar una ley del gobierno si dicha ley contraviene sus intereses, esta ley fue consentida por el PP, PSOE, IU, CIU y alguno más... (Alucinante)

Pues no es mala idea...... pero nada mala....... :g:

Pues he ido a Quimics Dalmau para comprar pg y vg....y le he preguntado si iban a dejar de venderlos(lo he preguntado por si...) y cual es mi sorpresa, que la chavalita me a confirmado que hace unos meses le llegó un comunicado con la intencion de prohibir la venta libre de vg, aunque aún no esta la ley en vigor....me dijo algo de prevencion....por ¿explosivos? :nuse:

Edito...yo no quiero vapear 100% pg !!snif T-T

Última edición:
Si... Para que no hagamos nitroglicerina...
Que paí­s... Casi me da más rabia la excusa (ni que la nitro se hubiera inventado ayer...) que la prohibición en si...
En fin, a ver en que acaba todo esto...

Y al final registrarán a los quí­micos en una base de datos, por si les da por nitrar glicerina.... Que obtienes en dos suspiros del aceite (de oliva, de girasol, de palma...) con algo de sosa....
... Hay que prohibir la venta de sosa, y de aceite...
... Y marcar a los quí­micos con un brazalete " alegórico", no espera, mejor aun, un capirote con faro rotativo... Alimentado por una 18650...:D

Tapatalking...Mind those lampposts!

En Fin....

Esta Noticia viene al Pelo.

The maker of Blu e-cigs is Lobbying to Ban Vaping.

http://gizmodo.com/the-maker-of-blu-e-cigs-is-lobbying-to-ban-vaping-1633442788

6e5ce341ade881b980fad88558ea02dd.jpg

Noticia de Noviembre en USA pero de "Rabiosa" actualidad.

No tiene desperdicio para saber como actua esta "gente" de las Grandes Tabacaleras. Algunas Perlas:

"The biggest of the big tobacco companies, RJ Reynolds, which also owns the fast-growing e-cig brand Vuse, is trying real hard to convince lawmakers to ban vaping..."

"Reynolds submitted a 119-document to the Food and Drug Administration arguing to ban "open system" vaporizers and flavored products"

Es "Enternecedor" como la Industria se preocupa por nuestra Salud y por los Niños....

"The firm argues that there's no way to safely regulate the liquid people are vaping or ban flavors that arguably appeal to kids..."

""We believe open-system vapor products create unique public health risks. These systems are highly subject to adulteration and tampering," a Reynolds rep told the Journal.

""We believe open-system vapor products create unique public health risks. These systems are highly subject to adulteration and tampering," a Reynolds rep told the Journal.

No ha habido ningún problema con los sistemas de vapeo abiertos, ni adulteraciones de ningún tipo de a gran escala ni nada conocido. Simplemente son mentiras, para manipular a la opinión pública, y forrarse a costa de los pobres fumadores que quieran dejarlo. Les deberia dar verguenza con el historial de muertes y sufrimiento que tienen a sus espaldas....

Esta Noticia viene al Pelo.

The maker of Blu e-cigs is Lobbying to Ban Vaping.

http://gizmodo.com/the-maker-of-blu-e-cigs-is-lobbying-to-ban-vaping-1633442788

Ver archivo adjunto 13357

Noticia de Noviembre en USA pero de "Rabiosa" actualidad.

No tiene desperdicio para saber como actua esta "gente" de las Grandes Tabacaleras. Algunas Perlas:

"The biggest of the big tobacco companies, RJ Reynolds, which also owns the fast-growing e-cig brand Vuse, is trying real hard to convince lawmakers to ban vaping..."

"Reynolds submitted a 119-document to the Food and Drug Administration arguing to ban "open system" vaporizers and flavored products"

Es "Enternecedor" como la Industria se preocupa por nuestra Salud y por los Niños....

"The firm argues that there's no way to safely regulate the liquid people are vaping or ban flavors that arguably appeal to kids..."

La respuesta que ha salido de la asociación que aglutina a un montón de fabricantes de lí­quido de Orange County es que si los sabores llaman a un público menor, que prohiban el vodka con sabores a cosas como nata o frutas.

Si queréis darles una patada bien dada en todos los webs propongo lo siguiente:

- Acordar entre todos los Foros Españoles una denuncia individual y masiva.
- Anunciando del evento a tantos medios comos se pueda.
- El mismo dí­a cada uno de nosotros presentamos una demanda en la oficina del consumidor o en el mismo estanco exigiendo el libro de reclamaciones, para ejecutar dicha demanda el demandante comprara un paquete de cigarrillos de cualquier marca de tabaco (o pedirá el libro de reclamaciones por que le sale de los webs) y denunciara al estado por patrocinar y al estanco por vender un producto que literalmente dice que te mata, que te produce cáncer, impotencia, etc....

Si se organiza bien y caen pongamos que unas 1.000 a 3.000 denuncias en un solo dí­a con los medios de comunicación comentando el evento, hasta igual iniciamos un movimiento global como paso con el 15 M, con el único fin de lograr la prohibición de la venta del Tabaco.

Un eslogan para la campaña: Denuncia el Tabaco, por ti, por nuestro futuro.

(Si algún revisor de la ley mordaza lee mi post que sepa que el gobierno esta cometiendo un delito al patrocinar la venta de un articulo de consumo mortalmente dañino para el usuario y usuarios pasivos, aun encima cobra un dineral en impuestos por vender ilegalmente dicho producto, literalmente esta asesinando a sus conciudadanos y de paso lucrándose con ello, aparte de que el gobierno no somos todos si los intereses de unos pocos perjudican a la mayorí­a)

Por cierto en las elecciones generales no votar a quienes aprobaron la ley que permite que cualquier multinacional pueda denunciar y derrogar una ley del gobierno si dicha ley contraviene sus intereses, esta ley fue consentida por el PP, PSOE, IU, CIU y alguno más... (Alucinante)

+1 Si quiero darles una patada bien dada, vamos, que me hierve la sangre con el tema!

A ver, yo pienso que en Philip Morris no deben de ser tontos, si le han dado un Solaris a Ruades es porque saben que él es un forofo del vapeo, y que hace revisiones de los aparatos más famosos del vapeo mundial, por lo que PM sabe perfectamente que si Ruades hace una revisión del Solaris va a ser para decir pestes, así­ que pienso que a PM no hay que darle "pescadito", no hay que decir lo que ellos esperan que diga, así­ que si yo fuera Ruades harí­a una revisión como si le hubiera llegado a sus manos un pata negra del vapeo (jajajaja.... no se si será capaz y tendrá que parar el ví­deo a cada momento porque se petará el culo !! ), tendrí­a que decir, que es bonito, ligero, discreto y elegante, que para iniciarse en el vapeo es lo ideal antes de complicarse la vida en otras cosas, y asi... etc , etc.......

Creo que tendrí­amos que comportarnos como los mafiosos (como son los de PM) que cada banda se respetara sus territorios y así­ que cada uno obtenga sus beneficios, es que si entramos en guerras y batallas tenemos las de perder porque hay gobiernos que se lucran de las tabacaleras y eso es como luchar contra una roca, asi que propongo que ellos vendan su Solaris con su nicotina y que intenten demostrar a los fumadores que con el vapeo no lo van a conseguir por la incomodidad que representa el Solaris, poca baterí­a, cartuchos que se secan en un suspiro, gasto económico, regargas de baterí­a a cada momento, etc.

Ellos que sigan con lo suyo y nosotros con lo nuestro, por lo menos tenemos una cosa clara, que si PM tiene al público un dispositivo de vapeo, no hay motivo para prohibir nuestro vapeo, lo único en que podrí­an meter mano es en la nicotina, por lo que los lí­quidos con nicotina vendrí­an incrementados de precio por los impuestos, pero nada más, los atos se podráin comprar lo mismo que ahora, aquí­ o en FT o en U.S.A, lo mismo con los mods, pues esos artilugios en si mismos no son fumables, por lo que las tabacaleras no pueden meterse en contra de artí­culos electrónicos porque no son su ramo, lo mismo con las bases de PG y VG puras, no tienen Nicotina y por lo tanto queda fuera de tabacalera, además de que las bases se utilizan para otras cosas como cremas y cosas varias para consumo humano, de hecho yo lo compro en farmacia, y los aromas pues lo mismo, se usan para alimentación o incluso para hacer ambientadores.
Creo que hasta nos beneficia, al menos a los que vapeamos SIN NICOTINA.
Es mi punto de vista, lo cual no significa que sea el bueno.

Seguro que PM no se espera una crí­tica buena, hay que darle al revés de lo que esperan, desconcertarlos.

Última edición:
Pues yo creo sin entrar en si beneficia a los vapeadores, si será bueno o malo para nosotros etc etc, que lo que hay que revisar es el aparato en si cómo cualquier otro aparato, punto y final.Y seamos serios, eso es una mierda pinchada en un palo a dí­a de hoy.O alguien recomendarí­a eso a un amigo para iniciarse? Yo a la gente que inició hoy en dí­a les recomiendo un egrip,un stick 20w con algún consumible y cosas así­,no muy grandes pero que funcionan de lujo, no les recomiendo ni siquiera una ego(yo me inicie con una) y ya ni hablemos del solaris este.Asi que habiendo visto alguna revisión de este producto ya, me parece que es una porquerí­a atrasada sin más, ni más ni menos.

y los aromas pues lo mismo, se usan para alimentación o incluso para hacer ambientadores.

Se usan aromas, si , pero no son lo mismos que usamos para vapeo, hay algunos aromas de lorann oils (no todos), por ejemplo que son poco recomendables para el vapeo, solo se pueden usar los seguros ,además deben ser en hidrosolubles(para que se mezcle en PG) , y nadie vapearia aroma de ambientador... floral si, pero no tan quí­mico. NO se puede usar cualquier aroma que no haya sido concebido para vapeo y usarlo alegremente. Los únicos aromas "seguros" son los que adquirimos de marcas conocidas por todos, atmoslab,tpa,decadent,t-juice,solubarome,etc. Espero que no les metan mano... y además la nicotina es imprescindible para muchos , me incluyo.

Última edición:
Yo, sin entrar en consideraciones técnicas acerca de este aparatejo, creo que esta revision puede tener dos lecturas radicalmente opuestas, en el caso de que dicha revisión fuera ''medianamente'' amigable. Si Julio acepta barco como animal acuatico cabe la posibilidad de tenderle la mano a un gigante de las tabacaleras, acercar al negocio del vapeo a uno de los lobbys de presion mas importantes, con lo que dicha presion podrí­a ser más laxa: Si la caja crece, van a dar menos voces. Pero tambien cabe la posibilidad, y lo veo mas claro, que dicha aceptacion por parte de uno de los gurus de habla hispana se traduzca tambien en una aceptacion por parte de la comunidad vaper, y aquí­ la hemos liao. Un papelón creo para el amigo Julio, si lo hubiera comprado en el estanco, más facil.

Por otra parte, el tema ese que comentais de la vg... El otro dia mandé a un familiar a comprar acetona precisamente para estabilizar madera para mods, y lo hicieron firmar un papel como que no iba a reventar un ministerio con bombas hechas con su acetona. Supongo que lo de la vg tampoco tendra que ver con el vapeo.

A ver, yo pienso que en Philip Morris no deben de ser tontos, si le han dado un Solaris a Ruades es porque saben que él es un forofo del vapeo, y que hace revisiones de los aparatos más famosos del vapeo mundial, por lo que PM sabe perfectamente que si Ruades hace una revisión del Solaris va a ser para decir pestes, así­ que pienso que a PM no hay que darle "pescadito", no hay que decir lo que ellos esperan que diga, así­ que si yo fuera Ruades harí­a una revisión como si le hubiera llegado a sus manos un pata negra del vapeo (jajajaja.... no se si será capaz y tendrá que parar el ví­deo a cada momento porque se petará el culo !! ), tendrí­a que decir, que es bonito, ligero, discreto y elegante, que para iniciarse en el vapeo es lo ideal antes de complicarse la vida en otras cosas, y asi... etc , etc.......

Creo que tendrí­amos que comportarnos como los mafiosos (como son los de PM) que cada banda se respetara sus territorios y así­ que cada uno obtenga sus beneficios, es que si entramos en guerras y batallas tenemos las de perder porque hay gobiernos que se lucran de las tabacaleras y eso es como luchar contra una roca, asi que propongo que ellos vendan su Solaris con su nicotina y que intenten demostrar a los fumadores que con el vapeo no lo van a conseguir por la incomodidad que representa el Solaris, poca baterí­a, cartuchos que se secan en un suspiro, gasto económico, regargas de baterí­a a cada momento, etc.

Ellos que sigan con lo suyo y nosotros con lo nuestro, por lo menos tenemos una cosa clara, que si PM tiene al público un dispositivo de vapeo, no hay motivo para prohibir nuestro vapeo, lo único en que podrí­an meter mano es en la nicotina, por lo que los lí­quidos con nicotina vendrí­an incrementados de precio por los impuestos, pero nada más, los atos se podráin comprar lo mismo que ahora, aquí­ o en FT o en U.S.A, lo mismo con los mods, pues esos artilugios en si mismos no son fumables, por lo que las tabacaleras no pueden meterse en contra de artí­culos electrónicos porque no son su ramo, lo mismo con las bases de PG y VG puras, no tienen Nicotina y por lo tanto queda fuera de tabacalera, además de que las bases se utilizan para otras cosas como cremas y cosas varias para consumo humano, de hecho yo lo compro en farmacia, y los aromas pues lo mismo, se usan para alimentación o incluso para hacer ambientadores.
Creo que hasta nos beneficia, al menos a los que vapeamos SIN NICOTINA.
Es mi punto de vista, lo cual no significa que sea el bueno.

Seguro que PM no se espera una crí­tica buena, hay que darle al revés de lo que esperan, desconcertarlos.

Tu no sabes que en cuanto se aplique la directiva se acabaron las tanquetas de mas de 2ml verdad?
image.jpg

La nicotina solo en botes de 10ml y las tanquetas limitadas a 2ml, eso deja fuera dejuego a todas las buenas de hoy en dia.

Punto 3.a)

PD Como minimo nos van a clavar en la cruz al comprar nuestra parafernalia, la receta, los componentes, los estudios, el registro de marca, etc... Todo afecta al precio final, y eso de comprar la base con nico en botes grandes se acaba por lo que se desprende de este punto (aunque vapees a 0).

Última edición:
La nicotina solo en botes de 10ml y las tanquetas limitadas a 2ml, eso deja fuera dejuego a todas las buenas de hoy en dia.
Punto 3.a)

Desde luego , adios subohm, a ver, incluso haciendote tu los propios liquidos, solo podrias comprar nicotina de 20 mg máximo, para hacerte pongamos 30 ml de 6 mg aprox. ¿y a que precio? , el que les de la gana. Eso de gastar liquido por litros con vaporadas inmensas, no se lleva muy bien , con ese plan. Y del hardware ni hablamos.

Dicho sea de paso , el solaris me da igual, es una castaña y no vale para nada, el problema es lo que viene con el. Para mi las compañias del tabaco se quieren hacer con el control absoluto del mercado de ecigs , y desde ya se pueden considerar como una verdadera amenaza.

RuaDes, es que ni siquiera entiendo como te dignas a revisar este producto? O es que hay alguien aqui, entre el publico que te ve que esta esperando la revision para ver si lo compra? De no ser porque es de la marca PM no te veo yo a ti revisando un producto de estas caracteristicas a dia de hoy.

No lo entiendo...

PD: Porque una revison para cagarse en su PM como la de Dpm pues mira, pero una revision seria (objetiva y sin rencores) valorando, si es que lo tiene, algun posible punto positivo? De verdad este cacharro se la merece?

Última edición:
Yo me inicié en el vapeo con un 510 que le compré a Neo (easy vap) y llevo ya 5 años vapeando, seguro que el Solaris no es demasiado diferente, pero eso si, puedo asegurar que a dí­a de hoy, si Ruades los sortea en su canal de Youtube ¡¡¡NO TENGO LAS MAS MINIMA INTENCIí“N DE APUNTARME!!! :biggrin:

Si no puedes con tu enemigo (que está claro que no podemos con él ni con los gobiernos a los que compra, que son los que legislan) sé inteligente y saca todo lo positivo que puedas de esa relación pero dejando claras las distancias. El Solaris no es vapeo, pero sí­ es una puerta de entrada; es como el padre al que le gustan los coches y le regala a su hijo un coche de juguete para que se vaya aficionando.

Por el precio de 8 euros hay gente que puede iniciarse en el vapeo (de juguete), pero si le ven posibilidades hay que evolucionar y rápido para experimentar lo que es el vapeo de verdad. Y tienen que hacerlo ahora, ya; no cuando la legislación sólo permita Solaris y similares. El margen de maniobra es muy corto.

Una curiosidad, estaba buscando un video donde se echaba el vapor de un cigarrillo electrónico en una alarma de Humos y me ha sorprendido el resultado de la búsqueda.
¿Publicidad indirecta de Solaris? ¿Esta google incluyendo resultados de Solaris en cualquier tema del vapeo aunque no sea lo que busques?
Opinad vosotros mismos.

2cz6bu9.jpg

Una curiosidad, estaba buscando un video donde se echaba el vapor de un cigarrillo electrónico en una alarma de Humos y me ha sorprendido el resultado de la búsqueda.
¿Publicidad indirecta de Solaris? ¿Esta google incluyendo resultados de Solaris en cualquier tema del vapeo aunque no sea lo que busques?
Opinad vosotros mismos.

2cz6bu9.jpg

No me sorprende lamentablemente....esta gente juega en otra liga....la de los multimillonarios:facepalm: