Mod bf electrónico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chous

New member
29 May 2019
4
0
0
Buenos dias !!
Hace un par de meses que me he iniciado en el mundillo y puedo decir que soy de esos que gracias al vapear ya no fuma :clapping:
Me inicie en el mundillo despues de ver un video de mono con el Aspire Tigon con el que estoy muy contento , pero creo que ha llegado el momento de dar un pasito a algo mejor.

Antes de pasar a algo realmente bueno y dejarme una pasta quiero dar el paso a algo intermedio para ir pillando el tranquillo al tema de reparables y todas esas cosillas.Como he puesto en el titulo he pensado en un electronico bf con rda single.
He mirado varios :

Pico Squeeze 2 kit con el Coral 2 RDA
Pico Squeeze 2 con Tobinho RDA
Vaporesso Revenant Delta X Recurve RDA
Pulse BF 80W Tobinho RDA

El que mas me llama la atencion es el Squeeze, pero no estoy del todo seguro.
Las RDA pongo esas ya que me las han recomendado como las mejores a buen precio en single.
Aunque los que he puesto son de una bateria me da igual que sea de dos , pero en estos dudo mas.
Como es para empezar en el mundillo de reparables no quiero gastarme mas de 100 eurillos En Mod y RDA.
No pongo mecanicos por la pereza de tener que tener un cargador de baterias aparte , mas adelante ya veremos :redface:
Acepto toda clase de sugerencias.
Un saludete.
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
por lo que comentas si o si deberias pillarte un cargador externo para las baterias.
Yo de ti pillaria un bf electronico de una bateria, ya que si es mecanico tienes la misma historia que el mecanico de tuboo.
El de dovpo de 1 bateria hablan muy bien de el.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola chous ,si no te has presentado en el hilo de presentaciones ,hazlo por fi ,para que mabe no venga a decirtelo ,jeje .
Bien ,ahora vamos con el tema del bottom feeder ,haces bien en elegir de entrada uno electronico .
Veo que optas por el pico squeeze v2 ,y dudas con el atomizador ,tranquilo ,intentare ayudarte lo mejor posible .
En cuanto a setup ,los dos mas "faciles ", son el recurve , y el coral 2 .
No es que sea muy dificil con el tobinho ,pero tiene su aquel con determinadas patas de las resistencias .
Yo no tengo ni el tobinho ,ni el coral ,vaya eso por delante ,el que si poseo es el recurve .
Lo que voy a decirte es porque probe los otros ,que los tiene un amigo mio .
Sin duda alguna ,el que mas piscina tiene de los que citas es el coral 2 , un ato que bajo mi punto de vista ,lo querian poner de "relleno " ,en el kit .
Y vaya sorpresa ,rinde mucho mejor que otros atos de mayor renombre ,da muy buen sabor ,y quitando el tema de que tienes que cortar con precision quirurjica las patas de las resis ,(para que no toque en la campana y haga corto ),por lo demas ,muy recomendable .
El tobinho ,a mi personalmente ,no me termina de convencer ,(ojo ,solo es a mi ), da buen sabor ,pero como decia ,es mas pijotero con la tornilleria .
El recurve ,es el ato que menos piscina tiene ,pero da muy buen sabor ,(yo lo tengo con la campana reductora ), y teniendo claro que tb hay resis ,que las patas no le entran ,el resto si ,pues es una buena compra .
Ahora vayamos con el tema baterias ,compra un cargador externo si o si ,asi cargas las baterias bien ,en el mod no te aconsejo cargarlas .
Aunque te digan que si ,que puedes ,es solo en caso de extrema urgencia ,siempre con cargador externo ,(ciclos de carga ,y descarga ,completos ,y quedan balanceadas las baterias ).
Siento poner todo este tocho ,un saludo .
 

Chous

New member
29 May 2019
4
0
0
Gracias por las respuestas.
Tocho para nada, se agradece mucho.
Entre los 4 mods que he puesto estoy realmente entre el squeeze 2 y el Revenant , aunque si que me tira un poco mas el squeeze.
Casi que me quedo con el Recurve entonces y sea como sea me pillare un cargador externo.
Ahora va mi mayor duda , las coils , creo que con una 0,2 o 0,3 iria bien supongo , pero me pongo a mirar y por poner un ejemplo en 0,2 hay una variedad de precios increible , como diferencio una buena de una mala si a mi me parecen todas iguales ?? :facepalm:
 

Bacterio

Member
17 Ene 2018
92
0
6
El coral 2 lo veo un poco flojo de sabor. No me convenció.

Creo que el squeeze con el recurve es una muy buena combinación.

Respecto a las resistencias, tienes que probar distintos tipos y valores hasta encontrar cuales se ajustan mejor a tus preferencias. Cada persona te va a decir una cosa distinta. A algunos les gusta el nervio y la respuesta que da una resistencia baja. Otros prefieren resistencias algo más altas que tengan un calentamiento más lento.