Si queréis darles una patada bien dada en todos los webs propongo lo siguiente:
- Acordar entre todos los Foros Españoles una denuncia individual y masiva.
- Anunciando del evento a tantos medios comos se pueda.
- El mismo día cada uno de nosotros presentamos una demanda en la oficina del consumidor o en el mismo estanco exigiendo el libro de reclamaciones, para ejecutar dicha demanda el demandante comprara un paquete de cigarrillos de cualquier marca de tabaco (o pedirá el libro de reclamaciones por que le sale de los webs) y denunciara al estado por patrocinar y al estanco por vender un producto que literalmente dice que te mata, que te produce cáncer, impotencia, etc....
Si se organiza bien y caen pongamos que unas 1.000 a 3.000 denuncias en un solo día con los medios de comunicación comentando el evento, hasta igual iniciamos un movimiento global como paso con el 15 M, con el único fin de lograr la prohibición de la venta del Tabaco.
Un eslogan para la campaña: Denuncia el Tabaco, por ti, por nuestro futuro.
(Si algún revisor de la ley mordaza lee mi post que sepa que el gobierno esta cometiendo un delito al patrocinar la venta de un articulo de consumo mortalmente dañino para el usuario y usuarios pasivos, aun encima cobra un dineral en impuestos por vender ilegalmente dicho producto, literalmente esta asesinando a sus conciudadanos y de paso lucrándose con ello, aparte de que el gobierno no somos todos si los intereses de unos pocos perjudican a la mayoría)
Por cierto en las elecciones generales no votar a quienes aprobaron la ley que permite que cualquier multinacional pueda denunciar y derrogar una ley del gobierno si dicha ley contraviene sus intereses, esta ley fue consentida por el PP, PSOE, IU, CIU y alguno más... (Alucinante)
""We believe open-system vapor products create unique public health risks. These systems are highly subject to adulteration and tampering," a Reynolds rep told the Journal.
Esta Noticia viene al Pelo.
The maker of Blu e-cigs is Lobbying to Ban Vaping.
http://gizmodo.com/the-maker-of-blu-e-cigs-is-lobbying-to-ban-vaping-1633442788
Ver archivo adjunto 13357
Noticia de Noviembre en USA pero de "Rabiosa" actualidad.
No tiene desperdicio para saber como actua esta "gente" de las Grandes Tabacaleras. Algunas Perlas:
"The biggest of the big tobacco companies, RJ Reynolds, which also owns the fast-growing e-cig brand Vuse, is trying real hard to convince lawmakers to ban vaping..."
"Reynolds submitted a 119-document to the Food and Drug Administration arguing to ban "open system" vaporizers and flavored products"
Es "Enternecedor" como la Industria se preocupa por nuestra Salud y por los Niños....
"The firm argues that there's no way to safely regulate the liquid people are vaping or ban flavors that arguably appeal to kids..."
""We believe open-system vapor products create unique public health risks. These systems are highly subject to adulteration and tampering," a Reynolds rep told the Journal.
Si queréis darles una patada bien dada en todos los webs propongo lo siguiente:
- Acordar entre todos los Foros Españoles una denuncia individual y masiva.
- Anunciando del evento a tantos medios comos se pueda.
- El mismo día cada uno de nosotros presentamos una demanda en la oficina del consumidor o en el mismo estanco exigiendo el libro de reclamaciones, para ejecutar dicha demanda el demandante comprara un paquete de cigarrillos de cualquier marca de tabaco (o pedirá el libro de reclamaciones por que le sale de los webs) y denunciara al estado por patrocinar y al estanco por vender un producto que literalmente dice que te mata, que te produce cáncer, impotencia, etc....
Si se organiza bien y caen pongamos que unas 1.000 a 3.000 denuncias en un solo día con los medios de comunicación comentando el evento, hasta igual iniciamos un movimiento global como paso con el 15 M, con el único fin de lograr la prohibición de la venta del Tabaco.
Un eslogan para la campaña: Denuncia el Tabaco, por ti, por nuestro futuro.
(Si algún revisor de la ley mordaza lee mi post que sepa que el gobierno esta cometiendo un delito al patrocinar la venta de un articulo de consumo mortalmente dañino para el usuario y usuarios pasivos, aun encima cobra un dineral en impuestos por vender ilegalmente dicho producto, literalmente esta asesinando a sus conciudadanos y de paso lucrándose con ello, aparte de que el gobierno no somos todos si los intereses de unos pocos perjudican a la mayoría)
Por cierto en las elecciones generales no votar a quienes aprobaron la ley que permite que cualquier multinacional pueda denunciar y derrogar una ley del gobierno si dicha ley contraviene sus intereses, esta ley fue consentida por el PP, PSOE, IU, CIU y alguno más... (Alucinante)
y los aromas pues lo mismo, se usan para alimentación o incluso para hacer ambientadores.
A ver, yo pienso que en Philip Morris no deben de ser tontos, si le han dado un Solaris a Ruades es porque saben que él es un forofo del vapeo, y que hace revisiones de los aparatos más famosos del vapeo mundial, por lo que PM sabe perfectamente que si Ruades hace una revisión del Solaris va a ser para decir pestes, así que pienso que a PM no hay que darle "pescadito", no hay que decir lo que ellos esperan que diga, así que si yo fuera Ruades haría una revisión como si le hubiera llegado a sus manos un pata negra del vapeo (jajajaja.... no se si será capaz y tendrá que parar el vídeo a cada momento porque se petará el culo !! ), tendría que decir, que es bonito, ligero, discreto y elegante, que para iniciarse en el vapeo es lo ideal antes de complicarse la vida en otras cosas, y asi... etc , etc.......
Creo que tendríamos que comportarnos como los mafiosos (como son los de PM) que cada banda se respetara sus territorios y así que cada uno obtenga sus beneficios, es que si entramos en guerras y batallas tenemos las de perder porque hay gobiernos que se lucran de las tabacaleras y eso es como luchar contra una roca, asi que propongo que ellos vendan su Solaris con su nicotina y que intenten demostrar a los fumadores que con el vapeo no lo van a conseguir por la incomodidad que representa el Solaris, poca batería, cartuchos que se secan en un suspiro, gasto económico, regargas de batería a cada momento, etc.
Ellos que sigan con lo suyo y nosotros con lo nuestro, por lo menos tenemos una cosa clara, que si PM tiene al público un dispositivo de vapeo, no hay motivo para prohibir nuestro vapeo, lo único en que podrían meter mano es en la nicotina, por lo que los líquidos con nicotina vendrían incrementados de precio por los impuestos, pero nada más, los atos se podráin comprar lo mismo que ahora, aquí o en FT o en U.S.A, lo mismo con los mods, pues esos artilugios en si mismos no son fumables, por lo que las tabacaleras no pueden meterse en contra de artículos electrónicos porque no son su ramo, lo mismo con las bases de PG y VG puras, no tienen Nicotina y por lo tanto queda fuera de tabacalera, además de que las bases se utilizan para otras cosas como cremas y cosas varias para consumo humano, de hecho yo lo compro en farmacia, y los aromas pues lo mismo, se usan para alimentación o incluso para hacer ambientadores.
Creo que hasta nos beneficia, al menos a los que vapeamos SIN NICOTINA.
Es mi punto de vista, lo cual no significa que sea el bueno.
Seguro que PM no se espera una crítica buena, hay que darle al revés de lo que esperan, desconcertarlos.
La nicotina solo en botes de 10ml y las tanquetas limitadas a 2ml, eso deja fuera dejuego a todas las buenas de hoy en dia.
Punto 3.a)
Una curiosidad, estaba buscando un video donde se echaba el vapor de un cigarrillo electrónico en una alarma de Humos y me ha sorprendido el resultado de la búsqueda.
¿Publicidad indirecta de Solaris? ¿Esta google incluyendo resultados de Solaris en cualquier tema del vapeo aunque no sea lo que busques?
Opinad vosotros mismos.
![]()