Pico squeeze 2 - Coral 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Frenadol

Member
4 May 2018
43
0
6
a5bf70668d5cbede5da4a3a2d80e4fe0.jpg

Tras un ratito de uso son muy pero que muy buenas las impresiones que me está causando.

El Coral 2 es sencillamente genial. Le da un repaso en toda regla a Curve, Asmodus C4, Tobinho, Wasp Nano y creo que a todos los Single que tengo.

Si os lo pensáis comprar y os gustan los single os recomiendo que lo cojáis con el ato.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos semanas con el y de momento me a soltado de la mano mis otros BF mecanicos, buena electrónica muy cómodo el rellenado y limpí­simo ni una gota por la botella al rellenar con la 21700 casi el dí­a de autonomí­a metiéndole caña sosegadamente seguro que aguanta el dí­a el contra por ponerle uno es su peso para todo el dí­a se hace pesado , al igual que el compañero recomiendo el kit ya que el coral es muy buen RDA single emparejado con el recurve , no veo mucho interés por el cacharrito de momento creo que según la peña lo valla probando se valorará su valor ya que le pega una pasada por todo lo arto al luxotic y en mi opinión en estética y comodidad en mano al pulse 80 este último solo lo e tenido un rato en mano pero se me hizo incómodo ,

Lo del peso ¿es tan exagerado como parece?

En el video del Santone, a pesar de que funciona bien, solo le falta tirarlo por la ventana. De hecho pide que no dejen de fabricar el Squeeze 1.
Me gusta, pero para salir a la calle temo que se me haga muy ladrillo. Ya tuve uno muy similar y quedó condenado a casa.

https://www.youtube.com/watch?v=dF1gKmmpznw

A ver lo del peso es su punto débil para ser un mod de calle lo mismo me pasa con el único electrónico que me e quedado el minikin V2 de asmodus pero a pesar de su peso es el que uso , el peso del pico va relacionado a los buenos materiales que lleva y a la pila 21700 que ya sólo se nota el peso pero se gana en autonomí­a no es un ladrillo como el drag ya que su peso lo compensa lo relativamente pequeño en mano para llevar 21700 , el Satone ese solo quiere llamar la atención o algo en contra de eleff por qué por lo que le entiendo sólo dice tonterí­as mí­rate este video de Jesús que es más acordé con la realidad y lo dice todo sobre el pico ,
https://youtu.be/5SNCMzVpoTY
Espero aberte alludado .

Gracias, habia visto el video, fue el que me hizo paralizar la compra de momento. Encima es zurdo, que tiene el botón aún más incomodo.
Cuando lo traigan a la tienda fí­sica y lo vea en mano, saldré de dudas.

Sobre el peso a ver, es un mod muy sólido y duro (en apariencia, el tiempo dirá si realmente es resistente), con una baterí­a 21700 que pesa lo suyo y el Coral 2 no es un ato ligero precisamente.

No es un peso pluma pero tampoco es incómodo de llevar. El tener un tamaño compacto hace que sea muy llevadero.

Un saludo.

Yo lo tengo desde hace 2 dias... Mis unicos fallos... La posición del pulsador... Cada vez q cambias la baterí­a se pone por defecto lo de la luz en la botella... Botones + y - algo complicados con dedos gordos se me hace a veces complicado entrar en el submenu... Y la pantalla muy muy pequeña y en la calle no se ve un carajo.

Yo lo tengo desde hace 2 dias... Mis unicos fallos... La posición del pulsador... Cada vez q cambias la baterí­a se pone por defecto lo de la luz en la botella... Botones + y - algo complicados con dedos gordos se me hace a veces complicado entrar en el submenu... Y la pantalla muy muy pequeña y en la calle no se ve un carajo.

Lo de la luz de la botella seguramente se soluciona con alguna actualizacion. El resto sera cuestion de tiempo y habituarse

A mi me acaba de llegar. Tengo las baterias cargando. En cuanto pueda le doy zurra y os cuento. Las primeras impresiones son muy buenas. Tamaño comedido y comodo en mano

A mí­ no me pasa lo de la luz la e anulado en configuración y cuando cambio baterí­as se enciende solo una vez y luego ya cuando pulso calada no

A mí­ no me pasa lo de la luz la e anulado en configuración y cuando cambio baterí­as se enciende solo una vez y luego ya cuando pulso calada no

Ídem. Yo la anulé en la configuración y sólo se ilumina al poner la baterí­a, no al pulsar calada.

La pantalla si es cierto que en exteriores es testimonial. En invierno supongo que se verá más 🧐

Última edición por un moderador:
Con el Gorge, single con sabor y vapor a raudales....y queda que ni pintado con el embellecedor del Coral.

Me encanta esta combinación 🤩

82b6dd75ea9781258450880cd61b1dcb.jpg

Un saludo.

Rescato el hilo para comentar que desde que lo tengo (primeros de julio) no lo he soltado. Es muy limpio, comodo, facil de llenar (no refill) y no pringa el cabezal.
Muy contento sigo con el cacharrete. Puede que caiga otro, por vicio puro y duro...

En mi caso solo tengo el mod, que no se despega de un Dead Rabbit

Saludos

Hola cenit ,gracias .
¿Y que tal gestiona la bateria ?.
Un saludo .

Pues no sé, lo normal...nunca he sabido cual gestiona mejor o como. Si le doy zurra, me mata baterias si no, no.

Como siempre llevo 3 o 4 baterias en la riñonera, no me preocupa.

Al final, depende de lo que lleves montado. En mi caso nunca construyo por debajo de 0,30- 0,35 ohms