Pitido. vaporesso gen

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
7 Ene 2019
34
0
6
esta tarde he cambiado mis dos baterí­as por las otras dos,100% cargadas y al ponerlas el mod ha empezado a hacer un pitido, probé a poner las anteriores pilas unas vez se me cargaron y lo mismo,las 4 pilas son nuevas,tienen unos 3 dí­as de uso son unas sony vtc6 ¿Alguien me puede decir porqué ocurre esto? El mod también es nuevo tiene 3 dí­as de uso,gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
7 Ene 2019
34
0
6
Alguien que le aya pasado lo mismo? O si sabe por qué pasa esto?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
No deberia hacer eso y menos siendo nuevo. Yo de ti tiraria de garantia y que te lo cambien. Un saludo.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Es un pitido o un zumbido mientras la pantalla permanece encendida?
Yo tengo mods electrónicos que mientras la pantalla está encendida emite un leve zumbido y nunca he tenido ningún problema, por ejemplo el Tesla wye 200w que ya tiene creo que tres años...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
7 Ene 2019
34
0
6
Pues si,es solo cuando la pantalla está encendí­a,en el momento que se apaga deja de hacerlo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Pues si,es solo cuando la pantalla está encendí­a,en el momento que se apaga deja de hacerlo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pues yo no le darí­a importancia pero si tienes el mod en garantí­a habla con la tienda y que te lo cambien pero probablemente el que te den también lo haga

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
7 Ene 2019
34
0
6
Y sabrí­as a que es debido ese pitido?bueno me has dicho que tú tienes mods desde hace años con ese pitido y que ningún problema,por esa parte me quedo más tranquilo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Y sabrí­as a que es debido ese pitido?bueno me has dicho que tú tienes mods desde hace años con ese pitido y que ningún problema,por esa parte me quedo más tranquilo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Entiendo que el zumbido será simplemente por la energí­a que manda el chip a la pantalla... A ciencia cierta no lo sé 🤨

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
7 Ene 2019
34
0
6
Pues no lo sé,la verdad es que los primeros dí­as no hací­a ruido,mañana me acercaré a la tienda haber que me dicen...ya le diré,así­ también sabrás el pq del pitido si ellos me dicen

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Pues no lo sé,la verdad es que los primeros dí­as no hací­a ruido,mañana me acercaré a la tienda haber que me dicen...ya le diré,así­ también sabrás el pq del pitido si ellos me dicen

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
El zumbido o pitido al que te refieres es el mismo que puedes escuchar en los cargadores. Es algo normal, simplemente se produce por las vibraciones que generan los campos magnéticos que producen algunos componentes electrónicos. La explicación puede ser mucho más extensa pero creo que asi sobra para entenderlo. También decir que no todo el mundo puede escuchar esos pitidos, ya que son frecuencias muy altas y no todas las personas somos capaces de percibirlas, es por eso que algunos lo escuchan y otros no.
Yo en un vaporesso revenger que tengo si lo escucho, pero en cambio en el ijoy shogun no.
Lo que si escucho, hasta el punto que me molesta para dormir por la noche, es el zumbido de los cargadores.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk